¿Qué es Salesforce Platform?

La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.

¿Quién usa Salesforce Platform?

Con el modelo de informática en la nube para múltiples inquilinos de Salesforces, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.

Salesforce Platform Software - 1
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Salesforce Platform Software - 4

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Salesforce Platform

Salesforce Platform

4,3 (257)
25,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
38
No se han encontrado integraciones
3,9 (257)
3,8 (257)
3,9 (257)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,90 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
167
80
4,6 (2.858)
4,4 (2.858)
4,4 (2.858)

Otras alternativas interesantes a Salesforce Platform

Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
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Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
OutSystems
Funcionalidades más valoradas
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Depuración
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SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
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Facturación
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SAP Customer Experience
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Declaración de ganancias/pérdidas
Gestión de órdenes de compra
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Seguimiento de progreso de tareas

Opiniones de Salesforce Platform

Evaluación media

General
4,3
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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1
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Mary
Volunteer Coordinator
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Much Improved from Classic

4,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Paula
Desarrolladora web en España
Desarrollo de programas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una plataforma muy robusta

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Puntos en contra:

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura. La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Miguel Angel
Miguel Angel
Diseño en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.

Puntos a favor:

Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Puntos en contra:

Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.

Hector
Hector
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform

4,0 hace 5 días Nuevo

Comentarios: Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación

Puntos a favor:

Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles

Puntos en contra:

Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

Arnaud
Arnaud
E-Commerce Specialist en Francia
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Amazing product if you have the internal capacity to leverage it properly

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Features are endless. When we'll configured, this tool is crazily powerful

Puntos en contra:

Takes lot of knowledge to implement and configure

Dennisse
Dennisse
Operations Manager en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Salesforce as CRM and HR ATS

5,0 hace 5 meses

Comentarios: I love this software, it's part of my day to day and it is key for my organization to execute and track performance effectively.

Puntos a favor:

Salesforce features continuously improve and grow overtime. It allows us to integrate even external apps via API. I have been using Salesforce both as a user and as admin.

Puntos en contra:

I have nothing i do not like although i hope to see more improvements on SFDCs email marketing outreach features.