Oxatis Group

Por Oxatis Group

1.5 / 5 2 reseñas
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¿Quién utiliza este software?

El objetivo es permitir que todas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se beneficien del gran potencial del comercio electrónico.

Valoración media

2 reseñas
  • En general 1.5 / 5
  • Facilidad de uso 3 / 5
  • Atención al cliente 3.5 / 5
  • Funciones 1 / 5
  • Relación calidad-precio 1 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Oxatis Group
  • http://www.oxatis.com/
  • Fundada en 2001

Sobre Oxatis Group

Oxatis es la solución de comercio electrónico n.º 1 de Europa. Más de 7000 comerciantes electrónicos confían en Oxatis para el desarrollo de su negocio en línea. Oxatis es recomendado por líderes del mercado como Google, Sage y Credit Agricole. Debido a su completa funcionalidad y su poderosa solución basada en la nube, Oxatis es el socio ideal en comercio electrónico para ti: Una solución inmediata, rápida y confiable, un diseño de comercio electrónico excepcional, en constante evolución y actualización de sus características innovadoras, y asistencia personalizada.

Funciones de Oxatis Group

  • Acceso móvil
  • CRM
  • Equipamiento
  • Gestión de SEO
  • Gestión de canales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de varias tiendas
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Reviews Management
  • Seguridad de datos

Productos sugeridos

Las reseñas más útiles de Oxatis Group

Oxatis : a problem more than a solution !

Traducir con Google Revisado el 31/1/2017
Pierre S.
GM
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
2/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
1 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Impossible to interface "efficiently" with market ERPs such as EBP Open Line like it was some years back and was also the reason I did chosse Oxatis + EBP as a working solution. This has led me to use an external widget done by a third party rendering me mad ! Oxatis & EBP were brothers at the beginning who unfortunately became Karamasovs and we are paying quit a high price due to that ! No answer from Owatis on specific highly requested extra or on demand services such as VAT number , Zip codes, city names spelling, email... on line checkings prior to order confirmation ! No efficient solution to send useful info to market places through specialists as Iziflux : A lot is always hectic !

Puntos a favor: Easy to use

Contras: incomplete

Not fit for Purpose

Traducir con Google Revisado el 14/3/2017
Paul E.
Fuente de la reseña 
1/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
1 / 5
Características y funcionalidad
2 / 5
Asistencia técnica
1 / 5
Relación calidad-precio

Comentarios: As a start-up clothing business, we chose Actinic (Oxatis) as a platform for what appeared to be all the right reasons. However, several months into the process, it became clear that the platform simply does not work - confirmed by their own support. Some of the issues were as follows:
- No ability to add banners / adverts to either desktop or mobile site. Black Friday came and went - no way of telling our customers we had a sale on!
- Products constantly display as Out of Stock if the default option is out of stock. Imagine one shirt that has 5 different sizes and 4 different colours. 20 options. You could have stock of 19 of those options, but if no 20 happened to be the default, everything shows out of stock.
- Mobile site is not a full site - its a cut down, un-customisable version of a catalogue. No Blog / additional pages etc. They can't even appear on the menu with a link to the desktop version.
- Dataplug (Their tool to integrate into back-office). Sends address information incorrectly, so every address had to be amended in the back office. Orders and order lines were duplicated. Items that have a zero stock in the back office - online stock levels are not adjusted.
The list goes on and on. On top of all this I was relieved of by paying dollars for site development, none of which was delivered by the time we left for another platform. Did they refund the money? Nope.... If you are looking for a web shop platform, look elsewhere.....

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