¿Qué es ClickUp?

ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.

¿Quién usa ClickUp?

Equipos que desean trabajar de manera más inteligente y eficiente en una plataforma magistralmente intuitiva.

Vídeo de ClickUp
ClickUp Software - 1 ClickUp Software - 2 ClickUp Software - 3 ClickUp Software - 4

¿No estás seguro sobre ClickUp? Compara con una alternativa popular

ClickUp

4,7 (3.311)
ClickUp
9,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
229
47
4,3 (3.311)
4,6 (3.311)
4,6 (3.311)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
205
4,4 (3.581)
4,3 (3.581)
4,4 (3.581)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a ClickUp

Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra. Descubre más sobre Asana
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Administrador de tareas y lista de tareas simple y eficaz, que ayuda a crear cronogramas, administrar el tiempo y organizar todos los aspectos de la vida.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Herramienta de gestión de tareas que proporciona contenido estructurado, listas de verificación, integración con calendarios y más a través de múltiples orientaciones.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Agrega tareas, crea o comparte listas y asigna tareas a otros con esta aplicación de tareas basada en web para personas ocupadas.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.

Opiniones de ClickUp

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
25%
3
3%
2
1%
1
0%
Katelyn
Chaos Recovery Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LOVE It!

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

No existe en el mundo mejor opción

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está super pendiente de las cosas que los usuarios les recomendamos para mejorar el producto y no solo eso... lo implementan. ¡SON GENIALES!

Puntos a favor:

¡Todo! Es una herramienta tan versátil que la pueden usar todos los equipos de la compañía, tiene automatizaciones, correo, flujos de datos. ¡Puedes hacer TODO!

Puntos en contra:

Francamente, todo me gusta. No hay una sola queja.

Respuesta de ClickUp

hace 2 meses

Hey, Moises! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Hernando
CEO en Panamá
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente plataforma para la gestión integrada de proyectos

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: ClickUp resolvió las debilidades que afrontaba CIGE para integrar los procesos de ventas y de ejecución de servicios. La empresa habilitó un espacio para la gestión del ciclo comercial, y otro espacio para gestión de los sericios. Creó plantillas con las secuencias de tareas que los equipos en campo deben ejecutar para 5 líneas de servicio diferentes. Esto simplificó el trabajo, organizó la ejecución, estableció controles, mejoró la calidad del servicio, integró los procesos de la empresa y tuvo un impacto directo en su crecimiento.

Puntos a favor:

Las funciones de creación de proyectos por plantillas es ideal para la coordinación de ejecución de servicios repetitivos. La plataforma es muy fácil de configurar y utilizar. La App móvil es extraordinaria. Permite a los equipos asignados a servicios en campo, documentar cada etapa de una tarea de forma fácil e intuitiva, utilizando funcionalidades para registro de imágenes, videos, notas de voz y archivos.

Puntos en contra:

El software es absolutamente paramétrico y permite a cada usuario personalizar sus vistas. Por tanto, cada vez que se modifica una vista se genera una ventana emergente de advertencia, para que sea guardada o se restituya la vista original.

Respuesta de ClickUp

hace 2 meses

Hey, Hernando! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

eduardo
Chile IT Director en Chile
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

software que cumple con la gestión de tareas y proyectos

5,0 hace 3 años

Comentarios: el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de todo lo que sucede en las 15 ubicaciones que tenemos.
nos ha permitido gestionar los proyectos de manera simple y con muchas personas en colaboracion.

Puntos a favor:

es un software muy facil de usar, ademas cuenta con herramientas que facilitan la gestion de equipos con distintas vistas, desde calendarios hasta gantt de manera automatica

Puntos en contra:

en general no tengo criticas hacia el softwate. la critica podria ser el no poder aprovechar las licencias de un workplace en otro.

Mariel
Director en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mi gestor de proyectos favorito

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y comprensible para todos los miembros de la organización.

Puntos a favor:

Me encantan las diferentes formas de presentar proyectos, las etiquetas, el que se puedan asignar colaboradores y las subtareas (y que éstas últimas se puedan volver tareas) en general me parece un software amigable a un precio justo.

Puntos en contra:

Creo que es de mi lado, no he aprendido muy bien como utilizar la parte de automatización. Pero más allá de eso todo me gusta.

Respuesta de ClickUp

hace 2 meses

Hey, Mariel! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Oscar
CEO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Tan potente como complejo y dificultoso de gestionar

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Creo que es una aplicación de gran potencia pero no ofrece tantas características de nivel para el tiempo de aprendizaje que precisa. Potente pero muy complicada. Existen en el mercado otras herramientas de nivel similar en las que la curva de aprendizaje es mucho menor.

Puntos a favor:

Ofrece todo tipo de posibilidades de personalización, con la creación de campos propios específicos. También facilita mucho la labor colaborativa. Además ofrece informes detallados.

Puntos en contra:

Requiere de paciencia y de muchas horas de aprendizaje. Es un sistema complejo que no facilita una adaptación rápida al entorno de trabajo. Los procesos de exportación e importación de contenido no ofrecen los resultados esperados. Le falta plantillas que faciliten los procesos de gestión de datos más habituales. Es una herramienta cara si se quiere disponer de las opciones más interesantes.

Respuesta de ClickUp

hace 2 meses

Hey, Oscar! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Software encontrado en