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¿Qué es GoTo Connect?

GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.

¿Quién usa GoTo Connect?

El servicio de VoIP alojada de Jive es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas corredurías de seguros hasta corporaciones gigantes. Las organizaciones (escolarización infantil, primaria y secundaria; gobierno; corporaciones; educación superior) se benefician con esta solución fácil de escalar.

GoTo Connect Software - 1
GoTo Connect Software - 2
GoTo Connect Software - 3
GoTo Connect Software - 4
GoTo Connect Software - 5

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GoTo Connect

GoTo Connect

4,5 (662)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
96
6
4,5 (662)
4,4 (662)
4,6 (662)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
34,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
127
27
4,5 (263)
4,2 (263)
4,3 (263)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a GoTo Connect

CloudTalk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
TeamSupport
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de tickets
Seguimiento de interacciones
RingCentral Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Webex
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
RingEX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
net2phone
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Nextiva
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz

Opiniones de GoTo Connect

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
29%
3
6%
2
2%
1
2%
Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Un agran herramienta para Call Centers

4,0 hace 2 años

Comentarios: Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña y nos presentan una base de datos para la generación de leads

Puntos a favor:

La facilidad de uso, y las posibilidades que representa la configuraciñon administrativa del sistema, es baste solido por sus varios años en el mercado

Puntos en contra:

Definitivamente el precio, el pago mensual no me parece adecuado

Rolando Enrique
Asesor teléfonico en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buen sofware

5,0 hace 2 años

Comentarios: Todo muy bien

Puntos a favor:

Programa fácil de usar y entendimiento para los usuarios y conectividad muy fácil

Puntos en contra:

Al principio sí hay que entender su funcionalidad y configurar a la necesidad de lo que se requiere ya después es muy fácil acceso

jose luis
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Goto

2,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facil acesso en las charlas y conversacones

Puntos en contra:

Costoso el software original para ser compartido

Maria Alejandra
Maria Alejandra
Operation Supervisor en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

The best phone app

5,0 el año pasado

Comentarios: Since I have been using the app, I have no problems communicating with my clients and candidates, making it easy to stay connected 100% of the time.

Puntos a favor:

It is a friendly and easy-to-use application, which allows direct communication with people outside, and above all, it offers multiple forms of communication, from voice messages, text messages, or direct communication with people.

Puntos en contra:

that in order to access the purchase there is a lot of protocol and one must be contacted by a sales agent instead of being able to call to request the license purchase service.

Alex
Systems Analysis en Canadá
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Reliable VoIP Phone System

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Excellent. Started with a online demo, was then offered physical devices and the chance to setup and use the system before making a commitment. Once we signed up the implementation team was very thorough and clear with what they required from us and when. All mile stones where hit at (or before) the estimated time. The switch over and porting went smoothly and the switch over happened without fuss, which was huge for us as the last time we made a change to our phone system it involved me and another IT employee staying at work until after midnight attempting to get things running.

Puntos a favor:

Feature rich phone system that provides everything our business needs and more to allow our employees to make and receive calls. The auto attendant has allowed us to free up our document control personals time for more important matters than answering phone calls. Hard phones and soft phones work together seamlessly and offer our employees options on how they would like to receive calls.

Puntos en contra:

The only negative I've experienced is that the SMS feature of the soft phones is unreliable. I've notice there is only about a 50% chance that any text message sent will be received. Particularly text verification (MFA) services don't seem to be received with the reliability that they would require.