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¿Qué es Spendesk?

Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.

¿Quién usa Spendesk?

Spendesk es la solución para profesionales financieros modernos (directores de finanzas, controladores, gerentes de finanzas) de empresas con 500 empleados como máximo. Los clientes tienen sede en Francia, el Reino Unido y Alemania.

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Spendesk

Spendesk

4,8 (215)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
70
6
4,8 (215)
4,5 (215)
4,6 (215)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
9,99 GBP
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
47
10
4,9 (193)
4,7 (193)
4,8 (193)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Spendesk

Pleo
Funcionalidades más valoradas
Control de gastos
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Seguimiento de gastos
Sage HR
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de nóminas
Gestión de recursos humanos
Ixaris
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Dropbox Business
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Uso compartido de archivos
Brex
Funcionalidades más valoradas
Carga de recibos móviles
Gestión de recibos
Tarjeta corporativa
Jitsi
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Expensya
Funcionalidades más valoradas
Carga de recibos móviles
Gestión de recibos
Seguimiento de gastos
Expensify
Funcionalidades más valoradas
Carga de recibos móviles
Gestión de recibos
Seguimiento de gastos
IPaidThat
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opiniones de Spendesk

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
17%
3
2%
2
0%
Cristina
Administración en España
Construcción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Recomdable

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena óptima y de gran ayuda

Puntos a favor:

Rapidez fácil de manejar buen uso y buenas herramientas

Puntos en contra:

Quizás un tutorial de uso para personas inexpertas

Tom
Tom
Head of IT/Software Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Juegos de azar y casinos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Expense control.

5,0 hace 2 años

Comentarios: It enables you to track in real time the expenses incurred through multiple corporate cards that are required for many of our employees' day-to-day operations.
Excellent tool for ensuring that the internal budget is followed without deviation.

Puntos a favor:

Allows you to create personalized physical and virtual cards in order to avoid borrowing cards and losing control over responsible spending. If you contact support before purchasing, it will provide you with a personalized demo. It appeals to me because it has a simple and user-friendly interface that makes tracking card usage simple.

Puntos en contra:

This platform has nothing that I dislike about it.

Jack
Systems Manager en RU
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Let down by slow customer service and some limited acceptance.

4,0 hace 11 meses

Comentarios: Spendesk helped us get on top of our paperwork and was a stepping stone to a more robust and complete system.

Puntos a favor:

First introduction to this form of payment software and dramatically reduced the time we spent chasing receipts and reconciling payments.

Puntos en contra:

Customer service was slow to respond and often unhelpful. Some major vendors did not accept Spendesk cards as payment.

Sara
Operations Specialist en España
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Is useful, if youare only operating in Europe

3,0 hace 9 meses

Comentarios: Basically, is a good tool and gets the main purpose. but when you need more specifications and needs, you need to find other more complete. Then, the report at the end of the month needed to be modified because the import process to Netsuite was very touhg and the final statement very complicated to accomodate to Netsuite.

Puntos a favor:

The user experience was very correct. you could manage your tool very easy, and modify your accounting settings quickly.

Puntos en contra:

We were working with EUR and USD but we needed the GBP coverage. The multi currency was not very good covered, and we changed to other product. The reporting was not very good.

Freya
Commercial Manager en Francia
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

So easy to submit payment requests & get virtual credit cards

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

The platform is super easy to navigate and use. It's intuitive to make a supplier payment request and track its status. Once I've paid, the system sends reminders to upload receipts. I like the fact you can drag + drop files into requests. We use virtual credit cards to for credit card purchases, too. The mobile app is super helpful for the same uses, too.

Puntos en contra:

If I want to submit an expense claim with several different receipts, I have to upload them one-by-one rather than drag + drop all into one request. The mobile app also does not support multi-receipt expense claims, they have to be individual requests.