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¿Qué es Cloudbeds?
Cloudbeds es un software de gestión hotelera fácil de usar que ofrece una solución centralizada para ayudar a gestionar tu propiedad de forma sencilla y eficaz.
Con Cloudbeds, tienes un inicio de sesión y un solo sistema que siempre está sincronizado. Nuestra suite incluye un PMS, un motor de reservas, un Channel Manager con más de 300 conexiones, una herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteles en más de 155 países, nuestra solución te ayuda a conseguir más reservas y huéspedes más felices.
¿Quién usa Cloudbeds?
Cloudbeds mejora la vida de hoteleros y propietarios independientes, incluidos, entre otros, hoteles y cadenas, albergues, bed and breakfasts, posadas, alquiler vacacional, apartamentos, campings y más.
¿Dónde se puede implementar Cloudbeds?
Sobre el proveedor
- Cloudbeds
- Ubicado en San Diego, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de Cloudbeds
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
Precios de Cloudbeds
Precio inicial:
- Sin prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Cloudbeds no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.
Planes de preciosSobre el proveedor
- Cloudbeds
- Ubicado en San Diego, EE. UU.
- Fundada en 2012
Asistencia de Cloudbeds
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, portugués
Imágenes y vídeos de Cloudbeds




Funciones de Cloudbeds
Opiniones de Cloudbeds
Humilde observación!
Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.
Puntos a favor:
Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.
Puntos en contra:
Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via support@cloudbeds.com.
Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún
Comentarios: La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.
Puntos a favor:
Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas
Puntos en contra:
La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.
Respuesta de Cloudbeds
el año pasado
Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better. We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via support@cloudbeds.com and reference this review. We would be glad to understand the situation further.
Un poco caro, pero firme y seguro.
Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.
Puntos a favor:
La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.
Puntos en contra:
La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.
Respuesta de Cloudbeds
hace 6 meses
Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a support@cloudbeds.com y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds
Servicio al cliente y asistencia muy mala
Puntos a favor:
La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario
Puntos en contra:
Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal
Respuesta de Cloudbeds
hace 8 meses
Estimado Maxence, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades. Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Cloudbeds
la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion
Comentarios: Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver
Puntos a favor:
Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas
Puntos en contra:
La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación
Respuesta de Cloudbeds
hace 7 meses
¡Hola! Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas. Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio. No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico support@cloudbeds.com. Atentamente, El equipo de Cloudbeds