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¿Qué es Swoogo?

Swoogo es un destacado software de gestión de eventos que permite a los organizadores de eventos llevar a cabo eficazmente eventos presenciales, virtuales e híbridos. Su plataforma crea una experiencia satisfactoria y te permite diseñar eventos reproducibles para tus asistentes con un ROI positivo. La plataforma incluye registros y eventos ilimitados, flujos de registro personalizados, analíticas de asistentes incorporadas, integración fluida con sistemas de pagos y CRM, herramientas de marketing por correo electrónico y sitio web con automatización y una excelente asistencia al cliente.

¿Quién usa Swoogo?

Diseñada para gerentes de eventos y especialistas en marketing, la plataforma Swoogo crea una experiencia fluida para los asistentes de principio a fin. Ideal para profesionales de eventos que buscan una solución optimizada.

¿Dónde se puede implementar Swoogo?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Swoogo

Asistencia de Swoogo

  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

inglés

Precios de Swoogo

Precio inicial:

11.800,00 US$/año
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Swoogo no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Swoogo está disponible a partir de 11.800,00 US$/año.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Swoogo

Asistencia de Swoogo

  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Swoogo

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Vídeo de Swoogo
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Funciones de Swoogo

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Calendario de eventos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Compra de entradas
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos QR
  • Encuestas y comentarios
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Grabación
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recepción virtual
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de asistentes
  • Streaming en directo
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas a Swoogo

Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Un software de gestión de bloqueo de salas y habitaciones sencillo y potente que gestiona el bloqueo de salas de hotel para conferencias y eventos.
A complete event marketing and management platform that handles the entire event lifecycle (in-person & virtual) from start to finish.
Soluciones gratuitas y en línea de SignUps y programación de voluntarios para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias y equipos.
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.

Opiniones de Swoogo

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
89%
4
11%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mi opinión sobre Swoogo

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En Swoogo puedes gestionar el registro y el pago de los asistentes, integrar herramientas de videoconferencia, streaming entre otras muchas cosas.

Puntos a favor:

Me gusta porque puedes diseñar páginas web personalizadas para tus eventos, gestionar el registro y el pago de los asistentes, integrar herramientas de videoconferencia, streaming entre otras muchas herramientas.

Puntos en contra:

La plataforma hasta la fecha me parece muy útil y funcional.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Experiencia con Swoogo

5,0 hace 9 meses

Comentarios: La herramienta esta muy bien, se adapta a las necesidades de cualquier tipo de evento, desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias.

Puntos a favor:

Esta bastante bien, es una solución flexible y escalable que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de evento, desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias.

Puntos en contra:

Pienso que es un poco caro pero dependerá de tu presupuesto.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Mi experiencia en Swoogo

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Swoogo ofrece soporte al cliente 24/7 y una comunidad de usuarios activa que comparten sus experiencias y mejores prácticas.

Puntos a favor:

Esta muy bien porque ofrece soporte al cliente 24/7 y una comunidad de usuarios activa que comparten sus experiencias y mejores prácticas.

Puntos en contra:

La herramienta es muy interesante espero continúen mejorando a futuro mucho mas en general.

Greg
Greg
Director of ABA Technology en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Moving to Swoogo

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Swoogo's system allowed us to collect complicated registration data how we needed it, present program details in a variety of ways, communicate with our registrants, inform our staff, and integrate with event app and badge printing systems with ease. And when we got stuck on something tricky, the support staff was fast to respond with accurate, useful knowledge.

Puntos a favor:

Swoogo's registration system had the flexibility to accommodate our very complicated registration requirements, reducing the number of forms we worked with from more than 10 down to 1 and saved a great deal of effort across multiple departments.

Puntos en contra:

We work with a lot companies that register multiple people for one of our events only to request later that a registration be reassigned to another of their employees. Swoogo's system didn't accommodate transfers and required some juggling on our part, but the ability to add custom fields let us keep track of those transfers adequately.

Kathryn
Senior Manager, Meetings and Events en EE. UU.
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Swoogo is the Only Way To-Go!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The Swoogo staff are really friendly and do their best to find solutions to any issue you may have. They always communicate with me quickly, which is so important! I love the product and truly think event professionals should switch to this platform because it is easy to use, has made my job easier, and made our registration sites look so good with all the template options!

Puntos a favor:

Swoogo is soooo customizable compared to other registration platforms available today. You can ask any question in your registration process and create endless sub-questions based on an attendee's answers. The reporting is simple to understand and run, and the customer service is very fast and friendly.

Puntos en contra:

I only wish Swoogo could implement a stronger session waitlist system. Currently, you have to manually ask folks on the waitlist for a session if they want that spot, then you have to move them yourself. It would be awesome if once spots opened, an email was automatically triggered to the attendee, giving them X amount of time to take the spot before the system notified someone else.

Alternativas consideradas previamente: Bizzabo

Razones para elegir Swoogo: Cvent was costly and wasn't meeting our customer service needs anymore - they used to be very quick to help and that started to lag in 2022. There were also features Swoogo offered that Cvent didn't even have a roadmap for adopting in the near future.

Software anterior: Cvent Event Management

Razones para cambiar a Swoogo: Swoogo has more robust customization features. And the customization features don't cost anything and don't require you to wait for one of their staff members to complete anything. You have all the tools at your hands!