¿Qué es Zoho Social?
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
¿Quién usa Zoho Social?
Pequeñas y medianas empresas Países compatibles: Asia, Australia, Canadá, China, Europa, India, América Latina, Medio Oriente y África, Reino Unido, Estados Unidos.
¿Dónde se puede implementar Zoho Social?
Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
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Funciones de Zoho Social
Opiniones de Zoho Social

Rogerio
Nice and easy to setup and use straight away
Usuario verificado
Recomendamos 100% la plataforma Zoho Social
Comentarios: A manera general, es un software muy bueno, y lo seguiremos usando.
Puntos a favor:
El Software es muy intuitivo, de fácil uso y nos ayuda mucho a poder organizar todas las publicaciones semanalmente en todas las redes sociales que usamos a diario. Estamos muy contentos que halla una software especializado que nos ayude en las tareas de community manager.
Puntos en contra:
Hay una característica que nos gustaría que mejorara, en el momento que una publicación programada se publica, no deja ningún aviso o foto o imagen que se hizo una publicación. Mejor dicho, no deja un registro en el calendario que cosa se publicó en los días anteriores.
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Buena alternativa
Puntos a favor:
La facilidad para publicar en varias redes al mismo tiempo, y programar la publicaciones tanto en la web como en la app
Puntos en contra:
El precio es bastante elevado para un organización chica
Vanessa
ENCANTADA ES POCO
Comentarios: Me encanta ...
Puntos a favor:
Me encanta la aplicación, es fácil, sencilla operativa ... lo máximo
Puntos en contra:
En realidad no tengo ningún tipo de elemento negativo a destacar
Jorge Ulises
El mejor CRM social
Puntos a favor:
La facilidad de uso y la manera en que resuelve todas las posibles dificultades del negocio es sorprendentemente intuitiva y eficiente.
Puntos en contra:
Hay que dedicarle algo de tiempo para poder familiarizarse con todas las herramientas, pero al final vale la pena. Son un 5 estrellas.
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Una aplicación útil y todo terreno
Comentarios: Es general es un 8 de 10. Lo que le falta estaría causado a las limitantes desde el mismo Facebook respecto a su API.
Puntos a favor:
Es muy fácil de utilizar, las integraciones se hacen con un solo clic. Muestra estadísticas relevantes y hace que el trabajo sea colaborativo.
Puntos en contra:
Quizá pueda mejorar un poco en los mensajes que se le envían a los usuarios, pero entendemos que hay limitantes desde el mismo Facebook.