¿Qué es Freshchat?

Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas.

¿Quién usa Freshchat?

El mercado objetivo de Freshchat se compone de equipos de ventas, asistencia al cliente y marketing de empresas SaaS y de comercio electrónico con hasta 50 miembros del equipo utilizando el producto.

¿Dónde se puede implementar Freshchat?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshchat

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 9

Precios de Freshchat

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshchat dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshchat está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshchat

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 9

Imágenes y vídeos de Freshchat

Freshchat Software - 1
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Freshchat Software - 3
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Freshchat Software - 5
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Funciones de Freshchat

  • Acceso móvil
  • Analítica aumentada
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia remota
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Control/acceso remoto
  • Creación de marca personalizable
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sugerencias de consultas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a Freshchat

Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y funcionalidad de mensajería sin conexión.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.

Opiniones de Freshchat

Evaluación media

General
4,1
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
41%
4
37%
3
13%
2
4%
1
4%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Más de 4 años usando Freshdesk

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Una herramienta muy completa para el servicio de atención al cliente. Junto con el resto de Apps de Freshwork, se convierte en un sistema completo para la gestión diaria.

Puntos en contra:

Atención al cliente solo en inglés, y estaría bien ajustar los precios al usar varias apps de Freshworks.

Chetan
Chetan
Director en India
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Freshchat is the Great Customer Support Software

5,0 hace 2 años

Comentarios: It was a good experience, but we always wanted an amazing experience.

Puntos a favor:

Freshchat is the nice customer support software to help customers with immediate response.

Puntos en contra:

It's not full functioned, according to me, and have the higher prices as compare to deliverability.

Alternativas consideradas: LiveAgent, Crisp y LiveChat

Razones para cambiar a Freshchat: It was a better tool as comparison from others in my alternative list during the time of purchase.

Yann
Yann
Podcasting Consultant en Finlandia
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A solid tool to provide top-notch customer support through live chat

4,0 hace 4 años

Comentarios: Freshchat has been a solid option to allow website visitors and users to ask questions and for me to interact with them, provide them with answers or point them toward a specific web page or resource.

Puntos a favor:

The two things that really stood out for me are Freshchat's overall design and user interface and the ability to manage live chat conversations from either a computer or mobile device. The latter aspect is something one would expect from most live chat tools but I think that still isn't the case...

Puntos en contra:

The one thing I didn't like much about Freshchat had to do with the smartphone app. I had two separate live chat widgets (each on a separate site) and in order to keep track of both, I had to log in and out from the app to access the interface related to the specific live chat. This aspect may not be an issue with some of the Freshchat plans but I found it not ideal since other tools I have used would make it possible to manage live chats embedded on different sites straight from just one dashboard.

Marek
CEO en Polonia
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Freshchat Review

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, my experience with Freshchat was positive. It was a reliable and efficient platform that helped me provide better support to my customers. While there were some areas for improvement, such as the reporting capabilities, the platform was a valuable addition to my customer support toolkit.

Puntos a favor:

I really liked the simplicity and user-friendliness of Freshchat. It was easy to set up and customize, and the chat interface was very intuitive. I also appreciated the automation features that allowed me to streamline my support processes.

Puntos en contra:

One thing I didn't like about Freshchat was the limited reporting and analytics capabilities. While the platform provided basic metrics, such as response times and customer satisfaction ratings, I found it lacking in terms of more in-depth insights and analytics.

Alternativas consideradas: Microsoft Teams

Darien
Darien
Associate Pastor en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Freshchat is a quality chat application with a confusing backend UI and an impossible login system

3,0 hace 2 años

Comentarios: Freshchat is a quality chat program that can be difficult to setup and lacks the design quality of other competing brands

Puntos a favor:

Once I managed to create an account, Freshchat was easy enough to setup and offered a lot of customizable features as well as the ability to add up to 10 users - all for free - which made it a useful application for our non-profit. Their API was also very well documented, allowing for custom code to be run to allow for certain things like triggering the chat via URL redirect, all of which was beneficial for a season.

Puntos en contra:

The initial setup of freshchat - namely creating an account - was nigh impossible, and extremely confusing. Freshchat offers deep integrations with Freshworks suite of products, but for someone not looking to use their other products, it became a nightmare to start. Creating an account meant creating an account with Freshdesk and a couple other products of theirs, then it only would let me login to the admin panel of my overall Freshworks account (which doesn't allow for access to Freshchat), and then when I finally found the correct login page for Freshchat, their gmail login system would consistently fail and lock me out. In initial setup, I probably spent numerous hours trying to create a freshchat account, and ended up with two or three different accounts - most of which I abandoned because they wouldn't allow me to remove the extra Freshworks products I did not want. As well, basic features such as chatbots & email responses to chats were all locked behind a paywall - with a trial that failed to explain their use - and a customer service team that barraged me with numerous phone calls & emails asking me to upgrade from their free tier, even after I said I wasn't interested. Lastly, and perhaps this is user error, but freshchat failed to generate any sort of leads on our website; apart from occasional use, no one used the chat features - which changed the second we switched providers