¿Qué es NinjaOne?

NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 9000 clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente y ha sido reconocido como uno de los productos mejor calificados en su categoría.

¿Quién usa NinjaOne?

Para profesionales de TI que necesitan una respuesta instantánea a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos de TI.

¿Dónde se puede implementar NinjaOne?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • NinjaOne
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de NinjaOne

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 7

Precios de NinjaOne

Precio inicial:

3,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

NinjaOne no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de NinjaOne está disponible a partir de 3,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • NinjaOne
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de NinjaOne

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 7

Imágenes y vídeos de NinjaOne

NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de NinjaOne
NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5

Funciones de NinjaOne

  • Acceso desatendido
  • Acceso remoto y supervisión
  • Alerta de límites
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Antivirus
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Backup completo
  • Chat en tiempo real
  • Cifrado
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Compresión
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad incremental
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de imágenes
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Implementación de imágenes
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Inteligencia de amenazas
  • Lista blanca/negra
  • Macros y modelos de respuestas
  • Monitorización y gestión remota
  • Multi-OS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Para sitios web
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de copias de seguridad
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Pruebas de disponibilidad
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de copia de seguridad
  • Registros de eventos
  • Respuesta a amenazas
  • Restauración completa (BMR)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de aplicaciones
  • Seguridad de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Visualización de datos

Alternativas a NinjaOne

The Server-Eye product family offers 4 solutions in one surface: monitoring, managed antivirus, patch management & remote maintenance.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI. Descubre más sobre Pulseway
SYNCRO es un software de chat en sitios web que emplea los SMS para chatear directamente con los visitantes que llegan al sitio.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
Datto RMM is a secure, single platform for MSPs to remotely monitor, manage and support endpoint devices across your customer base.
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Syncro is the integrated business platform for running a profitable MSP. Enjoy PSA, RMM and remote access in one affordable package.

Opiniones de NinjaOne

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
86%
4
13%
3
1%
2
1%
Roberto
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La solución más completa para MSPs

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.

Puntos en contra:

Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.

Jonatan
Co-founder & CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor software de monitoring para MSP

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor:

- Fácil implementación - Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...)) - Compatibilidad con Mac* - Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM - Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Puntos en contra:

- No puedes personalizar el dashboard principal - Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada - Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac - Poca integración con Linux - No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Roberto
Innovation Technician en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran producto de monitorización y gestión todo en uno

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Centralizar las alertas La posibilidad de afinar qué se quiere monitorizar y cada cuánto tiempo Generar nuestras propias alertas Variedad de checks Facilidad de despliegue Organización jerárquica de los recursos monitorizados El equipo de soporte y acompañamiento

Puntos en contra:

Para nuestros casos de uso consideramos que la herramienta cumple con las expectativas

Tim
Tim
Director of Technology en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best RMM tool on the market

5,0 hace 3 años

Comentarios: I manage an in-house IT department and we always struggled with tracking hardware, history, and status. No matter what we found, we just couldn't get one that was accurate and easy to keep up to date. Ninja just DOES it. I don't have to think about it. I know all my machines in Ninja and the latest info on them is all right there. This makes our network more visible, trackable. My team solves issues faster, more accurately, and in a happier way than ever before.

Puntos a favor:

Ninja was so easy to setup. It's fun to tweak. The scripts are simple and there are even some basic templates. It tells me everything I need to know about a computer and what's going on. The integrations have been a huge help. Their documentation is precise, easy to follow and accurate. Our account manager actually cares and checks in on us every 2 weeks. Good vendors are so rare, no matter the product. I'm not really sure I could love this product and this company any more than I do.

Puntos en contra:

The only things I can think that I wish was if Ninja made some their own basic ticketing system. That's not a complaint about the product at all, but the other partners they integrate are way more complicated and expensive than I'd like. I know Ninja would crush it if they made a simple one of their own that was tightly integrated with the Ninja portal. Also, the NMS deployment is slightly clunkly. I would like Ninja to bring that in house too.

Alternativas consideradas: Atera y Kaseya VSA

Razones para elegir NinjaOne: spiceworks wasn't accurately keeping my hardware up to date.

Software anterior: Spiceworks

Razones para cambiar a NinjaOne: Ninja was easier and integrated better with the tools I wanted. The company was more pleasant to work with too.

James
Technical Service Manager en Irlanda
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hidden Software Gem

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Excellent product that we will use for years to come

Puntos a favor:

This product has wizards that make guided install a breeze to deal with, fast efficient deployment and ease of use

Puntos en contra:

More customisation of reports would be a great benefit

Alternativas consideradas: SolarWinds Service Desk

Razones para elegir NinjaOne: Better features, low cost and ease of deployment

Software anterior: Datto RMM

Razones para cambiar a NinjaOne: Less complicated setup and ease of use along with intuitive interfaces.