España Producto local
Coneix

Coneix

España Producto local

¿Qué es Coneix?

Gestión integral de organizaciones que trabajan por proyectos Toma de decisiones en tiempo real y optimización de resultados Planificación y seguimiento de tareas por proyecto CRM Centraliza la relación con clientes, seguimiento de oportunidades de negocio y unifica la base de datos PROYECTOS Mejora la comunicación, asigna recursos, planifica y controla tareas, registro de horas, seguimiento presupuesto, gestión documental PLANIFICA tareas y carga de trabajo Factura electrónica, Control económico. Cuadro de mandos/BI Gestión de personas, Calidad, Ticketing y almacén. SaaS (Software as a Service) KIT DIGITAL y compatible con Ticket Bai

¿Quién usa Coneix?

Pequeñas y medianas empresas que trabajan por proyectos. Se adapta a la manera de trabajar de cada organización. Nuestros principales clientes son Ingenierías, despachos de arquitectura, empresas de formación y empresas de comunicación

Vídeo de Coneix
Coneix Software - 1 Coneix Software - 2 Coneix Software - 3 Coneix Software - 4 Coneix Software - 5

¿No estás seguro sobre Coneix? Compara con una alternativa popular

Coneix

4,6 (7)
Producto local
Coneix
25,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
No se han encontrado integraciones
4,4 (7)
4,7 (7)
4,7 (7)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
381
13
3,9 (527)
4,0 (527)
3,6 (527)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Coneix

Patrocinado
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza. Descubre más sobre NetSuite
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
A visual management platform & database as flexible as a spreadsheet to create, automate and manage custom-tailored business processes
Software CRM totalmente personalizable y basado en la nube que se compone de nubes de ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH., help desk y facturación.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
projectfacts is a web-based collaboration software that provides infrastructure for communication, coordination and project management
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Sistema operativo unificado, único y basado en la nube que posibilita el trabajo remoto.
Digitize and automate your processes with our tailor-made ERP software especially for retailers and service providers.
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.

Opiniones de Coneix

Evaluación media

General
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,9
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
43%
Sandra
técnica administrativa en España
Relaciones públicas y comunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

departamento de compras

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Trabajo en el departamento de compras y para mi ha sido fácil de aprender a utilizar el software , es intuitivo y detalla bien los pasos a seguir. en pocos días te adaptas rápido a registrar las facturas , dar de alta a los proveedores etc.

Puntos en contra:

Hemos tenido que solventar algunos cambios para mejorar el registro de las facturas poco a poco según ibamos encontrándonos con la incidencia. No se pueden registrar facturas con IRPF parcial, nos suma siemrpe el importe total de la base imponible.

Judit
Jefe proyecto Area Seguridad de la Información en España
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta para la gestión y seguimiento ágil de proyectos,costes y de clientes y proveedores

5,0 hace 8 meses

Comentarios: El cambio a Coneix ha sido muy rápido, ha cumplido con las expectativas. Todo nuestro equipo se ha adaptado con mucha facilidad. De manera progresiva vamos incorporando el uso de nuevos módulos.

Puntos a favor:

De forma muy ágil e integrada, permite la gestión integral de los proyectos de todo tipo con comunicación total de todos los integrantes, así como la gestión de clientes y proveedores, con un seguimiento al momento de los indicadores de la empresa (BI).

Puntos en contra:

Realmente no encontramos contras en el software. Somos conscientes de que no utilizamos todas las opciones que nos permite, pero conforme vamos usándolas, más nos gusta y más rendimiento le sacamos.

Xavier
Gerente en España
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Coneix nos ayuda a gestionar nuestra empresa

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

El poder dejar de usar excels interminables para gestionar los proyectos, y la facilidad de personalización por parte del equipo de diseño de Coneix.

Puntos en contra:

Al principio, costó la fase de implementación. Creo que actualmente han mejorado mucho en esa area.

Evaristo
CEO en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ERP ideal para ingenierías.

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Hemos migrado de una aplicación propia a Coneix, con lo que hemos mejorado la seguridad y la personalización continua.

Puntos a favor:

Facilidad de adaptaciones a las necesidades de cada empresa. Facilidad de uso.

Puntos en contra:

Nada, todo ha sido muy satisfactorio, tanto a nivel de instalación como de expectativas.

Alberto
Informatico en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen programa para la gestión del día a día

4,0 hace 18 horas Nuevo

Puntos a favor:

La cantidad de funcionalidades que tiene y que se pueden hacer desarrollos a mis necesidades.

Puntos en contra:

Al principio puede ser complejo utilizar algún modulo.