¿Qué es Kustomer?

Kustomer es una plataforma de atención al cliente omnicanal para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets. Creado con automatización inteligente, Kustomer se amplía para satisfacer las necesidades de cualquier centro de contacto y negocio. Unifica los datos de múltiples fuentes y permite a las empresas ofrecer servicio y asistencia personalizados, uniformes y sencillos de manera centralizada.

¿Quién usa Kustomer?

Medianas y grandes empresas. Comercio minorista, mercados, empresas de suscripción, atención médica, finanzas, servicios profesionales, software/tecnología, mayoristas, logística y servicios de transporte.

Vídeo de Kustomer
Kustomer Software - 1 Kustomer Software - 2 Kustomer Software - 3 Kustomer Software - 4 Kustomer Software - 5

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Kustomer

4,5 (38)
Kustomer
No disponible en tu país
29,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
98
62
4,6 (38)
4,3 (38)
4,5 (38)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
17
4,1 (82)
4,0 (82)
3,8 (82)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Kustomer

Patrocinado
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Ticket Management, Customer Success, Customer Experience, Knowledge Base, NPS, CSAT, CES, Customer portal, Mobile apps, CRM data Sync
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

Opiniones de Kustomer

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
37%
3
5%
Jisselle
Jisselle
Director of Customer Success en Trinidad y Tobago
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Kustomer is a great omnichannel CRM!

5,0 hace 6 meses

Comentarios: I love that Kustomer is so sleek and well-designed. It isn't clunky, or hard to use. It's really streamlined. The reporting is A+, it's very in-depth for not just the customers but also your team. It works really well in tracking team performance and productivity, as well.

Puntos a favor:

I love the VERY in-depth reporting! No other HelpDesk or CRM has such thorough reporting. Having full visibility of the customer insights, help with retention and growth!

Puntos en contra:

It's on the expensive side. They only take on companies that can purchase 8+ seats, so it's not suitable for smaller businesses.

Usuario verificado
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Highly Configurable Customer Chat Tool

4,0 el año pasado

Comentarios: Overall it's a great tool for our customer support and in-app chat use case. They are generally responsive to
issues that we have with the tool. Their SDKs leave a bit to be desired though.

Puntos a favor:

Kustomer is a great tool for customer support and chat interaction. We were previously using Intercom but felt left behind as they started to focus more on being an inbound sales tool. Kustomer allows is highly configurable in terms of features/functions and in its integration with outside tools.

Puntos en contra:

The web interface has a bit of a learning curve as it's not the most intuitive UI. Additionally, their SDKs can be difficult to integrate due to poor documentation, unusual integration patterns. Their iOS SDK is written in Objective-C which is quite dated at this point.

Ahmed
SME Mentor Support en Egipto
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

I think that Kustomer is one of the best softwares used for customer service

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

How easy is it to use to help Customers either through calls emails or chats and that we can integrate it with too many different softwares to help the customers quickly with their inquiries

Puntos en contra:

that it sometimes takes time for the report exported to be sent to your email and sometimes I have to export it again as it may not arrive.

Mariam
Mariam
Partner vertical lead en Georgia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Chats, Emails and data - together

3,0 hace 10 meses

Comentarios: Overall, it is a good platform, you can have access on past data with customers, couriers and partners profiles chats,emails and calls. Thats really good.

Puntos a favor:

I like that I can control daily KPIs and it is easy to track it. Also, you can track surveys, quantities and also integration with other platforms.

Puntos en contra:

I think that it could be better if it does not have some bugs. Also, it will be great if we were able to save Team pulse on a channel which we use (every move clears it).

Emily
Communication Operations Manager en EE. UU.
Ocio, viajes y turismo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Intuitive, Easily Customizable, Kustomer has been a great solution for our company.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

With Kustomer, personalization and customization is incredibly easy. Overnight we were able to set up chatbots, FAQ pages, contact forms, and other features we had been relying on our engineering team to create for us with our previous CRM platform. The team loves how tickets are centered around the customer so we have a full picture every time we need to help someone.

Puntos en contra:

Filters for new searches can be a bit tricky to set up to ensure that you're not missing any customer communications. Reporting can also be a bit tricky to set up as there are a lot of parameters to filter through.