ManageEngine SupportCenter Plus

ManageEngine SupportCenter Plus

¿Qué es ManageEngine SupportCenter Plus?

SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo.

¿Quién usa ManageEngine SupportCenter Plus?

SupportCenter Plus es un software de asistencia al cliente basado en la web que permite a las organizaciones gestionar de manera efectiva los tickets de los clientes, su información de cuenta y contacto y los contratos de servicio.

ManageEngine SupportCenter Plus Software - 1
ManageEngine SupportCenter Plus Software - 2

¿Tienes dudas sobre ManageEngine SupportCenter Plus? Compara con una alternativa popular

ManageEngine SupportCenter Plus

ManageEngine SupportCenter Plus

4,3 (13)
No disponible en tu país
495,00 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
9
No se han encontrado integraciones
4,4 (13)
4,5 (13)
4,2 (13)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
375
14
4,0 (678)
4,0 (678)
3,7 (678)

Otras alternativas interesantes a ManageEngine SupportCenter Plus

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de fondos
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
EngageBay CRM
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Gestión de control de horas
Agile CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión de tickets de soporte
CloudBlue PSA
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Helprace
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
CloudOffix
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión del pipeline
Seguimiento de clientes
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Historial de transcripciones/chat

Opiniones de ManageEngine SupportCenter Plus

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
38%
3
15%
Gerson
Gerson
IT Consultant en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Lots of features

5,0 hace 5 años

Comentarios: Notification screen reminds me a social network message. That's good.

Puntos a favor:

Lots of features. This is a super loaded solution for companies of any size. Self Service Portal, Knowledge Base, KPI's, Reports and dashboards. Easy to implement,

Aria
EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Good but can be improved.

4,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Support center plus offers a multi-channel support where you can view the customer interaction irrespective of the conservation mode they use. It also offers account and contact management with request tracking and automation. You can also make different business units which represent tasks differently. Every information of our help desk was provided through real time reports and Dashboards. Mobile access is also supported with multi-language support for those whose native language is not english with additional add-ons and integrations.

Puntos en contra:

Despite of whatever service they offer the prices are too much high for support representatives and business units etc. The prices for their add-ons are also very high. No type of virtual assistants or API’s or chatbots are not their. Custom replies cannot be assigned to a ticket.Their customer support time is satisfactory. It is not terribly intuitive but it needs HTML email and it would be nice if the automatically generated emails would be little prettier.

Fazal
Implementation & Support Specialist en Pakistán
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Manage and Engage with your Clients

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

We are managing our clients requests in a seamless manner and generate report and present it to the management of how the progress is going on monthly and quarterly basis.

Puntos en contra:

its UI is not that much interactive and we cannot modify the dashboards according to our needs.

Arvind
Sr. Technical Support en India
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Super product for enterprise customer

5,0 hace 2 años

Comentarios: It experience was good after I understand before that I was pretty confused

Puntos a favor:

Notification and comment section is good, we can see the latest comment of the customer without the whole mail thread.

Puntos en contra:

Mobile notification should be added for ticket status, those whom who are traveling most.

amir
IT Manager en Túnez
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Very good experience i have with product, im satisfied.

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Very easy to use and to admin the product, many feature and its a futuristic product that need to be use. very helpful.

Puntos en contra:

The product is a complete one and all what I need has on it, don't change folks, continu your hard working.