¿Qué es GoTo Connect?

GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.

¿Quién usa GoTo Connect?

El servicio de VoIP alojada de Jive es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas corredurías de seguros hasta corporaciones gigantes. Las organizaciones (escolarización infantil, primaria y secundaria; gobierno; corporaciones; educación superior) se benefician con esta solución fácil de escalar.

¿Dónde se puede implementar GoTo Connect?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • GoTo
  • Ubicado en Orem, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 1

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Sobre el proveedor

  • GoTo
  • Ubicado en Orem, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 1

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués

Imágenes y vídeos de GoTo Connect

GoTo Connect Software - 1
GoTo Connect Software - 2
GoTo Connect Software - 3
GoTo Connect Software - 4
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Vídeo de GoTo Connect
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GoTo Connect

19,95 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
No disponible
Versión gratuita
Prueba gratis
4,20 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de GoTo Connect

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Asistencia remota
  • Asistente automatizado
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Buzón de voz virtual
  • CRM
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • De texto a voz
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Extensiones virtuales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de audio/vídeo
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Llamadas de audio
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • PBX
  • Para pequeñas empresas
  • Para sistemas de telefonía en la nube
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización de la voz
  • Programación de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Softphone
  • Streaming de presentación
  • Supervisión de llamadas
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transferencia de archivos
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios scripts
  • Videoconferencia

Alternativas a GoTo Connect

Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Descubre más sobre 3CX
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM. Descubre más sobre Aircall
Un CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) de pago por uso basado en web que ofrece todo lo que necesitas para ofrecer una experiencia de 360 grados a tus clientes.
BeInContact is an enterprise, 100% Cloud, Contact Center Software Omnichannel platform.
TalkChief es una plataforma de telefonía empresarial diseñada para aumentar la eficiencia del equipo mediante potentes funciones. Descubre más sobre TalkChief
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
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Opiniones de GoTo Connect

Evaluación media

General
4,5 (610)
Facilidad de uso
4,5 (610)
Atención al cliente
4,6 (610)
Funciones
4,5 (610)
Relación calidad-precio
4,5 (610)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
29%
3
6%
2
1%
1
2%
Juan pablo D.
Director en Ecuador
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un agran herramienta para Call Centers

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña y nos presentan una base de datos para la generación de leads

Puntos a favor:

La facilidad de uso, y las posibilidades que representa la configuraciñon administrativa del sistema, es baste solido por sus varios años en el mercado

Puntos en contra:

Definitivamente el precio, el pago mensual no me parece adecuado

Giuseppe N.
Giuseppe N.
Software Engineer Manager en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good tool

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

For the past two years he has helped me with my work by allowing me to migrate all events into online meetings. Is very solit product.

Puntos en contra:

I needed support, but I'm still waiting to be contacted by support. Fortunately I solved it myself.

Rahul P.
Rahul P.
Software Software en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Perfect Product for All-in-out

4,0 hace 8 meses

Comentarios: It's one of the least buggy software out there when it comes to video and audio conferencing.

Puntos a favor:

It's the perfect approach in combing everything starting from video calling, to audio conference and remote desktop control.

Puntos en contra:

The thing I dislike about the software is the lack of support. There is very limited documentation on how much you can push the product to get the most out of it. More there is a limit on how much you can

James C.
Project Manager en Alemania
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

"A simple way to link up and collaborate!"

3,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: While working remotely, it is simple to conduct calls using the app. I'll utilize my mobile phone with selected clients, but for some apparent reason, I do not enjoy handing out my mobile phone to everybody! It makes calling simple. It's a simple system to use, and I believe the pricing is reasonable. This tool is simple for training sessions and virtual meetings. GoTo Connect is now a service that allows users to do commerce from everywhere. It's a fully configurable cloud calling and meeting platform. Users may meet, converse, and cooperate.

Puntos a favor:

It's a fantastic solution for remote functioning and getting all calls redirected to my laptop, so I wouldn't have to see my mobile phone. If necessary, we may quickly install the software on our cell phones. It's pretty easy to use, although the UI might be a bit friendlier. If we miss any calls, the voicemail messages will show up immediately, and we can review our call logs in an intuitive list format. Voicemails could also be sent by email.

Puntos en contra:

It is completely reliant on Wi-Fi, so whenever we have any problem with our internet service (even a minor hiccup), we have problems with our calls. The call performance is excellent; however, any Wi-Fi troubles will result in termination. It would be a little difficult to save every phone number.

Paul P.
Manager en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

The Best Service For Remote Call Centers

5,0 hace 5 meses

Comentarios: This product has allowed us to easily grow our company and expand our customer service coverage. The set up was easy, the training was very comprehensive and getting the system built was handled very well. During the initial set-up GoToConnect provides a personalized account person that guides you through the entire set-up from beginning to end.

Puntos a favor:

We use GoToConnect to manage remote agents and it is the best phone system we have ever had. Reporting is easy to gather. The ability to make administrative changes to the call system is the best in the industry. Hands down this is the best service we have ever used in 20+ years.

Puntos en contra:

This software had no weaknesses at all. It is robust and provides every feature you could dream of.