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a elegir el mejor software

¿Qué es inconnect?

Centraliza la gestión de la experiencia del cliente: Gestiona de forma unificada todos los canales de contacto: llamadas, chats, emails, WhatsApps, y redes sociales.
Aumenta la productividad de los agentes: Dota a tus equipos de una interfaz intuitiva con AI copilots integrados para asistir a los agentes en su actividad día a día.
Reduce costes con autoservicio inteligente: Automatiza procesos con voicebots potenciados por GenAI e IVR conversacionales que mejoran tu capacidad de respuesta.
Maximiza las campañas outbound: Logra más llamadas exitosas en menos tiempo empleando potentes motores de marcación automática multimodal.
Optimiza la gestión del inbound: Acelera la respuesta con una distribución inteligente de las consultas, y la integración del canal saliente en la misma plataforma.
Asegura el control operativo: Accede a informes actualizados que supervisan la actividad en tiempo real para garantizar el nivel de servicio.

¿Quién usa inconnect?

Sector BPO, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail o Utilities.

inconnect Software - 1
inconnect Software - 2
inconnect Software - 3

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inconnect

inconnect

3,8 (14)
1,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
219
7
3,9 (14)
4,1 (14)
3,3 (14)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
75,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
152
11
4,4 (248)
4,1 (248)
4,0 (248)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

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Funcionalidades más valoradas
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Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
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Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
Sagicc
Funcionalidades más valoradas
Asistencia al cliente
Chat y mensajería
Métricas de rendimiento

Opiniones de inconnect

Evaluación media

General
3,8
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
14%
4
57%
3
21%
2
7%
Xiomara
Supervisión en Colombia
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Experiencia InConcert

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Una experiencia de facilidad y comodidad para interactuar y supervisar los canales de atención.

Puntos a favor:

La atención de soporte por los canales de comunicación, la funcionalidad de la plataforma en la integración de los canales de atención, el análisis de la información que se tiene en cuenta para la reportería, el apoyo de los representantes de InConcert.

Puntos en contra:

Hay novedades de alta complejidad que se escalan muchas veces sin tener avances ni un seguimiento que brinde información sobre la solución.

Borja
Director operaciones en España
Educación primaria/secundaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena herramienta y profesionales. Mejorable SLAs servicio técnico

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Buenas herramienta con buenos profesionales, aunque está fallando la atención del servicio técnico y tiempo de entrega para desarrollos

Puntos a favor:

Potencial de la herramienta, detección de buzones, omnicanalidad

Puntos en contra:

Configuración de campañas y Whatsapp poco sencilla

Carla
Coordinación de equipos comerciales en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

RESEÑA USO DE INCONCERT

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Experiencia muy buena, resolución rápida y eficaz de incidencias. Área de mejora: cambios de números que caen en spam se realizan con demasiada demora.

Puntos a favor:

Lo productivos que son los agentes en el tiempo que están conectados.

Puntos en contra:

La poca visibilidad de algunos datos a través de los reportes disponibles.

Blanca
Coordinador en España
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Poco a poco

2,0 hace 3 meses

Comentarios: Al principio desinformación,demasiadas incidencias con cualquier cambio que se van solucionando

Puntos a favor:

Chat agentes masivo que nos facilita el trabajo a la hora de hacerle comunicaciónes al grupo

Puntos en contra:

No poder pasar la llamada a un agente de otro plan distinto al que están ellos

Pedro
Coordinador en España
Formación profesional y coaching, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

VALORACIÓN INCONCERT

3,0 hace 3 meses

Comentarios: Neutra. Tanto aspectos positivos como negativos.

Puntos a favor:

Visualización de perfil supervisor muy completo.

Puntos en contra:

Gran cantidad de lotes que no se pueden ir unificando.