RedmineUP

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Por RedmineUP

¿Quién usa RedmineUP?

RedmineUP es ideal para equipos de TI y empresas: por ejemplo, estudios de desarrollo, hosting, agencias web, así como empresas que buscan una solución completa para manejar múltiples procesos con una sola herramienta.

¿Qué es RedmineUP?

RedmineUP Cloud es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno para manejar tareas diarias en un solo lugar. Administra proyectos ágiles con SCRUM/Kanban, así como facturación, CRM, mesa de ayuda, recursos humanos, desarrollo y otros procesos. Servidores avanzados, rápidos y seguros ubicados en Europa y EE. UU. Copias de respaldo diarias. Diseñado para medianas y grandes empresas. Más asequible para equipos de 12 a 100 usuarios.

Información sobre RedmineUP

RedmineUP

https://www.redmineup.com

Fundada en 2010

Resumen de precios de RedmineUP

RedmineUP no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de RedmineUP está disponible a partir de 29,00 US$/mes.

Precio inicial

29,00 US$/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de RedmineUP

Software de gestión de proyectos
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Admite metodos ágiles
Admite método Scrum
Gestión de carteras
Gestión de problemas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Gestión de tareas
Gestión de tests y de control de la calidad
Hoja de ruta del producto
Priorización
Seguimiento de errores
Seguimiento de estado
Seguimiento de hitos
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento horas/gastos
Admite método Scrum
Gestión de equipo
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de modelos
Gestión de recursos
Gestión de retrospectivas
Gestión de solicitudes
Gestión de trabajo pendiente
Priorización
Seguimiento de estado
Tablero kanban
Vista de Gantt/cronología

Opiniones de RedmineUP

Mostrando 5 de 17 opiniones

General
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Atención al cliente
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,8/5
Louis C.
VP of Product
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/1/2018

"Quality plugins that make software design/development and support easier "

Puntos a favor: Their plugins are easy to initially install and update, while providing advanced features unavailable in the Redmine Core. We have saved countless hours and improved the quality of our software releases by implementing these plugins. They help us stay organized and provide complete transparency to our team, all in one system. We have reduced the number of systems we use from 4+ down to 2. Combining project management, feature wishlists, version control tracking, time logs, and client support in one place.

Contras: Updates (new features) to plugins could come more frequently. Would like to see more improvements made based upon client requests.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/1/2018
Nicola M.
Operation Manager
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/1/2018

"Good Experience with very few flaw. Software is solid."

Comentarios: Full automation of support ticket management. No more post-it, notes, or calls. Every ticket is tracked and processed in the correct workflow.

Puntos a favor: - is a standard de facto
- is base on a solid open source project that has more than 10 years of success
- big community behind, you can find a thousand of developer able to help you
- RedmineUP team has long experience and rich customization over the redmine core (CRM and Helpdesk over the all)
- Redmine core lack of Customer Entity -> RedmineUP added Customer Entity deep inside, the changed a good issue tracker in a more than good CRM (sales is ok, but helpdesk is the best)

Contras: - power comes at a cost: you need to learn something, effort is needed.
- ruby is not C#
- if it's important for you: lacks of print and reporting (i mean ready to use print/report, i know there are reports inside but they are a sort of POC o Marketing stuff)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/1/2018
Ernst B.
CEO
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2020

"Reach our support and development goals"

Comentarios: Support and development organization and management

Puntos a favor: Easy to setup and fast usable Good integration into our development process

Contras: The sales and crm functionality are to less for our usecase.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2020
Andrzej R.
Head of Development
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2019

"RedmineUP review"

Comentarios: RedmineUP Cloud fulfills our basic needs. Due to shortcomings described in Cons, we end up exporting query results, importing them into spreadsheets and doing a lot of monitoring and reporting there.

Puntos a favor: It has all basic functionalities we need to manage our projects.
It is simple to learn and use.
It is SaaS, so we do not need to worry about maintenance.

Contras: No way of enforcing user input on status changes. For instance, we have custom field Resolution that needs to be filled when a ticket is closed.
We cannot create custom reports. The ones provided do not serve our needs.
No way to define custom queries based on status changes.
No way to define custom queries based on parent tickets properties.
Financial modules do not have bulk edits. This is very painful and the reason why we are looking for alternatives.
Financial modules are also very buggy, e.g. exports do not contain all available fields, localization errors (we use Polish).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2019
Valery S.
Director
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2018

"Very useful Redmine add-ons, simple and powerful"

Puntos a favor: I'm using some RedmineUP plugins for last 3 years (Agile and Check-list). Both are easy to set up and use, very useful in the development process, good value for its price.
Good technical support, minimum errors.
Can recommend both plugins for development teams for the task prioritizing, daily planning and more detailed task descriptions.

Contras: There are none at all :)
I think both used plugins are well designed and coded, and both of them solves exact problems in development process - task templates and details, agile process of development and planning.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2018