¿Qué es Zoho Social?

Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.

¿Quién usa Zoho Social?

Pequeñas y medianas empresas Países compatibles: Asia, Australia, Canadá, China, Europa, India, América Latina, Medio Oriente y África, Reino Unido, Estados Unidos.

Zoho Social Software - 1
Zoho Social Software - 2
Zoho Social Software - 3
Zoho Social Software - 4
Zoho Social Software - 5

¿Tienes dudas sobre Zoho Social? Compara con una alternativa popular

Zoho Social

Zoho Social

4,7 (2.880)
No disponible en tu país
15,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
48
5
4,7 (2.880)
4,5 (2.880)
4,5 (2.880)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
205
4,4 (3.712)
4,3 (3.712)
4,4 (3.712)

Otras alternativas interesantes a Zoho Social

HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
HubSpot CMS Hub
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición de texto
Gestión de páginas web
Buffer
Funcionalidades más valoradas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Loomly
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Vtiger CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sprout
Funcionalidades más valoradas
Definición y seguimiento de objetivos
Portal de empleados
Supervisión de la salud
Mention
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Supervisión de redes sociales
Sendible
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
CoSchedule Marketing Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Programación de publicaciones

Opiniones de Zoho Social

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
26%
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3%
2
0%
1
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Rogerio
Rogerio
Contract Test Analyst
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nice and easy to setup and use straight away

5,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jesús
Jesús
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Social herramienta indispensable para gestión de redes sociales

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Toda mi compañía se gestiona con Zoho Social

Puntos a favor:

Me encanta la integración con Zoho CRM ya que me permite tener todos los datos de redes sociales orientados a la venta. Es muy importante que un experto, trabaje con la herramienta, para sacarle partido en zoho hay partners premium que te ayudan con esto.

Puntos en contra:

Lo que menos me gusta es la parte de las historias de instagram, que llevan más trabajo que una publicación normal.

Vanessa
Marketing Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

ENCANTADA ES POCO

5,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta ...

Puntos a favor:

Me encanta la aplicación, es fácil, sencilla operativa ... lo máximo

Puntos en contra:

En realidad no tengo ningún tipo de elemento negativo a destacar

Jorge Ulises
Jorge Ulises
Licenciado en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

El mejor CRM social

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la manera en que resuelve todas las posibles dificultades del negocio es sorprendentemente intuitiva y eficiente.

Puntos en contra:

Hay que dedicarle algo de tiempo para poder familiarizarse con todas las herramientas, pero al final vale la pena. Son un 5 estrellas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho Social - Buena herramienta de Commuity Manager

4,0 hace 6 meses

Comentarios: En general, es un software bastante bueno, ya que gracias a éste, ahorras mucho tiempo en realizar publicaciones en las redes sociales.

Puntos a favor:

Se trata de un software muy fácil de usar, ya que ayuda a organizar todas las publicaciones de redes sociales que se usan ya sea en versión web o escritorio. También, puedes encontrar un apartado dentro de este software el cual te muestra las estadísticas relevantes de las red social que estás usando.

Puntos en contra:

Creo que tiene un precio demasiado alto para lo que es la aplicación, podría ser más barata.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Recomendamos 100% la plataforma Zoho Social

5,0 hace 3 años

Comentarios: A manera general, es un software muy bueno, y lo seguiremos usando.

Puntos a favor:

El Software es muy intuitivo, de fácil uso y nos ayuda mucho a poder organizar todas las publicaciones semanalmente en todas las redes sociales que usamos a diario. Estamos muy contentos que halla una software especializado que nos ayude en las tareas de community manager.

Puntos en contra:

Hay una característica que nos gustaría que mejorara, en el momento que una publicación programada se publica, no deja ningún aviso o foto o imagen que se hizo una publicación. Mejor dicho, no deja un registro en el calendario que cosa se publicó en los días anteriores.