¿Qué es Freshchat?

Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas.

¿Quién usa Freshchat?

El mercado objetivo de Freshchat se compone de equipos de ventas, asistencia al cliente y marketing de empresas SaaS y de comercio electrónico con hasta 50 miembros del equipo utilizando el producto.

¿Dónde se puede implementar Freshchat?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshchat

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 9

Precios de Freshchat

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshchat dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshchat está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshchat

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 9

Imágenes y vídeos de Freshchat

Freshchat Software - 1
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Freshchat Software - 3
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Freshchat Software - 5
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Funciones de Freshchat

  • Acceso móvil
  • Analítica aumentada
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia remota
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de marca personalizable
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sugerencias de consultas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a Freshchat

Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con chatbots y chat en vivo. Descubre más sobre Tidio
Tools that enable marketing, comms and PR pros to monitor, analyze and influence the world around them.
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y funcionalidad de mensajería sin conexión.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente! Descubre más sobre LiveChat
Solución de chat en vivo con integración de CRM y centro de ayuda y potentes capacidades de creación de informes.

Opiniones de Freshchat

Evaluación media

General
4,0
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
38%
3
13%
2
5%
1
5%
Usuario verificado
CMO en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Más de 4 años usando Freshdesk

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Una herramienta muy completa para el servicio de atención al cliente. Junto con el resto de Apps de Freshwork, se convierte en un sistema completo para la gestión diaria.

Puntos en contra:

Atención al cliente solo en inglés, y estaría bien ajustar los precios al usar varias apps de Freshworks.

Chetan
Chetan
Director en India
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Freshchat is the Great Customer Support Software

5,0 el año pasado

Comentarios: It was a good experience, but we always wanted an amazing experience.

Puntos a favor:

Freshchat is the nice customer support software to help customers with immediate response.

Puntos en contra:

It's not full functioned, according to me, and have the higher prices as compare to deliverability.

Alternativas consideradas: LiveAgent, Crisp y LiveChat

Razones para cambiar a Freshchat: It was a better tool as comparison from others in my alternative list during the time of purchase.

Yann
Yann
Podcasting Consultant en Finlandia
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A solid tool to provide top-notch customer support through live chat

4,0 hace 3 años

Comentarios: Freshchat has been a solid option to allow website visitors and users to ask questions and for me to interact with them, provide them with answers or point them toward a specific web page or resource.

Puntos a favor:

The two things that really stood out for me are Freshchat's overall design and user interface and the ability to manage live chat conversations from either a computer or mobile device. The latter aspect is something one would expect from most live chat tools but I think that still isn't the case...

Puntos en contra:

The one thing I didn't like much about Freshchat had to do with the smartphone app. I had two separate live chat widgets (each on a separate site) and in order to keep track of both, I had to log in and out from the app to access the interface related to the specific live chat. This aspect may not be an issue with some of the Freshchat plans but I found it not ideal since other tools I have used would make it possible to manage live chats embedded on different sites straight from just one dashboard.

Alternativas consideradas: BirdSeed

Razones para cambiar a Freshchat: Because I had used another tool by Freshworks in the past and because of Freshchat overall presentation (features, design, etc.)

Karan
Business Development Representative en India
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

User-friendly interface & pricing structure

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Easy to manage tool that optimizes customer interaction, an incredible tool to have for a lean team. Much better than their competitors with respect to user interface, pricing, and customer support!

Puntos a favor:

We could set it up easily since we had a few Freshworks' products integrated. The pre-built templates setup for the chatbot help in answering most of the common queries, making human interference minimal.The dashboards are intuitive, helping us understand the functioning and areas of improvement. This helps us communicate with a potential prospect as and when they have a query.

Puntos en contra:

Although the existing integrations help, I would love to see some more features added that can help us increase collaboration with teams. The mobile experience is not as smooth as what their competitors offer.

Alternativas consideradas: Drift, Intercom y Zendesk Suite

Darien
Darien
Associate Pastor en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Freshchat is a quality chat application with a confusing backend UI and an impossible login system

3,0 hace 2 años

Comentarios: Freshchat is a quality chat program that can be difficult to setup and lacks the design quality of other competing brands

Puntos a favor:

Once I managed to create an account, Freshchat was easy enough to setup and offered a lot of customizable features as well as the ability to add up to 10 users - all for free - which made it a useful application for our non-profit. Their API was also very well documented, allowing for custom code to be run to allow for certain things like triggering the chat via URL redirect, all of which was beneficial for a season.

Puntos en contra:

The initial setup of freshchat - namely creating an account - was nigh impossible, and extremely confusing. Freshchat offers deep integrations with Freshworks suite of products, but for someone not looking to use their other products, it became a nightmare to start. Creating an account meant creating an account with Freshdesk and a couple other products of theirs, then it only would let me login to the admin panel of my overall Freshworks account (which doesn't allow for access to Freshchat), and then when I finally found the correct login page for Freshchat, their gmail login system would consistently fail and lock me out. In initial setup, I probably spent numerous hours trying to create a freshchat account, and ended up with two or three different accounts - most of which I abandoned because they wouldn't allow me to remove the extra Freshworks products I did not want. As well, basic features such as chatbots & email responses to chats were all locked behind a paywall - with a trial that failed to explain their use - and a customer service team that barraged me with numerous phone calls & emails asking me to upgrade from their free tier, even after I said I wasn't interested. Lastly, and perhaps this is user error, but freshchat failed to generate any sort of leads on our website; apart from occasional use, no one used the chat features - which changed the second we switched providers