¿Quién utiliza este software?

Big & Enterprise Mobile Publishers (Google, Rovio, Wargaming, etc.)

Valoración media

1 opinión
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Funcionalidades 4 / 5
  • Relación calidad-precio 2 / 5

Detalles del producto

  • Precio inicial 4999,00 US$
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • SplitMetrics
  • https://splitmetrics.com/
  • Fundada en 2014

Sobre SplitMetrics

SplitMetrics creates state-of-the-art tools for app marketers, allowing them to automate, optimize and scale marketing activities to reach maximum efficiency.

Trusted by 7,000+ users (Google, Rovio, Wargaming, etc.), SplitMetrics products are the ultimate solution for app publishers, marketing agencies and venture funds who assess companies on pre-launch stage.

Funciones de SplitMetrics

  • Análisis de relevancia estadística
  • Análisis del embudo
  • Editor visual
  • Encuestas
  • Mapas térmicos
  • Programación de tests
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación por público
  • Test A/B
  • Test multivariante

Productos alternativos

Productos similares

Las opiniones más útiles de SplitMetrics

App conversion optimization tool

Publicado el 16/2/2019
Usuario verificado
Founder
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
4 / 5
Asistencia técnica
2 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: A great tool for marketers and app developers who want to track every element of their app. It doesn’t just track but it provides you with insights that you can use to improve your app.
You can run A/B tests and use behavioral targeting and analysis to understand users. Tools like heatmaps, video metrics, and screenshot stats are indeed very helpful for app marketers.

Contras: It is expensive. It is really expensive which makes it a tool for high-end developers and apps

Leer más opiniones