¿Qué es Limble CMMS?

Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

¿Quién usa Limble CMMS?

Fabricación, instalaciones, equipos, hostelería, pequeñas empresas, flotas, propiedades, construcción, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, gimnasios y mucho más.

¿Dónde se puede implementar Limble CMMS?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • LimbleCMMS
  • Ubicado en Lehi, EE. UU.
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 191

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, hebreo y otros 9

Sobre el proveedor

  • LimbleCMMS
  • Ubicado en Lehi, EE. UU.
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 191

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, hebreo y otros 9

Imágenes y vídeos de Limble CMMS

Limble CMMS Software - 1
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Limble CMMS Software - 3
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Vídeo de Limble CMMS
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Comparar el precio de Limble CMMS con productos similares

Limble CMMS

40,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
69,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
45,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
45,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Limble CMMS

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de tendencias históricas
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización de activos
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de artículos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calibración
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Información sobre vehículos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de recursos
  • Previsión
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de componentes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del registro
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a Limble CMMS

Easy-to-use, customizable, flexible & scalable CMMS/EAM software helping users resolve critical maintenance challenges & maximize ROI.
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
Mantenimiento de equipos, gestión de flotas, planificación de despacho, control horario, creación de informes en tiempo real, capacidad en la nube y offline.
Software de gestión de consultorios veterinarios, totalmente funcional y basado en la web, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
An integrated system that combines the functions of an EAM, CMMS and CCMS into one solution that's purpose-built for Life Sciences.
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.

Opiniones de Limble CMMS

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
85%
4
15%
Kendell M.
Kendell M.
Maintenance Supervisor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best CMMS on the market

5 hace 3 meses

Comentarios: My overall experience has been great we made the switch a few month ago and my entire team agrees we should have searched for replacement CMMS years ago and joined Limble a lot of issues from our previous CMMS would have been avoided

Puntos a favor:

I like the fact that changing a schedule is drag and drop, can easily get data out from the global dashboard and can get to a granular level to see how effective your team is and which areas are weak that need to be improved.

Puntos en contra:

Honestly so far there isn't anything I don't like. If I cant find the information on the Limble YouTube channel or help center I reach out to my CSM or though the help chat and get assistance from [SENSITIVE CONTENT] or [SENSITIVE CONTENT] everyone in the Limble Organization that I have met has always been helpful

Shiloh C.
Manager of Operations Engineering en EE. UU.
Biotecnología, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Xtant Medical - Manager Review

5 hace 6 meses

Comentarios: This has been a vast improvement to CMMS that I have used in the past.

Puntos a favor:

The ease of use and ability to facilitate tracking metrics that were difficult to define for our industry.

Puntos en contra:

The inability to remove any of the features that we do not use. (ie PO modules)

Respuesta de LimbleCMMS

hace 4 meses

Hi Shiloh! Thanks for weighing in with your Limble review. I love that you pointed out that metrics are not just hard to gather--they're hard to even define. That's where Limble really shines because it automatically collects data like how long it takes to complete tasks, which asset that time was spent on, etc. Then the dashboard pulls it all together and you suddenly know which employees are your best performers, which equipment is costing the most for repairs, etc. Anyway, that's all just to say that we appreciate you taking a moment to shine a light on that value for others who are searching. Cheers! Erin from Limble

Ken P.
Equipment & Facilities Manager en EE. UU.
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Modern user friendly with a fully functional mobile app

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Value added KPIs, asset tags with QR codes that link directly to a web portal that automatically selects the asset, great mobile app.

Puntos a favor:

Ease of use, colorful, fairly inexpensive, great mobile app

Puntos en contra:

Like everything cloud based, it lags sometimes.

Usuario verificado
Service Technician en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Slow and not so helpful.

4 hace 4 años

Comentarios: My review should be taken with a grain of salt, because we’re not using this software for its exact intended purpose, but it’s just not very helpful.

Puntos a favor:

We’re using it to track parts and service, and it does do that.

Puntos en contra:

Service tickets created in Limble only have a due date. No scheduling can really be done, which should definitely be an option. The app is very frustrating, and makes looking up part numbers on the job such a chore that it seems like less work to memorize the part numbers...

Respuesta de LimbleCMMS

hace 3 años

Hi there! I am sorry to hear you have had a bad experience. We just released an update to allow you to schedule a specific time of day. If you would like any help seeing how please just let us know. Additionally looking up parts can be extremely easy with the automatic asset associations so you know exactly what asset uses what part. Please feel free to give us a call or email at any time and we can help you as soon as possible!

Micah C.
Mountain Operations Maintenance Coordinator en Canadá
Ocio, viajes y turismo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Panorama Mountain Resort - Mountain Operations Maintenance

5 hace 6 meses

Comentarios: Data collection for us is massive. Previously everything was paper records which was time consuming to work through when we are trying to track down long running issues or looking for maintenance history. This software implementation will ultimately save us a lot of time when we go to plan maintenance tasks but also to very quickly and easily present to senior managers the performance of the equipment and justify why equipment needs replacement

Puntos a favor:

Ski hills have a small budget to work with and integration for us was a big ticket item. The ability for us to integrate some of our existing systems or new systems that we were working on the meet the processes of our business was predominantly what finally sold it for us.

Puntos en contra:

Our biggest complaint at the moment would be locating the various templates to work on. Having a template library would be a huge user experience improvement.

Respuesta de LimbleCMMS

hace 4 meses

Hi Micah! Our API engineers are world-class, so I appreciate that you took a moment to highlight their work. I'm glad that you guys are using the tool all the way to the point of bringing financial reports to senior management. I bet those conversations are *a lot* easier to have now. Always keep us posted on what else we can do to support you! Yours, Erin at Limble