15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es iPaper?

iPaper convierte tus archivos PDF en publicaciones en línea que se integran perfectamente con tu solución de comercio electrónico para vender directamente desde tus catálogos en línea. Obtén una solución totalmente receptiva y optimizada para los motores de búsqueda. Con iPaper, estás seguro de obtener una plataforma que está en constante mejora y que te ofrece el máximo nivel de seguridad para tus documentos.
Enriquece tus documentos con enlaces, imágenes y videos para atraer a tus lectores con tu marca y así lograr vender más a las personas adecuadas.

¿Quién usa iPaper?

Pequeñas y medianas empresas, tanto minoristas como mayoristas, que desean publicar sus catálogos de productos, revistas para empleados, informes anuales o cualquier otra publicación desde PDF a una publicación en línea.

iPaper Software - 1
iPaper Software - 2
iPaper Software - 3
iPaper Software - 4
iPaper Software - 5

¿Tienes dudas sobre iPaper? Compara con una alternativa popular

iPaper

iPaper

4,8 (4)
295,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
8
4,5 (4)
5,0 (4)
5,0 (4)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
1250,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
162
8
3,8 (485)
3,8 (485)
3,9 (485)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a iPaper

Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
Cortex
Funcionalidades más valoradas
Biblioteca de activos
Búsqueda/filtro
Controles o permisos de acceso
Publitas
Funcionalidades más valoradas
Creación de catálogos
Diseño y maquetación
Gestión de contenidos
Marketing 360
Funcionalidades más valoradas
Análisis de comportamientos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de páginas web
EQUP
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Panel de comunicaciones
Seguridad de datos
Flipsnack
Funcionalidades más valoradas
Creación de catálogos
Diseño y maquetación
Gestión de contenidos
Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Panel de comunicaciones
Programación de publicaciones

Opiniones de iPaper

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
5,0
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
25%
Jonathan
Project Leader en México
Productos cosméticos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Exceeded expectations

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Interface, flexibility, integrations, capability

Puntos en contra:

nothing at the moment, at least, for my day to day, it exceeded the expectations

Respuesta de iPaper

hace 7 meses

Hey Jonathan! We are very happy to know you are having such a great experience with iPaper. Thank you for your awesome feedback and for taking the time to share it. 🙏

Sean
Graphic Designer en Irlanda
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Easy to use and update

5,0 hace 5 meses

Comentarios: It has made my life and my team's workflows run smoother and we can track with parts of the brochures are most engaged with using the heatmaps

Puntos a favor:

I like how quick iPaper is to learn and how easily I can convert my pdfs to digital brochures with iPaper

Puntos en contra:

No difficulties to report on. No difficulties to report on.

Respuesta de iPaper

hace 5 meses

Hi Sean! Thank you so much for taking the time to leave a review. We are so happy to hear iPaper is making you and your team's life smoother 😎

Tebogo
Marketing Admin en Sudáfrica
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

A digital catalogue experience like no other

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Amazing

Puntos a favor:

The easy shopable add to cart button which allows our customers to actually create quotes that are sent to our CRM

Puntos en contra:

Nothing really yet, the usability is very friendly and easy to use. So nothing really

Respuesta de iPaper

hace 6 meses

Hi Tebogo 👋 Thank you so much for taking the time to review iPaper! We are very happy to know you are having a positive experience 🤗

Cristina
Retail Projects Manager Training en Suiza
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Great features to engage readers

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Great support from the team to train and enable time short term to learn

Puntos a favor:

Until now, the enrichments and statistics are very interesting features to work with and fit our business needs

Puntos en contra:

sometimes difficult to find the specific topic via help search option

Respuesta de iPaper

hace 6 meses

Hi Cristina! Awesome to know you are having a good experience with iPaper! Thank you so much for taking the time to share it. 🙏