¿Qué es NinjaOne?

NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, lo que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 6000 clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente. NinjaOne ha sido reconocido como uno de los productos de software mejor calificados en su categoría.

¿Quién usa NinjaOne?

Para profesionales de TI que necesitan una respuesta instantánea a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos de TI.

¿Dónde se puede implementar NinjaOne?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • NinjaOne
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 7

Precios de NinjaOne

Precio inicial:

3,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

NinjaOne no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de NinjaOne está disponible a partir de 3,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • NinjaOne
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 7

Imágenes y vídeos de NinjaOne

NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de NinjaOne
NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5

Funciones de NinjaOne

  • Acceso desatendido
  • Acceso remoto y supervisión
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Auditoría de problemas
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Cifrado
  • Compresión
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista blanca/negra
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Para sitios web
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Pruebas de disponibilidad
  • Recuperación de desastres
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de aplicaciones
  • Supervisión
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Visualización de datos

Alternativas a NinjaOne

Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
Datto es el proveedor líder de soluciones integrales de copia de seguridad de datos, recuperación y continuidad empresarial.
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central

Opiniones de NinjaOne

Evaluación media

General
4,9
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funciones
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
88%
4
11%
3
1%
Jonatan C.
Co-founder & CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor software de monitoring para MSP

5 hace 2 años

Comentarios: En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor:

- Fácil implementación - Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...)) - Compatibilidad con Mac* - Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM - Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Puntos en contra:

- No puedes personalizar el dashboard principal - Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada - Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac - Poca integración con Linux - No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Roberto B.
Innovation Technician en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran producto de monitorización y gestión todo en uno

5 hace 6 meses

Puntos a favor:

Centralizar las alertas La posibilidad de afinar qué se quiere monitorizar y cada cuánto tiempo Generar nuestras propias alertas Variedad de checks Facilidad de despliegue Organización jerárquica de los recursos monitorizados El equipo de soporte y acompañamiento

Puntos en contra:

Para nuestros casos de uso consideramos que la herramienta cumple con las expectativas

Regina C.
Regina C.
IT Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Juegos de ordenador, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Huge bang for your buck!

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We started with a demo that was great and then the setup was made as easy as possible. The price is outstanding, I really did expect to pay quite a bit more. I don't write a lot of raving software reviews, but I have to hand it to them.

Puntos a favor:

It's really easy to use, and SO MANY ways to track what's going on behind the scenes.

Puntos en contra:

It's not really a problem that's specific to NinjaOne, but this kind of product takes a while to set up.

Alternativas consideradas: GoTo Meeting y Join.Me

Razones para elegir NinjaOne: We wanted something that was all inclusive and designed to work together. We were able to save money and get a lot more information from their products than the multiple tools we were using before.

Software anterior: TeamViewer y Avast Business Pro Plus

Razones para cambiar a NinjaOne: GoTo/Join were both more expensive and less responsive.

Lionel L.
IT en Francia
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Merci Ninja Rmm

5 hace 7 meses

Comentarios: I solve a lot of business problem , can correct almost everything by remote . My country is very large so they can help me also to make it from my office

Puntos a favor:

I like the contact with the ninja team , the free courses , they help me grow a lot .

Puntos en contra:

Some feature was missing , but Ninja team now put the backup solution and that’s work perfectly

Alternativas consideradas: Acronis Cyber Backup y Kaseya VSA

Razones para elegir NinjaOne: The customer, contact . The service , the purpose . The facility to deploy . The efficient of the software

Software anterior: Acronis Cyber Backup y Kaseya VSA

Razones para cambiar a NinjaOne: I choose them cause I trust them . Free courses , free try . My manager always follow me and answer to my questions . The prices

Jamie S.
Helpdesk Specialist en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

RMM with not enough going on for it

3 hace 4 años

Comentarios: None. We choose not to use this software as it didn't do what we wanted it to do.

Puntos a favor:

I like the overall look of the user interface and it is quick and speedy. Installs quickly without much delay, provides good information about computer specs.

Puntos en contra:

Hard to figure out how it works. Uninstall option simply didn't work. RMM software installs NOT in the system tray. Patching is a joke. You cannot block patches easily, its either all of a cateory, ALL or none. User interface navigation is terrible. Was completely unable to figure out how scripting works. No native remote control. Not enough options. We have been using Kaseya for 5+ years and it is so much better and easier to use.