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¿Qué es Cloudbeds?

Cloudbeds es un software de gestión hotelera fácil de usar que ofrece una solución centralizada para ayudar a gestionar tu propiedad de forma sencilla y eficaz.
Con Cloudbeds, tienes un inicio de sesión y un solo sistema que siempre está sincronizado. Nuestra suite incluye un PMS, un motor de reservas, un Channel Manager con más de 300 conexiones, una herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteles en más de 155 países, nuestra solución te ayuda a conseguir más reservas y huéspedes más felices.

¿Quién usa Cloudbeds?

Cloudbeds mejora la vida de hoteleros y propietarios independientes, incluidos, entre otros, hoteles y cadenas, albergues, bed and breakfasts, posadas, alquiler vacacional, apartamentos, campings y más.

Cloudbeds Software - 1
Cloudbeds Software - 2
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Cloudbeds

Cloudbeds

4,4 (327)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
92
13
4,3 (327)
4,1 (327)
4,1 (327)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
23,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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4,3 (298)
4,1 (298)
4,1 (298)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Opiniones de Cloudbeds

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

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  • 51-200
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Encontrar opiniones por puntuación

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Pablo
Mercadologo en Guatemala
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Ideal para Gestionar tus calendarios!!

4,0 el año pasado

Comentarios: Una herramienta indispensable en la gestión de reservas cuando el hotel esta en cierta etapa de crecimiento, sencilla de utilizar en su fase básica, amigable y genera imagen para el establecimiento ante huéspedes y herramientas digitales como lo es el website, redes etc.

Puntos a favor:

El que pueda actualizar fechas y precios en todos los canales de reserva que utilizamos y el bloqueo inmediato cuando existe una venta en alguno de estos canales. Esto facilito nuestra gestíon.

Puntos en contra:

El poder llevar reportes financieros más exactos, dado aún nos duplica datos entre los que están reservas canceladas o bien no refleja algunas como los no show. Adicional el soporte técnico no es en tiempo real en el chat.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hola Pablo G, Gracias por tomarte el tiempo de comentar el sistema, las herramientas y el servicio técnico de Cloudbeds. ¡Lo apreciamos mucho!

Juan Carlos
Gerente en Colombia
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Decepcionantw

1,0 hace 9 meses

Comentarios: Decepcionante, prometen un mes gratis y me cobraron sin devolucion

Puntos a favor:

No tengo elección, no encuentro ventaja alguna

Puntos en contra:

experiencia de usuario perversa Mal sistemas de pago, toca manual Entorpece el proceso en ves de facilitar

Respuesta de Cloudbeds

hace 8 meses

Hi Juan Carlos, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Maria
Administración en México
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Tuve una excelente experiencia con el especialista que me ayudo con la configuración del Software.

3,0 hace 2 años

Comentarios: Buena experiencia con el Sistema ya que es muy fácil de configurar y de usar. El especialista que me ayudo con la configuración muy amable, paciente y resolvió todas mis dudas.

Puntos a favor:

La configuración del Software fue muy fácil, así como realizar reservas, cobros . . . fue muy rápida las integraciones con otros canales de reservas, tiene variedad de opciones para cobros. . .

Puntos en contra:

1.- Valdría la pena que el sistema tenga una opción como un check box con las tarifas de promociones que al momento de activar una, tome esa tarifa promocional; con el objetivo de que dicha tarifa se despliegue en la búsqueda de Google (y no la tarifa base)2.- Cuando se active una promoción, serviría muchísimo que lo envie de forma automática al segmento de usuarios que estan buscando alojamientos. 3.- La Appl Mobile estaria genial!

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hola María, Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre la configuración del software de Cloudbeds y del especialista que te brindó asistencia. ¡Lo apreciamos mucho! Cloudbeds

Carlos Patricio
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Un poco caro, pero firme y seguro.

5,0 hace 2 años

Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.

Puntos a favor:

La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.

Puntos en contra:

La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión
Fuente: GetApp

Floja atención al cliente, lenta y solo por email. faltan muchas funciones necesarias.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy eficientes a la hora de vender el producto. Después prácticamente imposible contactar con ellos. Todo por email , enviando videos para ver, muy decepcionante. Los informes muy flojos, falta mucho para que funcione a nivel completo.

Puntos a favor:

Tiene buena imagen, es fácil conectarse en remoto, algunas funciones son sencillas, pero pocas.

Puntos en contra:

No hay soporte telefónico, solo por email, en la implementación tienen largas demoras para contestar. No tienen informes financieros adaptados a España. Todo se demora mucho en resolver dudas. No se conectan las OTAS con booking con varias propiedades. Hay que tener una cuenta por cada propiedad. Falta soporte y atención al cliente. Faltan muchas funciones básicas e importantes para un hotel.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hi, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you. Warm Regards, The Cloudbeds Team

Juan
General manager en Colombia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Una super herramienta

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excelente, se convirtió en nuestra mejor herramienta de trabajo, nuestra operación está atada 100% a Cloudbeds.

Puntos a favor:

Es un software que reúne todo lo necesario para administrar un hotel de cualquier tamaño. Hemos ahorrado al menos 50% del tiempo que antes usábamos para las mismas labores.

Puntos en contra:

Hay algunos aplicativos que no tienen y deben conectarse terceros a traves de API´s

maxence
hotel manager en República Dominicana
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Servicio al cliente y asistencia muy mala

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario

Puntos en contra:

Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Estimado Maxence, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades. Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Cloudbeds

Carolina
Owner en Chile
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

La suscripción no se puede cancelar más

3,0 hace 2 años

Comentarios: Muy mala

Puntos a favor:

Nada de nada. No lo recomiendo. Pésima atención al cliente

Puntos en contra:

Son un Bot. Todos los ejecutivos de atención al cliente dan la misma respuesta. Si quieres cancelar la suscripción es casi Imposible. Puedes enviar 100 emails y nadie da una solución inmediata. Siguen facturando la cuenta aunque no la ocupes. Para abrir la cuenta hay muchas personas a tu disposición, pero si quieres dar de baja el servicio entonces todo se pone mal.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Hi Carolina, We are sorry to hear that you did not have the best experience with Cloudbeds. Please accept our apologies regarding the delay in your account cancellation. We truly appreciate your time and patience and thank you for speaking with a member of our Billing team to resolve the issues. Please feel free to reach out if you have any additional questions. Warm Regards, Cloudbeds

Paulo Ruben
Recepcionista en Argentina
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Humilde observación!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.

Puntos en contra:

Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.

Respuesta de Cloudbeds

hace 3 años

Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.

David
Manager/Copropietario en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún

4,0 hace 3 años

Comentarios: La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.

Puntos a favor:

Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas

Puntos en contra:

La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.

Respuesta de Cloudbeds

hace 3 años

Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better. We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via support@cloudbeds.com and reference this review. We would be glad to understand the situation further.

Carlos
Direccion en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver

Puntos a favor:

Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas

Puntos en contra:

La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

¡Hola! Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas. Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio. No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico support@cloudbeds.com. Atentamente, El equipo de Cloudbeds

Saul
Frontdesk en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Excelente sistema de gestión hotelera

5,0 hace 3 años

Comentarios: Puede usar el sistema desde el primer momento

Puntos a favor:

Muy intuitivo, muy bien documentado con artículos y videos, además el soporte es súper rápido y eficiente

Puntos en contra:

Los hoteles que manejo son chicos, tiene todo lo que se requiere pero no dudo que en una propiedad grande sea igual de eficiente

Respuesta de Cloudbeds

hace 3 años

Thank you very much for your amazing review. We are thrilled to hear how much you are enjoying Cloudbeds and our online resources are benefitting greatly. We are also glad to hear our support efforts are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many more years to come. Cheers to more reservations and happier guests!

karen
hotel en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

sistema fácil de usar

5,0 hace 2 años

Comentarios: es muy grata, ya que fácilita las operaciones hoteleras, y si eres principiante y no has recibido la capacitación previa es fácil de entender

Puntos a favor:

sistema fácil de usar para principiantes

Puntos en contra:

cuando se borra la información de las reservas marcadas como no show

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for giving us an amazing review, Karen. We are delighted to have you as our customer and happy to have received your feedback. Please note that when a reservation is marked "no-show", it simply opens up that slot for potential booking and it does not delete the reservation. You can still search for the guest's name on the reservation page. Kindly contact support@cloudbeds.com should you need more assistance - we are more than happy to help you!

Lucia
ARCHITECT en Argentina
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

mi experiencia con cloudbeds

5,0 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia con cloudbeds es excelente!! siempre en los momentos en que necesite ayuda me han atendido y me han sabido explicar!! yo lo recomiendo siempre!!

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de este software es la facilidad al usarlo, lo claro y minimalista que es a la vista y la cantidad de funciones que tiene.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusto de este software es que no me es tan fácilmente usar las herramientas que tiene para la organización del housekeeping

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for sharing such a great review, Lucia. We are glad that the simplicity of our system is beneficial for you and we look forward to improving our housekeeping tool in the future. Your feedback is always helpful so please don't hesitate to share more via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.

Manuel angel
asistencia gerencial en Costa Rica
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Practico y amigable!!

5,0 hace 3 años

Comentarios: El sistema del calendario es muy efectivo y funcional.

Puntos a favor:

El PMS, es muy amigable, fácil de operar, contiene herramienta de gran importancia.

Puntos en contra:

Las características están bien, todo me gusta de este Software.

Respuesta de Cloudbeds

hace 3 años

Thank you for taking the time to leave us such a fantastic review, we truly appreciate your kind words and feedback, and are thrilled to hear that our core features are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many years to come!

Miguel
Gerente en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Pésimo servicio

1,0 hace 2 años

Comentarios: Pésima atención al cliente y soporte técnico. No tienen suficiente personal y te contestan hasta un día después. Te engañan, el software es muy básico. Si sabes manejar Excel, no es necesario que tires el dinero a la basura. En 2 meses solo 2 sesiones de capacitación, se burlan del cliente.

Puntos a favor:

Nada, solo te engañan los vendedores....

Puntos en contra:

El servicio de soporte. El teléfono nunca contestan y en línea es muy difícil que te atiendan.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Estimado Miguel, Agradecemos sus comentarios sobre el servicio prestado. La satisfacción del cliente es fundamental para nuestra empresa. Nos gustaría asegurarle que estamos invirtiendo constantemente en nuestro departamento de soporte no sólo para hacerlo más eficiente, sino también para apoyar a nuestros clientes de más maneras, ya sea a través del teléfono, chat en vivo o correos electrónicos. Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario o ayuda adicional.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Más que un motor de reservas

4,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Una de las grandes ventajas del software es que nos dio una herramienta de control de inventario, teniendo claridad en ventas. Por otro lado la integración que tiene con las OTAS es una gran ventaja.

Puntos en contra:

Que le falta procesamiento de tarjetas de credito

Respuesta de Cloudbeds

hace 3 años

Thank you for taking the time to write this review, we truly appreciate your feedback and are thrilled to hear how much you are enjoying the Cloudbeds system. With regards to the credit card processing, please note that you are able to integrate with online payment gateways via the Payment Gateway feature that allows you to automate and process payments. If you would like to learn more, please reach out via support@cloudbeds.com and we will be more than happy to assist you.

Shen
Shen
Director en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Overall recommended but hope you can make some improvements

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

the PMS and UX. Easy to use for everyone. Set up is easy and flexible. Integrations are useful

Puntos en contra:

the Booking Engine - not flexible enough. PIE - trialled but the rate shopper took the wrong rates, not BAR so rate shopping comparison was useless to us.

Kerry
Director en RU
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Great for large businesses

4,0 el año pasado

Comentarios: Friendly team and the program itself is very good, however, if you are not technically minded, we found cloud beds to be very complicated and help is difficult to get and this was very frustrating.

Puntos a favor:

Had a lot of different features and functions that were very useful and some simple to use

Puntos en contra:

The customer service is far too complicated and takes too long. There is no phone number so you can never just call a person and quickly get help over the phone. You need to log your problem by email then you have to wait for a confirmation then you have to wait for a response and all communication is done by email and sometimes the answer is not what you are actually looking for. This can take days which is just not use a friendly, and appropriate when you are running a busy business that needs problems sorted right away. Can cause a lot of stress!

Respuesta de Cloudbeds

hace 10 meses

Hi Kerry, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

manager

2,0 el año pasado

Comentarios: They have an excellent sales team whom really oversold us on their service. Careful. Nice support team as well (if/when you can reach them) but very limited support hours, often hard to reach. Moreover, they have a lot of hidden fees (specifically for credit card processing) that make them a lot more expensive than we initially anticipated when signing up.

Puntos a favor:

They have a turnkey solution, although many other PMS providers have it as well.

Puntos en contra:

By far the biggest issues relate to very poor service. When you eventually reach a support person they are very nice but its so hard to reach anyone when you actually need help. Let me put it this way, we've used Cloudbeds for over two years and have spent the last three days trying to get help from Cloudbeds in merely identifying which report to use, and which line item to use to determine total gross revenue. A seemingly rudimentary question which takes hours of being on hold, finally reaching a junior rep who points us to room revenue (which is not total revenue), another points us to total payments, another points us to total debits, all of which have worked for the company for under 5 months. So when asked to respectfully transfer us to someone senior or experienced with cloudbeds we spend 25 minutes on hold only to be told that nobody is available. Its just so frustrating when trying to run 4 businesses and we can't even get a straight answer on our "total revenue" for a basic PL report we are trying to produce but have now spent 3 days trying to finish.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Kira
Executive Assistant en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Great Choice for Independent Hotelier

4,0 el año pasado

Comentarios: Overall, we are very happy with our choice in using Cloudbeds. It works very well for a hotel of our size.

Puntos a favor:

Cloudbeds is an all in one system which makes running the day to day operations easy. I love the online program so that I can check on items and make reservations from our main corporate office. It helps to streamline as I am not at the hotel everyday. They are always creating new features and working on improvements which is great.

Puntos en contra:

The program can be daunting to use as there are many ways to complete items. I also do not love the way their cancelled reservations work as I would love to see them zeroed out in an easier way.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi Kira, Thank you for taking the time to share your feedback about Cloudbeds system, operations and features. We appreciate it! Regarding our cancelled reservations, would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Jehiel
Owner en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

We are happy to use Cloudbeds

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Cloudbeds is one of the simplest and easiest to use systems to carry out the good organization and management of our reservations. We really like your team's commitment to help solve problems. We are definitely happy to have them as Support tool.

Puntos en contra:

Sometimes its interface has some complications, but it is enough to contact the support area so they can help you solve it.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi Jehiel, Thank you for taking the time to share your feedback about Cloudbeds platform, problem solving, and support tool. We appreciate it!

Jennifer
CFO en Belice
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas previamente:

Thieves

1,0 el año pasado

Puntos a favor:

They are not reputable and allow others to transfer your account with authorizing

Puntos en contra:

THIEVES, they allowed someone to transfer my account without my approval and authorization. STATING THEY HAD "documents" THERE ARE NO DOCUMENTS, NO APPROVAL, NO AUTHORIZATION, they have gone against their own company policies. The person they transferred my account stole this and CLOUDBEDS ALLOWED it.

Greg
Owner en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas previamente:

Cloudbeds has gone downhill. I wouldn't recommend them.

2,0 el año pasado

Comentarios: Terrible. Looking for new options.

Puntos a favor:

Multi channel integration options are pretty good.

Puntos en contra:

Cloudbeds software is buggy especially when it comes to your property availability. Sometimes we'll notice days on your calendar that are blocked off for no reason. The customer support is the worst part about cloudbeds though. You can only message them through live chat or email and it's always painstakingly slow to get an answer to your questions. The software is not very user friendly so you will have a lot of questions about how to use it. Additionally, the checkout page on the website they build you is not end user friendly for customers.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi Greg, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

charles
Pres en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Pres

3,0 el año pasado

Comentarios: I spent a lot of time describing and trying to fix problems

Puntos a favor:

The system is easy to use. Consistently adding new features like Whistle and price point.

Puntos en contra:

Took me a year of complaining for them to fix group bookings. And I believe that there are glitches in the availability matrix that block some available inventory. I’ve had multiple complaints from guests who have tried to book but cannot. Unforgivable issue since this should be their primary function. We’re still is that I’ve never know unless a customer calls.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi Charles, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email support@cloudbeds.com and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you. Cloudbeds