¿Qué es Rescue?

LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.

¿Quién usa Rescue?

Empresas pequeñas, medianas y grandes en las áreas de TI interna, proveedores de servicios gestionados (MSP), atención al cliente en centros de ayuda profesionales y organizaciones de asistencia técnica.

Vídeo de Rescue
Rescue Software - 1 Rescue Software - 2 Rescue Software - 3

¿No estás seguro sobre Rescue? Compara con una alternativa popular

Rescue

4,6 (147)
Rescue
No disponible en tu país
108,25 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
69
11
4,6 (147)
4,2 (147)
4,4 (147)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
5,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
34
9
4,8 (404)
4,9 (404)
4,8 (404)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Rescue

Patrocinado
RemoteCall es una solución de soporte remoto basada en la nube que conecta a agentes y clientes. Esta solución es compatible con PC, dispositivos móviles y cámaras de clientes. Descubre más sobre RemoteCall
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos. Gestiona de forma centralizada el acceso remoto de los usuarios. Descubre más sobre Splashtop Business Access
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more.
Web-based remote access solution that makes it simple and secure to access your computer from anywhere.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Solución de videoconferencia que facilita a las empresas la organización de reuniones online, seminarios web, transmisiones web y otros eventos mediante el uso de pizarras.
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento.

Opiniones de Rescue

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
31%
3
2%
2
1%
Sergey
Sergey
Manager, Technology Infrastructure and Compliance en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Remote support at your finger tips

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

I've used this product for many years since LogMeIn introduced it. First time I tried it I was really blown away with its ease of use and deployment. While it offers a wide spectrum of additional features, I mostly use it to remotely support my employees, who can't be visited at the given moment. It really is so seamless, that my users feel like I'm right in front of them, assisting them with the IT issues. Web-based interface for day-to-day support makes it really easy to initiate a remote assistance call. I also use it on the servers for remote support, as they are spread out around multiple locations. Very fair ROI on this product. I am looking to evaluate other LMI products in the nearest future.

Puntos en contra:

Every so often I run into certain issues with LMI client application installed on my Apple computers. Usually, I'd have to reinstall the client to solve the problem. This never happens to the Windows LMI client application.

Bryan
IT Manager en Canadá
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

LogMeIn Rescue - Essential Support Software

5,0 hace 3 años

Comentarios: Essential. I couldn't possible envision doing my job properly without it. Before this software, I used to drive to my client's locations and help them out of a jam, now they know I am just a couple of clicks away. It's the one annual expense I have that I am always happy to spend.

Puntos a favor:

In my industry, I tend to the needs of users inside the office and outside. LogMeIn Rescue seamlessly allows me to take over my users computer and address their needs wherever I happen to be. Quite frankly, it is the most important software I use. Not only can I control the user's computer remotely, but the Rescue console also allows me to peak inside the file directory. This allows me to move and transfer files directly between our two computers.

Puntos en contra:

It's not cheap! There are alternatives that are significantly less expense, however, you get what you pay for. Rescue is robust and the extra money spent is certainly worth it. Additionally, in order to acquire full control over the user's computer, there are a couple of steps that need to be explained to the user. While most find these steps intuitive, some of my older clients find it difficult. Sometimes patience and familiarity with the Rescue commands are required to get your client on board with you.

Pushkar
Desktop Support Engineer en India
Tecnología y servicios de la información, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best Software for Remote in Chip Cost

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: overall experience is good

Puntos a favor:

best feature is real time chat & screen sharing & after click the remote file remote auto connected in just a sec...

Puntos en contra:

file sharing is take to much time & some time remote is auto disconnected

Brett
CEO en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

May 2022 Update Broke this Product

2,0 hace 7 meses

Comentarios: Used to be amazing, then GoTo stepped in - I'm shopping for an alternative as we speak - after 13 years with LMI.

Puntos a favor:

Reliable - unattended access - ease of use with client

Puntos en contra:

Recent update week broke the product - three weeks in and their dev still has yet to undo the damage they did with the update. Support is incredibly non-responsive. Likely in that they have no answers.

Usuario verificado
Teacher en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Remote support for mobile and desktop

4,0 hace 4 meses

Comentarios: I help employees with computers and software remotely.

Puntos a favor:

It is possible to get remote help for computers, Macs, and mobile devices. The devices can be accessed quickly without the need to install any software. Reports on user satisfaction, performance, and session statistics can be created. Sessions can be automatically recorded, and earlier sessions can be reviewed.

Puntos en contra:

It is worth it for the remote connection and its prices, but it is not the cheapest one. Simultaneous connections may be improved. Before starting sessions, there are some user access limitations to be completed in Windows.