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¿Qué es Gong.io?

Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones de ventas internas. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas internas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.

¿Quién usa Gong.io?

Organizaciones de ventas y de servicios que venden por teléfono o conferencia web.

Gong.io Software - 1
Gong.io Software - 2
Gong.io Software - 3
Gong.io Software - 4
Gong.io Software - 5

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Gong.io

Gong.io

4,8 (540)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
101
61
4,7 (540)
4,6 (540)
4,7 (540)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
27,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
51
4,4 (530)
4,2 (530)
4,1 (530)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Gong.io

Dialpad
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Zoom Events and Webinars
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en vivo
Uso compartido de la pantalla
SalesLoft
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
NICE CXone
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Seguimiento de interacciones
Talkdesk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Grabación de llamadas
Chorus
Funcionalidades más valoradas
Grabación
Grabación a demanda
Grabación de llamadas
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
ExecVision
Funcionalidades más valoradas
Comentarios/notas
Creación de informes/análisis
Grabación de llamadas

Opiniones de Gong.io

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
15%
3
1%
2
0%
Ari
Marketing manager en Argentina
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alta calidad en inglés- alto precio

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La interfaz es excelente. Muy fácil encontrar lo necesario y no puedes el tiempo arriésguenos s operar en el sistema

Puntos en contra:

Hay muchas fallas en el reconocimiento de llamadas en español y en la posibilidad de personalizar segmentos de la llamada para ser de referencia en materiales para vendedores.

Joey
Joey
Account Executive en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

One of the most valuable investments our team has made

5,0 hace 6 años

Comentarios: Excellent. I would give up just about any other tool in our GTM-specific stack before I gave up Gong.

Puntos a favor:

As an individual contributor, I can't think of another piece of software our team has brought on that is more valuable to me than Gong (excluding the table-stakes Salesforce or Slack type stuff). Gong is my insurance policy when my notes don't capture everything and I need to relisten to a call before the next stage meeting. Gong gives me insight into the quality of a conversation based on the metrics it provides (how long did I spend talking in comparison to the prospect? What does that say about the pitch, or this customer fit?) Gong is also invaluable to our new team members (across many teams, not just sales) who want to get exposed to customer and prospect conversations fast, and on-demand. The interface isn't the prettiest but is easy enough to navigate, and I love being able to speed up calls 1-2X speed in .25 increments. The call transcript search is handy when I want to find a specific thing I remember discussing on a call. I like that Gong provides industry benchmarks for the metrics it measures.

Puntos en contra:

Having Gong has made me a little bit more of a careless notetaker, because I know Gong is my insurance policy. At times this has burned me if some Zoom difficulty means the call doesn't get properly recorded because the Gong bot didn't get invited. If there are better categorization methods for calls, our team isn't using them. But it may be helpful to be able to quickly designate calls by type (prospect vs current customer) and use case / vertical (eCommerce vs SaaS for example). Salesforce data is pulled into Gong so maybe there's a way we just aren't utilizing.

Mili
Senior Account Executive en Canadá
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Product-first, intuitive revenue intelligence software

5,0 hace 5 años

Comentarios: Excellent and customer first.

Puntos a favor:

Ease of use, salesforce integration, great brand and strong product innovation.

Puntos en contra:

Sometimes our dialing software doesn't get tracked in Gong from other applications. This is an integration piece.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Collaborative and helpful

3,0 hace 3 años

Puntos a favor:

tells you what buzz words you're using and how long you talked vs. client

Puntos en contra:

monitors everything and at times you don't always want to be recorded

Andrew
Customer Success Manager en EE. UU.
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Easy and reliable

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

This software is SUPER reliable. All of my meetings(and my colleagues') are automatically recorded and broken down to be really easy to engage with and speed through to important pieces of the meetings. It's also really easy to search for meetings with clients even if you weren't in attendance

Puntos en contra:

I legitimately can't think of anything that bums me out. There is nothing about my Gong experience that has been disappointing or slowed down my daily workflow. I've been very pleasantly surprised with the experience after using a competitor at my last job