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¿Qué es CallHippo?

CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos.

¿Quién usa CallHippo?

CallHippo sirve en todo el mundo, proporcionando números locales y gratuitos en más de 50 países a los precios más accesibles.

CallHippo Software - 1
CallHippo Software - 2
CallHippo Software - 3

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CallHippo

CallHippo

4,3 (506)
20,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
45
9
4,3 (506)
4,1 (506)
4,6 (506)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
55,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
183
245
4,3 (3.718)
4,2 (3.718)
4,3 (3.718)

Otras alternativas interesantes a CallHippo

Aircall
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Square Point of Sale
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
RingCentral MVP
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Voximplant Platform
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Controles o permisos de acceso
Creación de informes en tiempo real
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Grabación de llamadas
Personalización de mensajes
Grasshopper
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Registro de llamadas
CallRail
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Métricas de seguimiento de llamadas
CallHub
Funcionalidades más valoradas
Grabación de texto de llamada
Integración de telefonía informática
Registro de llamadas

Opiniones de CallHippo

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
25%
3
6%
2
2%
1
7%
michael
Manager en Nicaragua
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen Programa/alto costo

4,0 hace 4 meses

Comentarios: No tengo ninguna queja hacia callhippo ni su personal de atencion y soporte, han respondido cada una de mis inquietudes.

Puntos a favor:

Las utilidades que contiene son muy buenas. Monitorear a tu equipo se hace muy facil.

Puntos en contra:

Es muy alto su costo, cada integracion sugiere un adicional, otros programas con las mismas utilidades son mas asequibles, lo he utilizado porque buscaba otra alternativa. En terminos generales han desarrollado una excelente plataforma competitiva y muy amigable.

Victoria
Asesor Comercial en Colombia
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente servicio

5,0 el año pasado

Comentarios: Facil manejo del sistema, servicio completo en soporte

Puntos a favor:

Calidad de las llamadas excelente, estabilidad en el registro de llamadas con los leads

Puntos en contra:

no tengo inconvenientes con el sistema, por ahora todo ha llenado las espectativas de la empresa

christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Llamadas cheveres

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es versatil muy moderno muy bueno y tus datos seguros

Puntos en contra:

No es tan rapido hay que esperar un poco

Fortune
Fortune
Founder en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Customer Support!

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

CallHippo has a very responsive customer support team. CallHippo has always ensured that my team receives the best customer support anyone can get. When we had problems during the initial setting up process, the support staff provided fast real time solutions that that impressed me. The customer service people always make sure that customers are treated with the utmost respect and attention and I can say it isn't about what I heard alone but I have firsthand experience of the way they work. The CallHippo system works without glitches and I really like the Call Recording feature which has been of great help. CallHippo is affordable and has great customer service and attributes. My verdict: It's worth a try. You'll be glad you did.

Puntos en contra:

I'm really satisfied with the way it works. All I can say is that the software development team continue to improve on the excellent job they've done so far.

Aditya
Founder en India
Petróleo y energía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Seamless service. Excellent experience using CallHippo.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall experience has been excellent. No issues have been encountered.

Puntos a favor:

The UI ( interface) is very easy to use.

Puntos en contra:

Nothing to share in the 'cons' section. I am well satisfied and happy with the overall service of CallHippo.