¿Qué es HoneyBook?

HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

¿Quién usa HoneyBook?

Fotógrafos profesionales, diseñadores web, floristerías, planificadores de bodas, artistas de maquillaje, planificadores de eventos, DJs, catering, diseñadores de interiores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos.

Vídeo de HoneyBook
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HoneyBook

4,8 (538)
HoneyBook
No disponible en tu país
39,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
135
80
4,7 (538)
4,7 (538)
4,8 (538)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
0,00 US$
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
205
4,4 (3.585)
4,3 (3.585)
4,4 (3.585)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a HoneyBook

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Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Calendly te ayuda a programar reuniones sin los correos electrónicos de ida y vuelta.

Opiniones de HoneyBook

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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8%
3
2%
2
1%
1
1%
Naomi
Owneer
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Perfect for Managing My Small Business

5,0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Eduardo
Eduardo
Ingeniero de Sistemas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

HoneyBook el CMR que todo profesional debe tener de aliado

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Tengo una experiencia muy positiva con HoneyBook, yo ofrezco mis servicios como diseñador, mientras que HoneyBook se encarga de toda la documentación como contratos, facturas y comunicaciones con el cliente. Simplemente sorprendente.

Puntos a favor:

Me gusta mucho HoneyBook porque me permite gestionar clientes, realizar contratos dinámicos, procesar pagos, entre muchas herramientas muy útiles si inicias con tu emprendimiento. La plataforma es muy fácil de usar y sobretodo muy segura. Si eres alguien que busca hacer crecer su negocio es importante ofrecer confianza y seguridad a tus clientes y HoneyBook es tu mejor aliado.

Puntos en contra:

Aunque HoneyBook tiene una plataforma muy intuitiva, si es necesario que realices configuraciones según los requerimientos del emprendedor, esto puede tomar algo de tiempo.

Laura Angelica
frelancer en Colombia
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Recomendado

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Esta aplicación, brinda a los usuarios dos situaciones muy importantes para la calidad de vida de los emprendedores, uno es la organización y trasabilidad de la pequeña y median empresa, con sus clientes y proveedores. Y la segunda es tiempo de calidad para el emprendedor.

Puntos a favor:

Es una aplicación que permite mantener los archivos organizados, brindado seguridad y confianza en el manejo documental.

Puntos en contra:

Debería ser un poco mas asequible, el diseño de la pagina debería se mas amigable con el lector.

Oreanna Victoria
Asesora inmobiliaria en Perú
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Un crm básico de tener

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es fácil de usar, y su versión gratuita es bastante buena

Puntos en contra:

Es un poco complicado el panel de actividades

Christina
Christina
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Best Client Management Resource-- goes beyond normal software

5,0 hace 3 años

Comentarios: Before I used HoneyBook, I had tried several other client management platforms. All of them were clunky, and often I'd have to hunt around for things in the interest of the app developer's attention to folders and organization. What a mess! I'm so glad I switched to HoneyBook. They've consistently made product improvements and seem to really care about their customers. It gets easier and more fun to use every day, with just enough features to accomplish what I need without overwhelming me. I highly suggest this to anyone who is managing multiple clients, especially if you have client projects that tend to go dormant for awhile then pick back up.

Puntos a favor:

I love how easy it is to use, and how amenable the HB team is to updating the software if you have a feature request or complaint. It provides very visual, easy user prompts that allow me to easily accomplish what I need in a fraction of the time of other software apps I've tried.

Puntos en contra:

It's annoying that I can't delete the default emails that came with my account to replace them with my own workflow, so myself or a team member doesn't get confused with their suggested emails vs. the ones I actually want to use.

Respuesta de HoneyBook

hace 3 años

Christina, thank you for you being a HoneyBook member! We are so happy to hear that HB allows you to manage your clients in a fraction of time of other systems! Our Product Team works hard to consistently meet and exceed our members expectations. Thank you for the feedback on the default email templates. I will share with our team. Incase you didn't know, you can edit the default templates text and format to meet your needs.

Cameron
Owner/Operator en EE. UU.
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM Made Simple, Slick , and Seamless

5,0 hace 2 meses

Comentarios: HoneyBook truly helped me "level up" my business in nearly every area. The integrations, automation, templates, and payment processing systems all stand out both to me and my clients.

Puntos a favor:

HoneyBook's "Pipeline" feature makes tracking inquiries, keeping up with contracting and following up after events nearly effortless. The power to automate these steps in the process while still being able to customize the automation allows me to keep my client interactions prompt, professional, and most importantly - personal. Email reminders keep me on top of my inbox, and templates turn once-tedious processes into a breeze. HoneyBook's client-facing side is deeply customizable and helps me maintain a professional aesthetic even when I'm drowning in the background.

Puntos en contra:

HoneyBook shines for many industry professionals but isn't without a few details in need of improvement. Uploading files to customize templates can be difficult due to the restrictions placed on file types and sizes. Businesses with more non-traditional models may also find HoneyBook difficult to customize to meet their needs.