17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Holidu?

Proporcionamos a los anfitriones más reservas con menos trabajo de gestión, y traemos huéspedes de diferentes portales a su casa vacacional.

Nuestra oferta:
- Distribución en las principales plataformas (+27)
- Tenemos un servicio de apoyo personal y expertos locales que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu anuncio.
- Acceso a huéspedes Holidu, de mayor calidad
- Solución que fomenta confianza y colaboración entre anfitriones y huéspedes

¿Quién usa Holidu?

Holidu es ideal para anfitriones de alquiler vacacional privados, administradores de propiedades y pequeñas agencias con hasta 20 propiedades, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y ahorrar tiempo de administración.

¿Dónde se puede implementar Holidu?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Holidu Hosts
  • Fundada en 2014

Asistencia de Holidu

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Austria, España, Francia, Grecia y otros 2

Idiomas

alemán, catalán, español, francés, griego y otros 4

Precios de Holidu

Precio inicial:

80,00 €/una vez
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Holidu no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Holidu está disponible a partir de 80,00 €/una vez.

consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Holidu Hosts
  • Fundada en 2014

Asistencia de Holidu

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Alemania, Austria, España, Francia, Grecia y otros 2

Idiomas

alemán, catalán, español, francés, griego y otros 4

Imágenes y vídeos de Holidu

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Vídeo de Holidu
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Funciones de Holidu

  • Análisis de canales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de propiedades
  • CRM
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Distribución multicanal
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de reservas
  • Gestión de socios
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Integración de GDS y OTA
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos en línea
  • Portal de socios
  • Procesamiento de pagos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Tarificación dinámica
  • Third-Party Integrations

Alternativas a Holidu

Nuestra solución todo en uno incluye un completo PMS, nuestro propio Channel Manager con conexiones a más de 50 portales líderes en el mundo y un sitio web personalizado. Descubre más sobre Avantio
La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita. Venda, promocione, gestione y haga crecer su hotel, desde un solo lugar.
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días. Descubre más sobre Smoobu
Lodgify simplifica la gestión de alquileres vacacionales porque te permite crear sitios web, sincronizar anuncios entre canales y gestionar tareas. Descubre más sobre Lodgify
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Conecta todos tus alquileres en una plataforma centralizada. Gestiona tu inventario en múltiples propiedades con la velocidad y la facilidad que te da Amenitiz.
Solución sencilla para la administración de alquileres vacacionales. Se pueden gestionar todas las reservas, solicitudes y pagos a través de una sola cuenta de Your.Rentals.
Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Solución todo en uno diseñada para gestionar la asistencia, los precios y la disponibilidad de todos los canales y propiedades de reserva.

Opiniones de Holidu

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
83%
4
15%
3
1%
1
1%
Alexandra
Dirección en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Gestora Alquiler Vacacional

4,0 hace 9 meses

Comentarios: En general nuestra experiencia como empresa combinada con Holidu es muy buena. Pero el precio en comisiones es muy elevado. Teniendo en cuenta la cantidad de plataformas a las que Holidu ofrece propiedades de debería obtener mejor porcentaje de comisión.

Puntos a favor:

El que Holidu sea una Plataforma que gestiona todas nuestras propiedades a la vez facilita mucho la labor de gestión de nuestro negocio.

Puntos en contra:

El precio final de comisiones de Holidu sumado a los de las demás plataformas incrementan muchísimo el precio del alquiler vacacional estipulado por el propietario. El cliente final llega a pagar hasta un 23% más.

Esmeralda
Administrativa en España
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Buen comienzo para principiantes

4,0 hace 9 meses

Comentarios: En general BIEN.La aplicación es intuitiva y tanto el calendario como la información de la reserva se ve con claridad.

Puntos a favor:

Que en una sola aplicación, englobe las reservas de varias páginas.

Puntos en contra:

1-Que se den los teléfonos para contactar directamente.Debería ser como las páginas directas, escribes en tu idioma y al cliente le llega traducido en su idioma a través de la aplicación y no por whatsapp. 2-No llega notificación de reserva a la aplicación , solo por email. 3-Cambiar datos fiscales(no poder cambiarlos yo directamente) (llevo un año con mi nombre mal escrito)

Adoración
Administradora en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Fantástico

5,0 hace 9 meses

Comentarios: La experiencia maravillosa, te avisan cuando va a entrar un huésped, cuando sale, tu propiedad se anuncia en muchos portales y pagan días antes de que llegue el huésped. Otros portales pagan días después de la salida, con Holidu todos son ventajas.

Puntos a favor:

La facilidad del manejo de la aplicación

Puntos en contra:

No hay nada que no me guste la apoyes muy sencilla y cubre todas mis necesidades

Pablo
Arquitecto en España
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Pablo Villa enora

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Buena , todo la gestión es fácil , muy intuitiva

Puntos a favor:

Todo integrado en una solos aplicación y fácil gestión

Puntos en contra:

Nivel de reservas , cantidad de promociones y ofertas que se pueden hacer

Johnny
Gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Trabajar sin problemas

5,0 hace 8 meses

Comentarios: El contacto con mi gestor de holidu,tener alguien cerca si tengo alguna pregunta

Puntos a favor:

Riesgo nulo de overbooking Todas las propiedades que gestionó en 1 app

Puntos en contra:

Nada Todo a la perfección Todavía no he encontrado un pega

Luis
Administración en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Una empresa fantástica

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Me ha sacado muchísimo trabajo, lo simplifica mucho

Puntos en contra:

Me gusta todo, no puedo decir nada malo

Sergio
Abogado en España
Práctica de la abogacía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Todo bien con Holidu

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Fácil de usar y muy útil para manejar varias plataformas

Puntos a favor:

Que se puedan administrar varias plataformas

Puntos en contra:

Que obligue a permitir reservas el mismo día para cumplir con todas las recomendaciones

Jose Alberto
Responsable en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Deberian haber mas plataformas similares a Holidu

4,0 hace 10 meses

Comentarios: En general es aceptablemente buena, espero continuar del mismo modo

Puntos a favor:

La gestion y comunicacion con los propietarios

Puntos en contra:

Por el momento no puedo dejar una opinion contraria

Martí
Propietario gerente en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Excelente Gestión

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Óptima y Excelente, tanto en el asesoramiento como en gestión de las reservas

Puntos a favor:

Buen asesoramiento, tranquilidad en todas las reservas que recibimos

Puntos en contra:

Este año, vamos un poco mas lentos en recibir reservas que el año anterior

Luisa
Gerente en España
Organización de eventos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Muy buen servicio

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Muy buena experiencia con Holidu y su equipo humano. Son grandes profesionales y eficientes.

Puntos a favor:

Con Holidu tengo un único lugar dónde gestionar las reservas y a los huéspedes. Además de un gestor personal que siempre está muy atenta y atienden a los huéspedes o a mi en caso de que haya algún problema. Gracias!

Puntos en contra:

Las comisiones son algo elevadas. Los portales ya tienen una comisión muy alta y el incremento de los porcentajes de Holidu se nota.

Juan carlos
Gestor en España
Gestión de inversiones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Me parece carísimo pero rentable

4,0 hace 8 meses

Comentarios: En general buena y necesaria spbretodosl conectar a gran cantidad de plataformas de alquiler turistico

Puntos a favor:

Rapidez y seguridad. El programa permite gestionar universalmente las reservas y además se gestiona con seguridad los cobros para anfitriones y propietarios

Puntos en contra:

Enormes comisiones y falta de previsión de algunas funciones esenciales

JUAN RAMON
Consejero Delegado en España
Gestión de inversiones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Aire fresco en el Alquiler Vacacional

5,0 hace 10 meses

Comentarios: DE MOMENTO ES BUENA. VEREMOS LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO.

Puntos a favor:

La sencillez y claridad de las propuestas y soluciones de Holidu

Puntos en contra:

NO HE OBSERVADO NINGUNA DESVENTAJA DE MOMENTO

Wouter
Propietario en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Altamente recomendado

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Muy positiva - una plataforma de última generación muy fácil de usar

Puntos a favor:

La claridad de las funciones de operación

Puntos en contra:

Que los propietarios no pueden contestar directamente a las reseñas de los huespedes

Árian
Árian
Director en España
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Buena gestión

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Facilidad y comodidad a la hora de trabajar en varios canales

Puntos en contra:

Que no se pueda bloquear fechas automaticamente

Raúl
Administración en España
Gestión de inversiones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Una plataforma perfecta para la gestión de viviendas

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

La facilidad para gestionar las viviendas vacacionales

Puntos en contra:

Deberían estar disponibles 24/7 debido al sector que trabajamos

Olivia
Propietaria en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Propietario

4,0 hace 8 meses

Comentarios: En general, la unificación de canales en una sola plataforma es cómodo para gestionar mejor el calendario y asegurar un buen booking.

Puntos a favor:

La facilidad de gestionar un mismo calendario con varios canales de venta, Plataforma sencilla con información adecuada

Puntos en contra:

Las comisiones en general, considero que por el volumen que mueve Holidu debería poder negociar con los canales comisiones más bajas.

Elia
propietaria en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Cumplimiento.

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Es muy responsable y me siento cómoda trabajando con Holidu, lo recomiendo al cien por cien.

Puntos en contra:

He tenido algún problema por que se han solapado algunas reservas. Yo dije cuando comencé a trabajar con Holidu que antes de confirmar la reserva de debían preguntar, para que no hubiese problema de dos reservas en las mismas fechas y, últimamente he tenido ese problema y he pagado una penalización de la cual yo no fui culpable. No obstante, me gusta mucho Holidu y pienso seguir confiando en ella.

Jose Manuel
Gerente en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Villa maria

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Facilidad de uso productividad y muchas ventajas

Puntos a favor:

Facilidad de uso productividad y muchas ventajas

Puntos en contra:

No he detectado ninguna desventajas que reseñar

Mariló
Propietaria en España
Propiedad inmobiliaria comercial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Mis reservas

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Lo comodidad de la aplicación y poder llevar las reservas en el movil

Puntos en contra:

La comunicación con el gestor que no es muy buena

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Excelente !!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me encanta , tienen trato muy humano . Además que siempre están disponibles para cualquier duda .No tienen permanencia , tampoco piden exclusividad como otras de su competencia

Puntos en contra:

Quizás el % de comisión podría ajustarse un poco

Baltasar
Jefe en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Gestion facil

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Su simplicidad de uso, y la facilidad en el manejo

Puntos en contra:

Los distintos precios, en los distintos portales que usan

Isabelle
Gerente en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Muy satisfechos con la profesionalidad de Bookiply

5,0 el año pasado

Comentarios: .

Puntos a favor:

Programa intuitivo, fácil de usarAtención inmejorable por parte del personal

Puntos en contra:

Nada que decir, de momento no le sabemos ver inconvenientes

Rafael
Comercial en España
Propiedad inmobiliaria comercial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Son muy eficaces

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar y muy buen trato con todo el equipo que he contactado

Puntos en contra:

Todo ha ido muy bien siempre. Un problema que tuvimos con unos huéspedes ,lo solucionaron rápido y fueron muy eficaces.

Antonio
Gerente en Portugal
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Avaliação Holidu

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Até este momento tem sido boa e aceitável osto de tudo porque não conheço outras e porque me disseram que era boa

Puntos a favor:

Gosto de tudo porque não conheço outras e porque me disseram que era boa

Puntos en contra:

Nada, gosto de tudo osto de tudo porque não conheço outras e porque me disseram que era boa

Maylin
Inprenditrice en Italia
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Si può fare di più

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Direi che con qualche miglioria si può trovare veramente ad avere un servizio!

Puntos a favor:

Mi piace il fatto che sia intuitivo e che ci sia uno assistenza clienti abbastanza veloce.

Puntos en contra:

Il fatto che sia difficile risolvere i conflitti in maniera veloce, tendono sempre a cercare di accontentare l’ospite invece che l’host.

Alternativas consideradas previamente: Octorate

Razones para cambiar a Holidu: Mi è sembrato più conveniente È più facile da utilizzare