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¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.

¿Quién usa Dynamics 365?

Los planes de Office 365 pueden adaptarse a casas, personas o incluso empresas.

Dynamics 365 Software - 1
Dynamics 365 Software - 2
Dynamics 365 Software - 3

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Dynamics 365

Dynamics 365

4,4 (5.558)
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
115
23
4,1 (5.558)
4,1 (5.558)
4,2 (5.558)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
199
22
4,1 (754)
4,1 (754)
4,2 (754)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Dynamics 365

Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Gestión de contenidos
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
AbacusLaw
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes
Notas de caso
Seguimiento del tiempo
WordPress
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Oracle Database
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Copia de seguridad y recuperación
Gestión de almacenamiento de datos
eMaint CMMS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Seguimiento de activos
Agile CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Inform ERP
Funcionalidades más valoradas
Compras y recepción
Gestión de pedidos
Previsión de ventas
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Creación de informes/análisis
Visualización de datos

Opiniones de Dynamics 365

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
36%
3
10%
2
2%
1
1%
Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excellent CRM solution for unique uses

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

El mejor CRM

4,0 el año pasado

Comentarios: Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.

Puntos a favor:

Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Puntos en contra:

Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.

Jose Roberto
Ingeniero en Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Microsost Dynamics Nav

5,0 hace 2 años

Comentarios: Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor:

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal. Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Puntos en contra:

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Flor
Manager en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Dynamics, gestión efectiva de tus clientes.

4,0 hace 12 meses

Comentarios: En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a buscar nuestros servicios, era demasiada información que no nos permitía llegar a todos y en muchas ocasiones perdíamos clientes por no poder atenderlos al momento que necesitaban. Con Dynamics 365 se nos hizo muy sencillo llegar a todos los clientes de una manera efectiva, sin tener que complicarnos con tanta información. La plataforma es amigable para todas las personas, te ofrece distintos criterios de búsqueda, filtros avanzados, gráficos que te permiten seguir a cada cliente en su proceso y darle seguimiento de una manera eficaz y sin pérdidas de tiempo innecesarias. Ahora tenemos muchos más clientes satisfechos, en menor tiempo, lo que significa más ganancias para la empresa.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de utilizar, te permite agregar información detallada en cada atención, puedes filtrar y visualizar la información que deseas de acuerdo al tipo de cliente que deseas llegar, facilita la gestión efectiva de los usuarios, te muestra gráficos para mejor visualización de todos los procesos. Es muy dinámico, fácil de interactuar, muy ágil y muy práctico para una óptima relación con los clientes.

Puntos en contra:

En algunas oportunidades tuve caídas en el sistema, pero al reportarlo se solucionó con mucha rapidez.

Ezequiel
Ezequiel
Sys Admin en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una herramienta potente para la gestión empresarial - Reseña de Dynamics 365

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más. Además, su integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure, es una ventaja importante para las empresas que ya utilizan software de Microsoft en su trabajo diario. Aunque puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, y la curva de aprendizaje es empinada, en general Dynamics 365 es una herramienta altamente personalizable y escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ayudando a mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.

Puntos a favor:

Ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más.Integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure.Personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Puntos en contra:

Puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, especialmente si se necesitan varias aplicaciones para la gestión de diferentes áreas del negocio.La curva de aprendizaje es empinada, lo que puede llevar tiempo y recursos para que los empleados se adapten a la plataforma.

Rafael
Ingeniero en Colombia
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Dynamics 365 es el software de gestión empresarial más completo

5,0 hace 12 meses

Comentarios: La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft

Puntos a favor:

Permiti una gestión completa de recursos empresariales.

Puntos en contra:

Construir todo de cero hace lento la implementación