15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Unified Commerce?

Planet proporciona una plataforma única e integrada que permite a las empresas minoristas gestionar y coordinar todos sus canales de ventas, tales como online, en tienda y móvil, desde un único punto de control. Ofrece experiencias de compra fluidas y uniformes en todos los canales, mejora la satisfacción del cliente, aumenta las ventas y reduce los costes. Con Planet, puedes gestionar el inventario, los pedidos, los pagos y las interacciones con los clientes, lo que te brinda una visión integral de tus clientes y operaciones.

¿Quién usa Unified Commerce?

Pymes, empresas medianas, tiendas minoristas y estilo boutique

¿Dónde se puede implementar Unified Commerce?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Planet

Asistencia de Unified Commerce

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Austria, Bosnia y Herzegovina, Bélgica y otros 37

Idiomas

francés, inglés

Precios de Unified Commerce

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin versión gratuita

Unified Commerce no está disponible en versión gratuita.

Sobre el proveedor

  • Planet

Asistencia de Unified Commerce

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Andorra, Austria, Bosnia y Herzegovina, Bélgica y otros 37

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de Unified Commerce

Unified Commerce Software - 1
Ver 2 más
Vídeo de Unified Commerce
Unified Commerce Software - 1

Funciones de Unified Commerce

  • CRM
  • Catalogación/categorización
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de SEO
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Informes de ventas
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Unified Commerce

Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Ordorite es una solución de software de gestión de pedidos minorista diseñada específicamente para muebles, ropa de cama y tiendas minoristas relacionadas.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.