¿Qué es NinjaOne?

NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 10k clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente y ha sido reconocido como uno de los productos mejor calificados en su categoría.

¿Quién usa NinjaOne?

Para profesionales de TI que necesitan una respuesta instantánea a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos de TI.

¿Dónde se puede implementar NinjaOne?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • NinjaOne
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de NinjaOne

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 20

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 7

Precios de NinjaOne

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

NinjaOne dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • NinjaOne
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de NinjaOne

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 20

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 7

Imágenes y vídeos de NinjaOne

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Vídeo de NinjaOne
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Funciones de NinjaOne

  • Acceso desatendido
  • Acceso remoto y supervisión
  • Alerta de límites
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Antivirus
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Backup completo
  • Chat en tiempo real
  • Cifrado
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Compresión
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad incremental
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de imágenes
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de documentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Implementación de imágenes
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Inteligencia de amenazas
  • Lista blanca/negra
  • Macros y modelos de respuestas
  • Monitorización y gestión remota
  • Multi-OS
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (proveedores de servicios gestionados)
  • Para el sector de TI
  • Para sitios web
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de copias de seguridad
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Pruebas de disponibilidad
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de copia de seguridad
  • Registros de eventos
  • Respuesta a amenazas
  • Restauración completa (BMR)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de aplicaciones
  • Seguridad de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Visualización de datos

Alternativas a NinjaOne

Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
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Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware Descubre más sobre Acronis Cyber Backup
ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Ofrece protección potente y en capas a múltiples clientes de forma rápida y sencilla.

Opiniones de NinjaOne

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
14%
3
1%
2
1%
Roberto
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La solución más completa para MSPs

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.

Puntos en contra:

Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.

Jonatan
Co-founder & CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor software de monitoring para MSP

5,0 hace 3 años

Comentarios: En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor:

- Fácil implementación - Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...)) - Compatibilidad con Mac* - Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM - Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Puntos en contra:

- No puedes personalizar el dashboard principal - Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada - Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac - Poca integración con Linux - No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Roberto
Innovation Technician en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran producto de monitorización y gestión todo en uno

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Centralizar las alertas La posibilidad de afinar qué se quiere monitorizar y cada cuánto tiempo Generar nuestras propias alertas Variedad de checks Facilidad de despliegue Organización jerárquica de los recursos monitorizados El equipo de soporte y acompañamiento

Puntos en contra:

Para nuestros casos de uso consideramos que la herramienta cumple con las expectativas

Brayan
Analista de sistemas en Guatemala
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Rapido y Eficiente como un Ninja

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

es un aplicativo muy util en muchoscaso, ya que sus herramientas son completas e intuitivas.

Puntos en contra:

Puede llegar el caso que el equipo no compla con las caracteristicas o se ponga lento en una que otra ocacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Programa que simplifica bastante la forma de trabajo

5,0 hace 3 meses

Comentarios: De momento la experiencia es muy positiva.

Puntos a favor:

Fácil de utilizar e implementar, con bastantes herramientas de control.

Puntos en contra:

Destacaría la falta de personalización del dashboard.