¿Qué es MailBird?

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico que se integra con muchas aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas. Unifica todas tus comunicaciones en línea en una aplicación de escritorio intuitiva y atractiva. La gestión de varias cuentas es muy fácil con Mailbird.

¿Quién usa MailBird?

Cualquiera que use el correo electrónico en Windows, B2B y B2C.

MailBird Software - 1 MailBird Software - 2 MailBird Software - 3 MailBird Software - 4 MailBird Software - 5

¿No estás seguro sobre MailBird? Compara con una alternativa popular

MailBird

4,4 (321)
MailBird
No disponible en tu país
116,38 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
12
12
4,5 (321)
4,5 (321)
4,3 (321)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
15,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
175
137
4,5 (1.202)
4,7 (1.202)
4,7 (1.202)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a MailBird

Patrocinado
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Spike lleva todo el espacio de trabajo a la bandeja de entrada, integrando en un solo lugar el correo electrónico, el chat, el calendario, las llamadas, la colaboración en equipo y las tareas.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Our tool provides you the best solution to convert from Thunderbird into Outlook.
On-premise email management platform that helps businesses filter, search and organize emails.
Outlook4Gmail es un complemento de Outlook que te ayuda a crear calendarios de Google sincronizados con Outlook, además de la sincronización de contactos y tareas.
Combined email and calendar solution that lets users send, receive, and manage email plus track appointments and events.
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Una plataforma de marketing por correo electrónico integral para operaciones avanzadas de correo electrónico y crecimiento impulsado por datos.
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
Replyco is a helpdesk software designed to help eCommerce sellers manage and centralize inbox messages across marketplaces.
Enterprise response management system to help organizations monitor email etc, assign to agents and manage personalized responses.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.

Opiniones de MailBird

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
25%
3
2%
2
3%
1
5%
Antonio
Antonio
Cofundador en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un gestor de correo ordinario

3,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Puntos en contra:

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Nicholas
Nicholas
Teacher en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great email client

5,0 hace 4 años

Comentarios: Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's a one-off payment.

Puntos a favor:

Set out nicely with a clear design. Love having whatsapp dropbox and google calendar all in one place integrated into the email client.

Puntos en contra:

There is nothing that I can think of I don't like about the product. I am very happy with it.

Roman
Data Engineer en Israel
Juegos de azar y casinos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bailbird for manage multiple accounts

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Good app, and good value for money. Still has some features to be improved

Puntos a favor:

It does a great job of managing multiple accounts. I use it for my work and my private account and it is very helpful to see both of them in one app. Especially it works well in calendar add-on. Another important thing to note is the variety of add-ons like messengers or task-managing apps

Puntos en contra:

The functionality of filters is a bit low. When switching accounts in add-on apps, it doesn't permit opening two or more accounts simultaneously. Sometimes the calendar app doesn't refresh automatically and customer support didn't help with it

Clément
Business owner en Portugal
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A software that keeps its promises until it doesn't.

2,0 hace 4 días Nuevo

Puntos a favor:

Mailbird is very easy to use and actually better than Outlook on some aspects. I especially like the mailboxes management that lets us monitor our different mailboxes in one glance.

Puntos en contra:

Unfortunately, the software can be overly simple and you sometimes find yourself looking for a feature that simply does not exist. The text processing is also quite catastrophic with erratic behaviour when it comes to formatting the text. But after all, why not? A simple product at an affordable price offering a good overall experience. Yes... But no. First of all, after 3 years of daily use I'm not sure I've seen any changes. Don't get me wrong, I'm all for not changing something that is not broken, but here’s the catch. Some things are actually obviously broken, such as the text formatting, and the team won't do anything about it. The worst for the end: as your mailbox starts to get a lot of messages, it will take longer and longer to send them. Sometimes you even have to restart the software and the message then get sent instantly. I have tried with Outlook and have not had this problem. I contacted them about it, but the guy was completely lost and his best idea was eventually to uninstall and reinstall the software or... Delete my messages! As I write this comment, I can see how my grief is getting the better of this review. It could be a great mailing software, but has set itself up to be average with bugs that make it mediocre. Mailbird, if you are reading this, please fix your software. I love you, but it's getting complicated.

Respuesta de Mailbird

hace 3 días

Hello Clément, We're naturally sorry to hear of your negative experience with Mailbird. Oftentimes, issues affecting Mailbird are not directly related to Mailbird - whenever emails take an abnormally long time to be sent/received, we would need to understand whether external factors are at play, such as an antivirus or security software throttling Mailbird's ability to connect to an email server. Certain email servers which our customers use are known to be problematic across a range of email clients (e.g. Dovecot). Other elements can also play a role in Mailbird's functionality, such as not having the latest Windows components or updates installed on one's device (or worse still, these could be corrupted or in conflict due to some other software). I tried to find your Support Ticket but I lack sufficient information to do so - if you don't mind reaching out to us again (marking it for my attention), I would like to look into your problems further. Apologies once again. Oliver

Usuario verificado
CEO en Pakistán
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Amazing Software for Email Sending

5,0 hace 3 meses

Comentarios: It's very good experience.

Puntos a favor:

I found this software very interesting and helpful for email marketing and management. I send my daily office mails by mailbird to my all clients.

Puntos en contra:

There's none of the existing features which i dislike.