¿Qué es Splashtop?

Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos. Accede a tus computadoras desde otra computadora o desde dispositivos móviles. Incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Las características de Splashtop Business Access incluyen:
+ Precio inmejorable (ahorra hasta un 90 % en comparación con otras soluciones de escritorio remoto similares).
+ Alto rendimiento.
+ Acceso desde cualquier dispositivo.
+ Transferencia remota de archivos.
+ Impresión remota.
+ Activación remota.
+ Fuerte seguridad.

Comienza con una prueba gratis.

¿Quién usa Splashtop?

Usuarios de cualquier tipo de empresa u organización que necesiten acceder de forma remota a sus equipos de trabajo o domésticos.

Splashtop Software - 1
Splashtop Software - 2
Splashtop Software - 3
Splashtop Software - 4

¿Tienes dudas sobre Splashtop? Compara con una alternativa popular

Splashtop

Splashtop

4,7 (577)
5,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
34
9
4,8 (577)
4,8 (577)
4,7 (577)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
162
40
4,4 (2.058)
4,5 (2.058)
4,3 (2.058)

Otras alternativas interesantes a Splashtop

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Vast Conference
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Remote Desktop Manager
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Gestión de tickets
Panel de comunicaciones
Pro
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Transferencia de archivos
Google Cloud Storage
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento seguro de datos
Copia de seguridad automática
Copia de seguridad y recuperación
Rescue
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla

Opiniones de Splashtop

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
16%
3
3%
2
1%
1
0%
Felipe
Analista IT en Colombia
Hardware informático, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Splashtop sos no lo dudes

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Al ser una distribución de Linux es muy útil y fácil de usar.

Puntos en contra:

Podría mejorar en su interfaz y su velocidad.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Artes escénicas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hecho para ayudar a amigos y nuevos clientes.

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La característica más útil de SOS es que puedo brindar asistencia inmediata a alguien que nunca antes había conocido, como cuando uno de mis clientes me refiere a un nuevo cliente.

Puntos en contra:

Sería bueno si pudieran instalar el programa de la misma manera que lo hace Teamviewer, y luego todo lo que tendrían que hacer es darme un código para ingresar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena solución de soporte remoto

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Lo utilizo como soporte remoto y asistencia técnica.

Puntos a favor:

En general es muy fácil de instalar y utilizar.Interfaz simple, sencilla a un precio inmejorable.

Puntos en contra:

Con el poco tiempo que llevo usándolo todavía no he echando en falta nada. De momento funciona muy bien.

Daniel
Daniel
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The best remote access software

5,0 hace 3 años

Comentarios: Every employee is working from home. The software is fast, transparent and seemless.

Puntos a favor:

I have used quite a few solutions to remote access software. Most are very complex and difficult to use. VPN was almost impossible for the users to use. Splash top was a breath of fresh air. I chose it because of the reviews it had. I downloaded the trial and installed it on the desktop server in minutes. That process was seamless. Then I had each user integrate the access from their remotes. Not a single user had any connection issues. We are now all working from home as if we were in the office. This software is excellent. We are accessing from laptops, iPhones, androids, iMacs and notebooks. No issues!

Puntos en contra:

I have no reservations at all. This software is by far, the best remote access software I have ever seen.

Respuesta de Splashtop

hace 3 años

Hi Daniel, Thanks a lot for the amazing scores and the review. I am Antonia from Splashtop Customer Success team. We are proud to be contributing to your business continuity and hope to have you as our customer for many years to come.

Kenny
IT Consultant en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Splashtop Business is a great platform

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

I use this to help users with on demand support, as well as monitor servers and computers with unattended access. It’s fast, secure, easy to use and very responsive.

Puntos en contra:

I don’t really have anything I don’t like about this software. I think it’s a great tool. I do wish I could access more than one computer from more than one device without 2 licenses. Since sometimes I’m supporting multiple clients at once.