¿Qué es Dynamics 365?

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.

¿Quién usa Dynamics 365?

Los planes de Office 365 pueden adaptarse a casas, personas o incluso empresas.

Vídeo de Dynamics 365
Dynamics 365 Software - 1 Dynamics 365 Software - 2 Dynamics 365 Software - 3

¿No estás seguro sobre Dynamics 365? Compara con una alternativa popular

Dynamics 365

4,3 (4.501)
Dynamics 365
No disponible en tu país
50,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
23
4,0 (4.501)
4,1 (4.501)
4,2 (4.501)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
69,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
No se han encontrado integraciones
4,2 (257)
4,2 (257)
4,5 (257)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Dynamics 365

Sistema de desarrollo de juegos multiplataforma con capacidades de arrastrar y soltar, edición de shader incorporada, implicación del usuario y analíticas en tiempo real.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Descubre más sobre eMaint CMMS
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
Software de gestión de relaciones con los clientes en la nube y de manera local para ventas, marketing y atención al cliente.
Incluye un sistema de gestión de contactos y un sistema de seguimiento de clientes potenciales, que enumera las listas de clientes potenciales.
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Software empresarial completo para distribuidores mayoristas que integra operaciones diarias con CRM, eCommerce, gestión de almacenes y mucho más.
Una solución de creación de prototipos de sitios web con fácil replicación de elementos repetidos y otras herramientas que ahorran tiempo para los diseñadores de UX/UI.
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Solución de almacenamiento de objetos online que hace posible que empresas y desarrolladores almacenen, archiven y analicen datos críticos.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Oracle ERP Cloud es una de las aplicaciones en la nube más completas para administrar todos los aspectos de tu negocio.
Customizable, secure cloud-based ERP platform with an array of modules for various businesses and industries.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.

Opiniones de Dynamics 365

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
37%
3
11%
2
2%
1
1%
Bernard
Bernard
Cloud Applications Consultant
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent CRM solution for unique uses

5,0 hace 8 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jose Roberto
Ingeniero en Sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Microsost Dynamics Nav

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor:

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal. Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Puntos en contra:

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Fernando
Lic. en México
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta

5,0 hace 3 años

Comentarios: Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor:

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Puntos en contra:

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Eliana
Analista contable en Italia
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Dynamics lo recomiendo

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.

Puntos a favor:

Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.

Pablo
Gerente de Soluciones de Negocios en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dynamics Sales

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.

Puntos a favor:

Creación y seguimiento de Leads. Creación y Seguimiento de Oportunidades. La creación de los catálogos es muy fácil. La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.

Puntos en contra:

La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.

Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

4,0 el año pasado

Comentarios: No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor:

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Puntos en contra:

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.