¿Qué es Zoho Social?

Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.

¿Quién usa Zoho Social?

Pequeñas y medianas empresas Países compatibles: Asia, Australia, Canadá, China, Europa, India, América Latina, Medio Oriente y África, Reino Unido, Estados Unidos.

¿Dónde se puede implementar Zoho Social?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 2

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India y otros 2

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 1

Imágenes y vídeos de Zoho Social

Zoho Social Software - 1
Zoho Social Software - 2
Zoho Social Software - 3
Zoho Social Software - 4
Zoho Social Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Zoho Social
Zoho Social Software - 1
Zoho Social Software - 2
Zoho Social Software - 3
Zoho Social Software - 4
Zoho Social Software - 5

Comparar el precio de Zoho Social con productos similares

Zoho Social

15,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
49,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
15,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Zoho Social

  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Directrices de marca
  • Etiquetado
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Publicaciones automatizadas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Visualización de datos

Alternativas a Zoho Social

Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Descubre más sobre Loomly
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
Solución de gestión de redes sociales todo en uno con funciones de escucha social, publicación, creación de informes, evaluación comparativa y participación. Descubre más sobre Falcon.io
HeyOrca is a social media planner that helps marketing agencies and their clients to seamlessly plan and approve social media content.
'All-in-One' intuitive and user-friendly HMS for Hotels & Holiday Resorts of all sizes. Combine booking rooms with facilitating events.
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Automatiza el crecimiento en Twitter. Amplifica la participación y ayuda a aumentar la audiencia y los ingresos. Descubre más sobre Hypefury
Solución de marketing en redes sociales para aumentar tu productividad a través de múltiples canales, como Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros.
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.

Opiniones de Zoho Social

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,5
Funciones
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
26%
3
3%
2
0%
1
0%
Rogerio
Rogerio
Contract Test Analyst
Usuario de Linkedin verificado
Servicios medioambientales, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nice and easy to setup and use straight away

5,0 hace 4 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Administrador de Empresas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Recomendamos 100% la plataforma Zoho Social

5,0 hace 2 años

Comentarios: A manera general, es un software muy bueno, y lo seguiremos usando.

Puntos a favor:

El Software es muy intuitivo, de fácil uso y nos ayuda mucho a poder organizar todas las publicaciones semanalmente en todas las redes sociales que usamos a diario. Estamos muy contentos que halla una software especializado que nos ayude en las tareas de community manager.

Puntos en contra:

Hay una característica que nos gustaría que mejorara, en el momento que una publicación programada se publica, no deja ningún aviso o foto o imagen que se hizo una publicación. Mejor dicho, no deja un registro en el calendario que cosa se publicó en los días anteriores.

Usuario verificado
Secretario de Comunicación en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Organización política, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Buena alternativa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad para publicar en varias redes al mismo tiempo, y programar la publicaciones tanto en la web como en la app

Puntos en contra:

El precio es bastante elevado para un organización chica

Vanessa
Marketing Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

ENCANTADA ES POCO

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me encanta ...

Puntos a favor:

Me encanta la aplicación, es fácil, sencilla operativa ... lo máximo

Puntos en contra:

En realidad no tengo ningún tipo de elemento negativo a destacar

Jorge Ulises
Jorge Ulises
Licenciado en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

El mejor CRM social

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la manera en que resuelve todas las posibles dificultades del negocio es sorprendentemente intuitiva y eficiente.

Puntos en contra:

Hay que dedicarle algo de tiempo para poder familiarizarse con todas las herramientas, pero al final vale la pena. Son un 5 estrellas.

Usuario verificado
Coordinador de marketing en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Una aplicación útil y todo terreno

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es general es un 8 de 10. Lo que le falta estaría causado a las limitantes desde el mismo Facebook respecto a su API.

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar, las integraciones se hacen con un solo clic. Muestra estadísticas relevantes y hace que el trabajo sea colaborativo.

Puntos en contra:

Quizá pueda mejorar un poco en los mensajes que se le envían a los usuarios, pero entendemos que hay limitantes desde el mismo Facebook.