
¿Quién usa GoToWebinar?
Cualquiera que intente atraer a audiencia o empleados a través de una presentación
¿Qué es GoToWebinar?
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
Información sobre GoToWebinar
LogMeIn
https://www.goto.com/webinar
Fundada en 2003











Resumen de precios de GoToWebinar
GoToWebinar no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GoToWebinar está disponible a partir de 49,00 US$/mes.
Precio inicial
49,00 US$/mes
Versión gratuita
No
Prueba gratis
Sí
GoToWebinar: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- En línea
Implementación
- Instalado: Mac
- En la nube, SaaS, web
- Instalado: Windows
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de GoToWebinar
Aplicaciones móviles para eventos
- Actualizaciones en tiempo real
- Agenda digital
- Check-in móvil
- Desarrollo de aplicaciones
- Gestión de encuestas/sondeos
- Gestión de resúmenes/ponencias
- Integración de redes sociales
- Ludificación
- Mapas de eventos
- Mensajería individualizada
- Networking
- Para múltiples eventos
- Perfil de los participantes
- Perfiles de los ponentes
- Páginas de patrocinadores
Herramientas de aprendizaje móvil
- Académico/formación
- Aprendizaje asíncrono
- Aprendizaje colaborativo
- Aprendizaje mixto
- Aprendizaje sincronizado
- Clase virtual
- Comercio electrónico
- Creación de cursos integrados
- Empresas de formación
- Empresas y negocios
- Formación de empleados
- Gestión de certificaciones
- Gestión de contenidos
- Gestión de medios
- Ludificación
- Portal de estudiantes
- Seguimiento de competencias
- Supervisión de la implicación
- Tests y evaluaciones
- Videoconferencia
Herramientas para teletrabajo
- Acceso remoto
- Asistencia remota
- Chat de vídeo
- Chat en vivo
- Colaboración
- Conferencias web
- Firma electrónica
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Seguimiento de huso horario
- Softphone
- Supervisión de la actividad de los empleados
Herramientas para webinar
- Alertas y notificaciones
- Anfitriones múltiples
- Chat en vivo
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Gestión de eventos
- Preguntas y respuestas
- Promoción de redes sociales
- Seminarios web a demanda
- Sondeos/Votaciones
- Uso compartido de la pantalla
Programas para videoconferencias
El proveedor no ha rellenado esta información.
Software de gestión de eventos
- Bodas/fiestas
- Compra de entradas
- Conferencias/convenciones
- Encuestas y comentarios
- Gestión de exposiciones y de proveedores
- Gestión de patrocinadores
- Gestión de reservas por grupos de habitaciones
- Gestión de tarjetas de identificación
- Gestión de voluntariado
- Ludificación
- Presupuestos
- Promoción de redes sociales
Software de gestión de la formación
- Académico/formación
- Aprendizaje asíncrono
- Aprendizaje mixto
- Aprendizaje móvil
- Aprendizaje sincronizado
- Autoría de cursos integrada
- Comercio electrónico
- Empresa/negocios
- Empresas de formación
- Gestión de certificaciones
- LMS integrado
- Portal del alumno
- Simulación
Software de grabación de pantalla
- Análisis de reconocimiento de voz
- Captura de audio
- Captura de pantalla
- Colaboración
- Copia de seguridad y recuperación
- Edición de vídeo
- Grabación de la pantalla
- Herramientas de anotaciones/dibujo
- Registro multipantalla
- Subir a YouTube
- Uso compartido de archivos
Software de registro
- Encuestas y comentarios
- Formularios personalizables
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de marketing
- Gestión de tarjetas de identificación
- Inscripción de clases
- Inscripción de eventos
- Inscripción de grupos
- Inscripción en línea
- Inscripción in situ
- Procesamiento de pagos
- Procesamiento de reembolsos
- Registro de llegada por cuenta propia
- Seguimiento de asistentes
Software de streaming
- Análisis de audiencias
- Controles o permisos de acceso
- Creación de marca personalizable
- Flujo de múltiples cámaras
- Grabación de la sesión
- Herramientas de monetización con vídeos
- Moderación
- Multistreaming
- Pantalla dividida/múltiple
- Participación de audiencias
- Producción de streaming en directo
- Programación de eventos
- Seguimiento del comportamiento
Software para aula virtual
- Audio y vídeo bidireccional
- Chat en tiempo real
- Creación de informes/análisis
- Grabación de la sesión
- Integración LMS (LTI)
- Levantar la mano
- Pizarra interactiva
- Salas de reuniones
- Seguimiento de la asistencia
- Sondeos/Votaciones
- Uso compartido de archivos
Software para conferencias
El proveedor no ha rellenado esta información.
Software para conferencias web
- Acceso móvil
- Audio HD
- Audio y vídeo bidireccional
- Chat en tiempo real
- Chat privado
- Difusión web a demanda
- Elevación electrónica de la mano
- Herramientas de presentación
- Posibilidad de grabación y de lectura
- Streaming de presentación
- Uso compartido de la pantalla
- Videoconferencia
Alternativas a GoToWebinar
Más alternativas a GoToWebinarOpiniones de GoToWebinar
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Usuario verificado
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/9/2020
"Muy útil"
Comentarios: En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.
Puntos a favor: Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real. Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.
Contras: La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/9/2020

Yogendra G.
-
Valoración global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/9/2019
"Very good software for hosting Webinars or Presentations for larger audiance"
Comentarios: This is a great software even for large organizations. We all love it.
Puntos a favor:
1. Our company uses GotoWebinar for hosting quarterly update calls and all hands meetings
2. It is a slick application that has useful features such as muting or unmuting all or few.
3. Attendees can virtually raise hands in the app by pressing a button when they are muted by organizer and when they want to speak.
4. Users can send private messages to one another or can send group messages or broadcast messages to everyone.
5. It has screen sharing and Video camera option too.
6. It has lot of toll free and local numbers from almost all of the countries to dial in
7. Phone app is equally great to dial in and has a calling ability as well.
8. No need of hosting this software in local premises. It is available as a software service.
Contras: I have no complaints about this software.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/9/2019

Kate B.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/9/2020
"Good for hosting webinars and training"
Comentarios: It’s among the best webinar and virtual meeting software platforms. I recommend it and will keep using it unless another platform can do the same thing for a lower price.
Puntos a favor: GoToWebinar is easy to use from the get-go, the learning curve is very short. It makes setting up a webinar very simple and you can share events in a variety of ways. That makes it easy to get the word out about your events and it integrates nicely with other products, like Pardot and website platforms.
Contras: Sometimes it’s confusing to know what level of service you have, and it’s not always clear if a feature is included in your subscription or not. It would be nice if they took excluded features out (based on your service agreement) or made it clear what’s included in you subscription and what’s not when you’re setting up an event. We also have multiple people using a corporate account and the notifications get out of control sometimes.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/9/2020
Courtney G.
-
Valoración global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precio3 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/2/2021
"GoTo Webinar Review"
Comentarios: Overall going from Webex to GoTowebinar was great because we were able to go from something that was not updated with the times to something that was more current.
Puntos a favor: It is a very seamless tool and very straight to not only implant into the business, but also understand how to use it.
Contras: Just like with any tool there is always limitations and nothing is every perfect. Occasionally we would have connection issues, but not to much beyond that.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/2/2021
Kat M.
-
Valoración global2 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Funcionalidades1 /5
-
Asistencia técnica1 /5
-
Relación calidad-precio2 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/4/2020
"Utterly Disappointed and Let Down By GoToWebinar"
Puntos a favor: user friendly, like the analytics and reporting
Contras: GoToWebinar has let us down time and time again when calling into the customer service line. We receive information that ends up being incorrect. Previous experiences include video recordings lot playing and recordings disappearing. The most recent and most upsetting, particularly in the times we are in, is with a webinar we hosted on the CARES Act yesterday (Wed). We had almost 1,500 registrants. My team called in on Monday to verify our package and limit we have available to specifically avoid people not being able to get into such an important webinar. We were told we had a limit of 5,000 attendees. That was specifically asked. We reassured our Board and Executive team with this info, which we trusted since it came straight from the source. Day of the webinar, we had a max of 501 and several hundred people were unable to join. Finally speaking with a friendly rep today I learned that we were misinformed by the GoToWebinar representative on Monday and that since it shows the max attendee number on the general pricing page online GoToWebinar chooses not to take responsibility. This is so disappointing how little care is shown, as mentioned, particularly in these times. Folks livelihoods are in the mix and all GoToWebinar can say is "Sorry, info is on our website". Where is customer service and trying to mitigate a situation? We will have to look elsewhere for another product as we cannot continue to support a company with so little regard for people in need of help.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 2/4/2020