¿Qué es GoTo Webinar?

GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.

¿Quién usa GoTo Webinar?

Cualquiera que intente atraer a audiencia o empleados a través de una presentación

¿Dónde se puede implementar GoTo Webinar?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • GoTo
  • Ubicado en Orem, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España y otros 11

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • GoTo
  • Ubicado en Orem, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España y otros 11

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de GoTo Webinar

GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de GoTo Webinar
GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5

Comparar el precio de GoTo Webinar con productos similares

GoTo Webinar

24,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
13,99 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
12,85 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
499,00 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de GoTo Webinar

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Anotaciones
  • Análisis de audiencias
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Asistencia remota
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Automatización de marketing
  • Autoría de cursos integrada
  • Captura de audio
  • Captura de pantalla
  • Certificación y licencias
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Check-in móvil
  • Clase virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión en tiempo real
  • Edición de vídeo
  • Elevación electrónica de la mano
  • Flujo de múltiples cámaras
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de marca
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Grabación
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integración de redes sociales
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Networking
  • Participación de audiencias
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Pizarra interactiva
  • Portal del alumno
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Producción de streaming en directo
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Registro multipantalla
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Softphone
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en redes sociales
  • Subir a YouTube
  • Tests/Evaluaciones
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas a GoTo Webinar

Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
Simplifica la forma en que se involucra, vende y amplía tu negocio utilizando la plataforma de seminarios web integral más poderosa en línea
Conferencia web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Simple y asequible, pero potente.
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
TwentyThree es una plataforma de marketing en video que brinda recursos para que las empresas tomen el control de su embudo de marketing en video. Descubre más sobre TwentyThree
Su sólida solución de seminarios web y videoconferencias. Soportando hasta 10'000 asistentes con un tiempo de actividad líder en el mercado del 99.98%. Descubre más sobre MyOwnConference
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio. Descubre más sobre Zoho Meeting
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
Te ayuda a innovar de forma rentable y a centralizar datos de productos, optimizar procesos y lanzar productos de calidad más rápido y con más eficiencia.
Mobile apps for event/conference management, association membership management, student engagement and corporate employee Communication
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre ClickMeeting

Opiniones de GoTo Webinar

Evaluación media

General
4,5 (1.532)
Facilidad de uso
4,4 (1.532)
Atención al cliente
4,3 (1.532)
Funciones
4,4 (1.532)
Relación calidad-precio
4,3 (1.532)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
34%
3
7%
2
1%
1
0%
Usuario verificado
Profesor asistente en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Práctica médica, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy útil

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

Puntos a favor:

Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real. Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.

Puntos en contra:

La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

Usuario verificado
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Las mejores capacitaciones a las que he asistido han sido por medio de GoToWebinar

5,0 hace 8 meses

Comentarios: he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno

Puntos a favor:

Cuando he estado en capacitaciones impartidas dentro de está plataforma las he disfrutado mucho porque es super amigable con el usuario

Puntos en contra:

A veces siento que es lenta, se traba y demás, pero creo que eso tiene que ver más con mi sistema operativo y no con la plataforma

Katherine G.
Estudiante en México
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy bueno para seminarios

5,0 el año pasado

Comentarios: Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario internacional con otros miles de personas al mismo tiempo

Puntos a favor:

Fácil la interfaz, muy intuitivo y sencillo de manejar, sin botones o características muy ocultas

Puntos en contra:

El único inconveniente que si atrasó a los asistentes un poco es que cuando se ve desde un móvil si es necesario descargar la app, pero fuera de eso, la conexión excelente.

Shashank M.
Shashank M.
RAN Engineer en India
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A Fine and Robust Webinar Conducting Software

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Conducting a Webinar on GoToWebinar is effortless. The quality of the audio and video is amazing and better in contrast to the other webinar conducting software. Moreover, the other feature like recording and screen sharing are also very fantastic.

Puntos en contra:

I have only one downside of GoToWebinar and it is the interface of the mobile application. The mobile app has a lifeless interface. I always prefer the web interface as it is very efficient and robust.

David P.
English Teacher en México
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Learning to learn with Go ToWebinar

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It was goodl to have it for as long as the class lasted. Although I did not think twice about erasing it right after.

Puntos a favor:

It is super intiuitive and it uses the basics buttons that are the same as anybody else

Puntos en contra:

It does not posses something that makes it stand out of the crowd. Is not the first software that comes to mind.