¿Quién usa Dixa?

Dixa es para empresas de cualquier tamaño en todo el mundo. Brinda soluciones para todos los equipos orientados al cliente, ya sea que se trate de una pequeña empresa, un centro de atención telefónica o un centro de contacto en toda regla.

¿Qué es Dixa?

Dixa es una plataforma de atención personal al cliente basada en la nube para conversaciones en tiempo real. Diseñado pensando en la simplicidad y la facilidad de uso, Dixa permite a los equipos que atienden a los clientes brindar asistencia personal instantánea a través del teléfono, el correo electrónico, y el chat desde una pantalla. Obtén estadísticas de rendimiento en tiempo real para pantallas de pared, enrutamiento inteligente en todos los canales, automatizaciones, devolución de llamadas y mucho más. Realiza la visita en el sitio web, haz una prueba de forma gratuita o programa una demostración para ver cómo Dixa puede mejorar tu experiencia con clientes y agentes.

Información sobre Dixa

Dixa

https://dixa.com

Fundada en 2015

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
Vídeo de Dixa
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Resumen de precios de Dixa

Ver precios

Dixa no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Dixa está disponible a partir de 99,00 US$/mes.


Precio inicial

99,00 US$/mes. Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Funciones de Dixa

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para teletrabajar

  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios

Lista completa de Software de compromiso del cliente

  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta de voz interactiva (IVR)
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para call center

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de telemarketing
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP

Lista completa de Soluciones de telefonía

Alternativas a Dixa

Más alternativas a Dixa

Opiniones de Dixa

Mostrando 5 de 17 opiniones

General
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,2/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Luimer D.
Coordinador de Redes
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2018

"Excellent performance"

Comentarios: We have compacted better in the work

Puntos a favor: It is easy to use, it has a flaxibility for work that improves business performance, it is constantly improving, that is why it has that great we will continue using it

Contras: We do not find a major problem with this platform, I just hope that the text options in voice improve a bit

Respuesta de proveedores

por Dixa el 2/5/2018

Thank you for your review, Luimer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2018
Jonas J.
Director
Empaquetado/entrega de mercancía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/3/2019

"All in one place"

Comentarios: We have seen a significant improvement in the software compared to what it was when we first
adopted it both in respect of the upgrades and their customer support.
We would like to wish Dixa to continue on this path of improvement to provide their customers with a
product that meets the customers’ evolving needs.

Puntos a favor: We have been using the Dixa software for a year now and are very satisfied to have implemented the
move to this platform. Using the software has reduced the disarray that is commonly caused by having
separate systems, as Dixa has everything in one place: phone, email, real-time live chat and Facebook
Messenger. The interface of the platform is functional and user-friendly, specifically when it comes to
routing the tasks between agents. As a result, all customer queries and correspondence are dealt with in
a timely and efficient manner by the most suitable agents to meet the customers’ needs.

Contras: Having used Dixa over the past year, we have experienced some of the following issues:
 We could not use the software to call some of our contact numbers;
 Some of the customer correspondence would not be delivered properly and we would only see
an empty file;
 Not all customers could see the attached files, or we would not be able to attach files our end.
The team at Dixa dealt with any issues raised professionally and efficiently. Working with the platform is
now much easier, as the upgrades implemented by the Dixa team have helped us to deal with the
everyday tasks more productively and with less complications.

Respuesta de proveedores

por Dixa el 27/3/2019

Hi Jonas,

Thank you so much for the review! We are excited to be working with you and your team and plan on continuing to grow the platform to continue to meet your needs :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/3/2019
Mark E.
Network Infrastructure Manager
Vidrio, cerámica y hormigón, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2019

"Phone system with a twist"

Comentarios: Dixa is a new way to look at contact center as a service. They are great at working with you to make it a great experience. If you are a traditional contact center I would recommend giving them a shot.

Puntos a favor: I have grown to like the platform as it works almost like a ticketing system with phone calls.

Contras: You do not have control of everything as an admin that you would have if you had a traditional contact center. Changing status is pretty big deal if someone is away. Tracking away status would be helpful.

Respuesta de proveedores

por Dixa el 27/3/2019

Hi Mark,

Thank you for taking the time to review us and providing feedback :) We are very happy to have you as a customer and look forward to continuing to work together!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2019
Elizabeth S.
Customer Support Representative
2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2017

"Cheap, efficient and all about customization, this is what I can say about using Dixa."

Comentarios: It works great for us and I can even call it the best solution we have tried so far. Dixa definitely worth trying, besides, it is free in case you want to try it.

Puntos a favor: We are using Dixa for more than 3 months now.
The thing that I absolutely like about it is that you can customize almost everything in the system (starting from the call flows and the ability to set priority for the agent up to the color of the chat widget).
In case you need any assistance with the program you can get excellent support from their side as they work 24/7. Also, they offer a demo with their specialist where they basically show all the features that you can use. And after that demo, Dixa seems even more fast and efficient.
Besides all this Dixa is cheaper than other solutions that we have tried.
Another plus about Dixa is that we were able to keep our existing number, Dixa team just helped us to port it to the system easily.
Currently, our team is more than satisfied with the outcomes that we got for that price :)

Contras: As it has lots of features and new and new ones are established all the time lots of questions connected with these new features arise. Fortunately, their support is working all around the clock so it is not really such a big deal. As for now, there are no other cons to list.

Respuesta de proveedores

por Dixa el 17/8/2017

Thanks for the great review, Elizabeth!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2017
Benjamin H.
Sales manager
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/3/2019

"Dixa Review"

Puntos a favor: Easy setup of phone/chat/email in the desktop app.

Contras: I think there should be an android/iOS app

Respuesta de proveedores

por Dixa el 27/3/2019

Hi Benjamin,

Thank you for reviewing us, we really appreciate the feedback! We'd love to hear how you would use an android/iOS app if it were available, so please feel free to get in touch to chat :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/3/2019