¿Qué es JOBPROGRESS?

JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.

¿Quién usa JOBPROGRESS?

TODOS los contratistas y comerciantes de mejoras domésticas residenciales.

¿Dónde se puede implementar JOBPROGRESS?

Cloud, SaaS, Web, Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • JobProgress
  • Ubicado en Piscataway, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 4

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • JobProgress
  • Ubicado en Piscataway, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 4

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de JOBPROGRESS

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JOBPROGRESS

55,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
99,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de JOBPROGRESS

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de subcontratistas
  • Base de datos histórica
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Para el sector de la fontanería
  • Para la industria AEC
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a JOBPROGRESS

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solución todo en uno para gestión de datos de niños/personal, seguimiento de asistencia y comidas, contabilidad, cobro de la matrícula, gestión de las aulas y comunicaciones con los padres.
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Water mitigation suite- simple, efficient, and comprehensive.
Scoop is the ultimate integrated software for solar project management, sales/operations, data storage, and workflow automation.
Software for scheduling jobs, tracking orders, and managing clients; with marketing features to help you grow your business.
Internet-based home repair and remodeling solution that helps you run your business.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.

Opiniones de JOBPROGRESS

Evaluación media

General
4,4 (352)
Facilidad de uso
4,2 (352)
Atención al cliente
4,4 (352)
Funciones
4,2 (352)
Relación calidad-precio
4,4 (352)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
32%
3
9%
2
2%
1
1%
Zach L.
Zach L.
Co-Owner/Skywarn Spotter en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best CRM For Your Money!!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excellent or A++

Puntos a favor:

Easily the best and most customizable CRM for the industry our today. Their app is second to none and the desktop platform makes following jobs a breeze! Plus, grabbing an e-signature right on the contract on the app is cake. No extra app to use

Puntos en contra:

There really are none, if something arose the team at JP jumped to correct or add it right away.

Rachel B.
Rachel B.
Office Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Add More Features/Uses

4,0 hace 3 años

Comentarios: I love the customer service you guys provide, and I hope that doesn't change as you expand. The database itself is user friendly, I just see potential for more features

Puntos a favor:

I love the separation of the production calendar from the staff calendar. The customer contact directory is great, and mainly why I got Job Progress to begin with so we could manage our customers better.

Puntos en contra:

I think this software could do more. I don't like the graph layouts we are given, I wish we could choose among different kinds of graphs that could help us better visualize our data. I also wish the proposals allowed me to customize the font more so whilst I am making a proposal that has already been merged to a customer. Instead, if I want to fix the font sizing on the proposal I have to exit where I am and edit the template itself and then that edit applies to all future proposals. I just want more flexibility on the customization side. Lastly, I think this program has so much potential to integrate a canvassing segment to it. Maybe integrate with Google maps or another program to create an option for companies to track their canvassers. Right now, I use Google maps to track my canvassers, but it would be great if we could do that all on Job Progress so they also have real time access to where they've gone and what neighborhoods are successful, etc.

Daniel C.
Application Support Analyst en Australia
Servicios, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Administrator

3,0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

The job management product is easy to use and user friendly

Puntos en contra:

It cannot connect or read data from our company database

Kala K.
Roof en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

General Contractor's review of Job Progress

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Overall this is an affordable program for any contractor or construction group large or small to help organize your business and bids.

Puntos a favor:

Store all job history in one page. Easy to add notes and link in the sales team to track each job.

Puntos en contra:

Internal messaging, linking or using this program for scheduling, and more ease tracking the job's finances

Brian K.
President en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great software with room for improvement!

4,0 hace 2 años

Comentarios: We use JP to run our entire operation and plan to use it in the near future. It's constantly getting better, mgmt is very engaging and always taking feedback and making progress.

Puntos a favor:

JP is easy to use once you get it configured to your business processes. Macros that streamline the estimate/proposal process along with integration to suppliers all within the job keeps the documentation process on the job easy to manage. Also, it doesn't take long to get new users trained on how to use JP on a daily basis.

Puntos en contra:

The ability to use Zapier and input new leads/customers needs to be cleaned up and more open to align with Referal Sources so it can in as a Zap and not manually entered. Right now, this integration isn't very well designed from a data input standpoint, only minimum fields. We do a lot of insurance roofing jobs and the ability to bring those in as a PDF and autocreate the estimate is a big win BUT the inability to use that like other Estimates/Proposals in JP that a client can sign off on is a huge gap. The customer web page could use the tweaking to make the experience a little more professional and appealing to the user. Photos uploaded into JP already automatically shared with the client, the process to share photos is a pain especially when you have 50-100 job photos. It would make more sense to establish at the folder level what photos can be shared to the customer web page along with the ability to designate a photo as the main photo (like front picture of the home) as the key photo on the customer page seen everytime they go there. Also, allow different photo folders to be presented so the client can see different photos in groups from inspection photos vs. job progress photos vs. job completion photos.