Zoho Social

¿Quién usa Zoho Social?

Pequeñas y medianas empresas Países compatibles: Asia, Australia, Canadá, China, Europa, India, América Latina, Medio Oriente y África, Reino Unido, Estados Unidos.

¿Qué es Zoho Social?

Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.

Información sobre Zoho Social

Zoho Social

https://www.zoho.com/social/

Fundada en 1996

Resumen de precios de Zoho Social

Zoho Social dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Social está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Vídeo de Zoho Social
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Precio inicial

15,00 US$/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Zoho Social

  • Análisis
  • Enfoque en grupo objetivo de clientes
  • Filtrado por palabras clave
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Seguimiento de conversión

Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

  • Colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Participación del cliente
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Seguimiento de marcas
  • Supervisión de redes sociales

Lista completa de Herramientas para gestionar redes sociales

  • Análisis de campañas
  • Atribución de clientes potenciales
  • Informes personalizables
  • Programación de publicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión de competidores

Lista completa de Software para análisis de redes sociales

Alternativas a Zoho Social

Más alternativas a Zoho Social

Opiniones de Zoho Social

Read all reviews

Overall rating

4,7/5

Average score

Facilidad de uso 4,7
Atención al cliente 4,5
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,5

Review software

Share your experiences with other software buyers.

¡Escribe una reseña!
Usuario verificado
Administrador de Empresas
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 21/5/2020

"Recomendamos 100% la plataforma Zoho Social"

Comentarios: A manera general, es un software muy bueno, y lo seguiremos usando.

Puntos a favor: El Software es muy intuitivo, de fácil uso y nos ayuda mucho a poder organizar todas las publicaciones semanalmente en todas las redes sociales que usamos a diario. Estamos muy contentos que halla una software especializado que nos ayude en las tareas de community manager.

Contras: Hay una característica que nos gustaría que mejorara, en el momento que una publicación programada se publica, no deja ningún aviso o foto o imagen que se hizo una publicación. Mejor dicho, no deja un registro en el calendario que cosa se publicó en los días anteriores.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 21/5/2020
Usuario verificado
Secretario de Comunicación
Organización política, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 11/8/2020

"Buena alternativa"

Puntos a favor: La facilidad para publicar en varias redes al mismo tiempo, y programar la publicaciones tanto en la web como en la app

Contras: El precio es bastante elevado para un organización chica

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 11/8/2020
Vanessa C.
Marketing Manager
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/8/2020

"ENCANTADA ES POCO"

Comentarios: Me encanta ...

Puntos a favor: Me encanta la aplicación, es fácil, sencilla operativa ... lo máximo

Contras: En realidad no tengo ningún tipo de elemento negativo a destacar

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/8/2020
Usuario verificado
Galo
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/5/2020

"Zoho Social es Increible !"

Comentarios: Tengo algunas cuentas en redes sociales y era un dolor de cabeza manejarlas y estar pendiente de todo lo que pasa al mismo tiempo, con Zoho Social esto es verdaderamente fácil, es como tener un asistente que se encarga de organizarlo todo !... simplemente práctico.

Puntos a favor: Con Zoho puedo revisar lo que pasa en mis redes sociales a tiempo real y en todas las plataformas al mismo tiempo!... Es como estar en todos lados al mismo tiempo.

Contras: Zoho es increíblemente práctico, no hay nada que no me guste.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 28/5/2020
Marcos G.
Director de General
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020

"Zoho Social experience"

Comentarios: Very good option for managing social networks, comfortable interface and very easy to administer. I recommend it

Puntos a favor: Nuestra expreriencia con Zoho Social fuy corta pero placentera, la usamos por un mes en la version estandar para un cliente, nuestro comiunity manager le gestionaba sus tres redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, el programa permite de una manera facil y comoda la publicacion diaria, permite gestionar informes de interaccion de las cuentas, para asi poder presentarlas a nuestro cliente, el calendario es chevere ya cuando has agendado toda la semana puedes evidenciar todo el trabajo de la misma, Zoho Social es excelente

Contras: Maybe if the standard version could include personalized reports, and allow more collaborators to manage the accounts, it would be great

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/5/2020