
Salesforce Platform
¿Qué es Salesforce Platform?
La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.
¿Quién usa Salesforce Platform?
Con el modelo de informática en la nube para múltiples inquilinos de Salesforces, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.
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Salesforce Platform
Opiniones de Salesforce Platform
Mary
Much Improved from Classic
Paula
Una plataforma muy robusta
Puntos a favor:
Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.
Puntos en contra:
Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura. La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.
Miguel Angel
Alternativas consideradas:
Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.
Comentarios: Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.
Puntos a favor:
Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Puntos en contra:
Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.
Hector
Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform
Comentarios: Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación
Puntos a favor:
Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles
Puntos en contra:
Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

Arnaud
Amazing product if you have the internal capacity to leverage it properly
Puntos a favor:
Features are endless. When we'll configured, this tool is crazily powerful
Puntos en contra:
Takes lot of knowledge to implement and configure
Dennisse
Alternativas consideradas:
Salesforce as CRM and HR ATS
Comentarios: I love this software, it's part of my day to day and it is key for my organization to execute and track performance effectively.
Puntos a favor:
Salesforce features continuously improve and grow overtime. It allows us to integrate even external apps via API. I have been using Salesforce both as a user and as admin.
Puntos en contra:
I have nothing i do not like although i hope to see more improvements on SFDCs email marketing outreach features.