¿Qué es NinjaOne?
NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 10k clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente y ha sido reconocido como uno de los productos mejor calificados en su categoría.
¿Quién usa NinjaOne?
Para profesionales de TI que necesitan una respuesta instantánea a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos de TI.
¿Dónde se puede implementar NinjaOne?
Sobre el proveedor
- NinjaOne
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
Asistencia de NinjaOne
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de NinjaOne
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
NinjaOne dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- NinjaOne
- Ubicado en San Francisco, EE. UU.
- Fundada en 2013
Asistencia de NinjaOne
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de NinjaOne






Funciones de NinjaOne
Opiniones de NinjaOne
Roberto
La solución más completa para MSPs
Comentarios: Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.
Puntos a favor:
Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.
Puntos en contra:
Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.
Jonatan
Mejor software de monitoring para MSP
Comentarios: En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.
Puntos a favor:
- Fácil implementación - Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...)) - Compatibilidad con Mac* - Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM - Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)
Puntos en contra:
- No puedes personalizar el dashboard principal - Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada - Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac - Poca integración con Linux - No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)
Roberto
Gran producto de monitorización y gestión todo en uno
Puntos a favor:
Centralizar las alertas La posibilidad de afinar qué se quiere monitorizar y cada cuánto tiempo Generar nuestras propias alertas Variedad de checks Facilidad de despliegue Organización jerárquica de los recursos monitorizados El equipo de soporte y acompañamiento
Puntos en contra:
Para nuestros casos de uso consideramos que la herramienta cumple con las expectativas
Brayan
Rapido y Eficiente como un Ninja
Puntos a favor:
es un aplicativo muy util en muchoscaso, ya que sus herramientas son completas e intuitivas.
Puntos en contra:
Puede llegar el caso que el equipo no compla con las caracteristicas o se ponga lento en una que otra ocacion.
Usuario verificado
Programa que simplifica bastante la forma de trabajo
Comentarios: De momento la experiencia es muy positiva.
Puntos a favor:
Fácil de utilizar e implementar, con bastantes herramientas de control.
Puntos en contra:
Destacaría la falta de personalización del dashboard.