¿Qué es SabeeApp?

SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas.
"Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas"

¿Quién usa SabeeApp?

Hoteles, resorts, casas de huéspedes, hostales y apartamentos. Propiedades independientes o cadenas más pequeñas.

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SabeeApp

4,8 (70)
SabeeApp
89,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
43
8
4,8 (70)
4,6 (70)
4,7 (70)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
69
5
4,5 (207)
4,2 (207)
4,3 (207)

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Guesty
Funcionalidades más valoradas
Comunicación con los huéspedes
Gestión de reservas
Reserva en línea
Cloudbeds
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reservas
Inventario de salas
Reserva en línea
SiteMinder
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reservas
Inventario de salas
Sincronización multicanal
Little Hotelier
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de inventarios
Gestión de recepción
Beds24
Funcionalidades más valoradas
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Control de inventario
Procesamiento de pagos
eviivo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reservas
Procesamiento de pagos
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Kigo
Funcionalidades más valoradas
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Para alquileres vacacionales
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Gestión de pedidos
Gestión del pipeline
Vyte
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Reserva en línea
Sincronización de calendario

Opiniones de SabeeApp

Evaluación media

General
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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17%
3
1%
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1%
Andrew
Andrew
Resort Manager en Omán
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Super Fast Full Control

5,0 el año pasado

Comentarios: Very lucky to work with SabeeApp

Puntos a favor:

The most important points for me using SabeeApp is how easy system and high connectivity

Puntos en contra:

more features are required, for Pay Masters (pseudo rooms) , Online Payment Options, Two bookings can be shared at the same room / unit.

Paul
Owner en Irlanda
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pauls Sabee experience

5,0 hace 10 meses

Comentarios: My overall experience with Sabee is excellent. Compared to the system that was being used before I took over Sabee has made my system much more efficient, it has helped me to avoid double bookings and it has saved me so many staff hours with its efficiency.

Puntos a favor:

I love everything about it. It is very easy to use, works seamlessly with the channels and i dont think I have ever had a double booking since I started using it.

Puntos en contra:

There is one thing that really annoys me. When you make a group booking online the system sends a group confirmation. However when I make a group booking manually I am unable to send a group confirmation. The solution is there and I am sure it can not be that hard to make this available . I have requested this a number of times and I have been fobbed off by customer service. I always learned that customer service was giving the customer what they want. Not in this case unfortunately.

Usuario verificado
Administrator en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

very confusing outlook

2,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

It was easy to learn using the application.

Puntos en contra:

It was confusing to see the calendar, didn't offer an option to talk to guests through the channel manager, we had more work with it than with out it

Andang Ferry
Corporate General Manager en Indonesia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

just one click you can do a lot

5,0 el año pasado

Comentarios: Sabee in our opinion is a software that has various features in it that make it easy for us to work whenever and wherever we are without the slightest difficulty because the operation is very easy and can be used on cell phones.

Puntos a favor:

It's easy to understand and operate, what's more important is that the team at Sabee was very helpful when we had difficulties

Puntos en contra:

In the invoice, the balance still appears even though the payment has been completed and we have to manually post it on the service menu and reduce the amount

Filipe
owner en Portugal
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best channel manager

5,0 el año pasado

Comentarios: great

Puntos a favor:

I have a small guesthouse and after trying several channel manager I found that sabeeapp is the easiest to use. My recommendation is to avoid comparation of features side by side. Many channel managers do the same as sabeapp (in a features list) but the implementation, easy to use, custumer support has no comparation with sabeeapp.

Puntos en contra:

they lack some specific features for my country. Like certificate invoice system and direct automatic comunication of guest information with authorities. Some Portuguese channel manager already do this but no way I would change just for this.