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¿Qué es Salesforce Platform?

La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.

¿Quién usa Salesforce Platform?

Con el modelo de informática en la nube para múltiples inquilinos de Salesforces, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

¿Dónde se puede implementar Salesforce Platform?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Platform

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Precios de Salesforce Platform

Precio inicial:

25,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Salesforce Platform dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Salesforce Platform está disponible a partir de 25,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Salesforce
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2003

Asistencia de Salesforce Platform

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Imágenes y vídeos de Salesforce Platform

Salesforce Platform Software - 1
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Vídeo de Salesforce Platform
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Funciones de Salesforce Platform

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de código
  • Edición de código
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Para desarrolladores
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Test de compatibilidad

Alternativas a Salesforce Platform

Con la confianza de miles de compañías de todo el mundo, OutSystems es el software n.° 1 de código bajo que construye rápidamente aplicaciones empresariales.
Zoho Recruit es un software integral de reclutamiento en línea y un sistema de seguimiento de candidatos para reclutadores y agencias de personal en todo el mundo.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Solución de ATS/CRM de reclutamiento basado en la nube para agencias de reclutamiento ambiciosas de todos los tamaños.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza. Descubre más sobre NetSuite
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
El software de contratación líder en Europa para agilizar, automatizar y optimizar tu proceso de contratación. Ganador del Premio OnRec 2018 Descubre más sobre Recruitee
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM

Opiniones de Salesforce Platform

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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4
38%
3
9%
2
2%
1
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Mary Kate
Community Engagement Manager
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Much Improved from Classic

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Paula
Desarrolladora web en España
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una plataforma muy robusta

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Puntos en contra:

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura. La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Miguel Angel
Miguel Angel
Diseño en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.

Puntos a favor:

Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puntos en contra:

Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM, Pipedrive, Dynamics 365, SugarCRM y HubSpot CRM

Hector
Hector
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación

Puntos a favor:

Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles

Puntos en contra:

Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

Alejandra
Analista trade marketing en Colombia
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente servicio al cliente

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento

Puntos en contra:

En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar

Dennisse
Dennisse
Operations Manager en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce as CRM and HR ATS

5,0 el año pasado

Comentarios: I love this software, it's part of my day to day and it is key for my organization to execute and track performance effectively.

Puntos a favor:

Salesforce features continuously improve and grow overtime. It allows us to integrate even external apps via API. I have been using Salesforce both as a user and as admin.

Puntos en contra:

I have nothing i do not like although i hope to see more improvements on SFDCs email marketing outreach features.

Alternativas consideradas previamente: Zoho CRM y NetSuite

Razones para cambiar a Salesforce Platform: It's the leading CRM and i know how to build and use it more than any other software.