15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Cloudbeds?

Cloudbeds es un software de gestión hotelera fácil de usar que ofrece una solución centralizada para ayudar a gestionar tu propiedad de forma sencilla y eficaz.
Con Cloudbeds, tienes un inicio de sesión y un solo sistema que siempre está sincronizado. Nuestra suite incluye un PMS, un motor de reservas, un Channel Manager con más de 300 conexiones, una herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteles en más de 155 países, nuestra solución te ayuda a conseguir más reservas y huéspedes más felices.

¿Quién usa Cloudbeds?

Cloudbeds mejora la vida de hoteleros y propietarios independientes, incluidos, entre otros, hoteles y cadenas, albergues, bed and breakfasts, posadas, alquiler vacacional, apartamentos, campings y más.

¿Dónde se puede implementar Cloudbeds?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Cloudbeds
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Cloudbeds

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Argentina, Aruba, Australia y otros 51

Idiomas

español, inglés, portugués

Precios de Cloudbeds

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Cloudbeds no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Cloudbeds
  • Ubicado en San Diego, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Cloudbeds

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Argentina, Aruba, Australia y otros 51

Idiomas

español, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de Cloudbeds

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Vídeo de Cloudbeds
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Funciones de Cloudbeds

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Distribución multicanal
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Inventario de salas
  • Notas de reserva
  • Para alquileres vacacionales
  • Para responsables de albergues y residencias
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización multicanal
  • Tarificación dinámica

Alternativas a Cloudbeds

Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros.
Software de gestión hotelera (PMS) todo en uno en la nube. Motor de reservas sin cargo, distribución online, gestión de ingresos, entre otros.
La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita. Venda, promocione, gestione y haga crecer su hotel, desde un solo lugar.
El software hotelero que toda pequeña propiedad necesita para gestionar habitaciones, atraer huéspedes, reservas, mantener su web y procesar pagos. Descubre más sobre Little Hotelier
WebRezPro es un PMS (sistema de administración de propiedades, por sus siglas en inglés) todo en uno en la nube que ha sido creado para propiedades de todo tipo y tamaño.
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Herramienta de gestión de reservas con pasarela de pago integrada, análisis del mercado y PMS. Descubre más sobre AvaiBook by idealista
Sistema de gestión hotelera (PMS) integral que agrega autoservicio digital exclusivo para huéspedes a la recepción de alta gama, motor de reservas, administrador de canales y POS. Descubre más sobre Clock PMS
Software de reservas fácil de usar para zonas de campamento, parques de RV, B&B (Alojamiento y desayuno, por sus siglas en inglés), moteles y mucho más.

Opiniones de Cloudbeds

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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20%
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5%
2
4%
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4%
Paulo Ruben
Recepcionista en Argentina
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Humilde observación!

5,0 el año pasado

Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.

Puntos en contra:

Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.

David
Manager/Copropietario en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún

4,0 el año pasado

Comentarios: La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.

Puntos a favor:

Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas

Puntos en contra:

La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better. We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via support@cloudbeds.com and reference this review. We would be glad to understand the situation further.

Carlos Patricio
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un poco caro, pero firme y seguro.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.

Puntos a favor:

La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.

Puntos en contra:

La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.

Respuesta de Cloudbeds

hace 6 meses

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds

maxence
hotel manager en República Dominicana
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Servicio al cliente y asistencia muy mala

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario

Puntos en contra:

Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal

Respuesta de Cloudbeds

hace 8 meses

Estimado Maxence, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades. Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Cloudbeds

Carlos
Direccion en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver

Puntos a favor:

Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas

Puntos en contra:

La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación

Respuesta de Cloudbeds

hace 7 meses

¡Hola! Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas. Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio. No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico support@cloudbeds.com. Atentamente, El equipo de Cloudbeds