15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es SalesLoft?

SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.

¿Quién usa SalesLoft?

SalesLoft fue creado para toda la organización de ventas. Los representantes de desarrollo de ventas, los ejecutivos de cuenta y los gerentes de ventas tienen acceso a funciones que optimizan cada aspecto de la organización de ventas.

SalesLoft Software - 1
SalesLoft Software - 2
SalesLoft Software - 3

¿Tienes dudas sobre SalesLoft? Compara con una alternativa popular

SalesLoft

SalesLoft

4,3 (212)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
64
26
4,3 (212)
4,1 (212)
4,1 (212)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
205
4,4 (4.054)
4,3 (4.054)
4,4 (4.054)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a SalesLoft

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
GMass
Funcionalidades más valoradas
Acciones activadas por evento
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas de email
Mixmax
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Marketing por correo electrónico
Seguimiento de actividades
SeamlessDesk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones
Podium
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
Apollo
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Cualificación de leads

Opiniones de SalesLoft

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
34%
3
10%
2
2%
1
2%
Kevin
Representante Logistico en Panamá
Logística y cadena de suministro, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramienta multiuso

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar que permite sincronizar con otras aplicaciones para acortar proceso, automatizar los mismos y facilitar el día a día de una compañía.

Puntos en contra:

Es un software pesado por lo que si no tienes una máquina lo suficientemente ágil y que pueda soportar varias cosas a la vez, va a ser muy lento el proceso

Jamie
Jamie
Social Media Manager en República Dominicana
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy to use lead gathering tool, contact tracker, and cadence tracking tool

5,0 hace 2 años

Comentarios: Top-rated experience with onboarding the product and using the product. Anytime I reached out to support, they got back to me immediately and helped me resolve my issue.

Puntos a favor:

Salesloft is a great value for the money spent, it is easy to use, and my salesperson and their onboarding team did a great job getting my all set up.

Puntos en contra:

I wish they had more native integrations with CRMs. Salesforce is their primary integration.

Stewart
SDR Manager en RU
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas previamente:

Best in class sales engagement

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overwhelmingly positive with regards to both product and service

Puntos a favor:

Intuitive comprehensive product. As a smaller company with tighter budgets, having a complete suite of sales engagement, analytics, forecasting, conversation intelligence, and opportunity management under one roof is essential.

Puntos en contra:

Honestly there isn't much, and any criticism is really just splitting hairs. Obviously the conversation intelligence and deal management modules aren't as comprehensive as stand-alone solutions, but they're pretty close and more than enough for most teams. The salesforce integration is almost perfect and is >98% accurate. We've had an issue with salesloft not being able to write a tickbox to salesforce and that would be a nice fix to see, but again it's an inconvenience rather than a pressing issue.

Eric
Eric
Account Executive en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great product but has issues

3,0 hace 5 años

Comentarios: Overall Salesloft has made me more efficient and organized at work. Even though we frequently run into issues, I couldn't imagine my job without it.

Puntos a favor:

Salesloft is the main reason I'm still in a sales position. Before the system, I was leaving over 70 of the same voicemails a day and had to manually track my cadence progress which was messy and unorganized. Salesloft has completely transformed my work style for the better and has lead to multiple successes in my career. I am much more efficient, organized, and happy than I was prior to Salesloft.

Puntos en contra:

I'd say Salesloft runs great 75% of the time. The other 25% of the time my co-workers and I frequently run into issues where the system doesn't function properly. The most common issue I run into is when the entire program becomes unresponsive leading me to uninstalling and reinstalling the extension and even then it sometimes doesn't fix it. Another frequent issue I run into is when Salesloft doesn't record or log my calls for the day. I've had calls that were never logged and also calls where it took over a day to show up.

James
James
Revenue Operations Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Amazing customer support

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Extremely positive. The stellar account manager, customer success and support provided by salelsoft is some of the best I’ve received by any third party provider.The tool itself is extremely functional, does what it says brilliantly and I can’t fault it.

Puntos a favor:

The tool itself is great and extremely functional, but the customer support from salelsoft is top tier.The support line for general bugs and queries are efficient and extremely helpful, and the customer success aspect provided by salelsoft is some of the best I’ve seen from any provider in their industry, and wider industry groups.Highly recommend for this reason alone.

Puntos en contra:

The platform itself can be slightly buggy - the focus on new releases could perhaps be toned down and instead more development work could be put into maintaining and upgrading the existing features to be more stable