Intellum Platform

Intellum Platform

Por Intellum

¿Quién usa Intellum Platform?

Empresas medianas a grandes que desean involucrar a los empleados o generar ingresos con los clientes a través de la entrega de una experiencia de aprendizaje más moderna y similar a la del consumidor.

¿Qué es Intellum Platform?

El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna.

Información sobre Intellum Platform

Intellum

http://www.intellum.com

Fundada en 2000

Resumen de precios de Intellum Platform

Intellum Platform no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Intellum Platform

Herramientas de aprendizaje móvil
Académico/formación
Aprendizaje asíncrono
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje mixto
Aprendizaje sincronizado
Clase virtual
Comercio electrónico
Creación de cursos integrados
Empresas de formación
Empresas y negocios
Formación de empleados
Gestión de certificaciones
Gestión de contenidos
Gestión de medios
Ludificación
Portal de estudiantes
Seguimiento de competencias
Supervisión de la implicación
Tests y evaluaciones
Videoconferencia
Académico/formación
Aprendizaje asíncrono
Aprendizaje mixto
Aprendizaje móvil
Aprendizaje sincronizado
Autoría de cursos integrada
Comercio electrónico
Conformidad con SCORM
Empresa/negocios
Empresas de aprendizaje en línea
Ludificación
Portal del alumno
Videoconferencia
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje móvil
Archivo de cursos de terceros
Autoría de cursos integrada
Colaboración entre varios usuarios
Compartir contenido
Creación de informes/análisis
Curación de contenido de autoservicio
Ludificación
Microaprendizaje
Portal de empleados
Recomendaciones
Aprendizaje interactivo
Conformidad con SCORM
Creación de plano conceptual
Gestión de modelos
Grabación de audio/vídeo
Ludificación
Tests/Evaluaciones
Académico/formación
Aprendizaje asíncrono
Aprendizaje mixto
Aprendizaje móvil
Aprendizaje sincronizado
Autoría de cursos integrada
Comercio electrónico
Empresa/negocios
Empresas de formación
Gestión de certificaciones
LMS integrado
Portal del alumno
Simulación
Búsqueda de texto completo
Catalogación/Categorización
Colaboración
Foros de discusión
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
Portal de autoservicio
Árbol de decisión
Creación de contenidos
Encuestas y comentarios
Formación en la aplicación
Gestión de lanzamiento
Guía contextual
Herramientas de autoservicio
Onboarding del usuario
Segmentación de audiencia
Validación de datos
Varios idiomas
Alertas de cuenta
Análisis de pérdidas/ganancias
Contratación de personal
Gestión de cuentas
Gestión de ingresos
Gestión de la comunicación
Gestión del ciclo de vida del cliente
Participación del cliente
Resultado de salud
Seguimiento/Análisis de uso

Opiniones de Intellum Platform

Mostrando 5 de 8 opiniones

General
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,4/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,2/5
Troy A.
Manager, Knowledge Platform's TILs
Marketing y publicidad, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/6/2019

"Stands above the grey"

Comentarios: We solved custom success training. The external market is a hard space to solve for and there are even fewer platforms that are up for the tasks needed to be success in deploying to a immense audience with different needs.

Puntos a favor: Intellum is constantly evolving their product getting head industry trend or driving them.

Contras: The thing the makes them great is also a burden you have to stay on top of the changes but if you do the amount of impact you can drive is amazing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/6/2019
Nicole H.
Learning and Development
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2018

"Great, simple platform "

Puntos a favor: As a user of this platform for over 6 years, I can say I am very satisfied with the product, especially all of the recent enhancements. It is extremely easy to use for both the admin and the learner. In addition, customer support is over the top. I don't think I've ever waited more than one hour (unless it was the end of the day) for a response to a help ticket....truly unbeatable.

Contras: Reporting can be someone clunky to non-super users, but overall is great if you know how to use it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2018
Kaloyan K.
TSE, Lead
Software informático, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/1/2020

"Needs to go a long way in order to meet its enterprise price tag"

Puntos a favor: - It is easy to do simple tasks.
- Has the basic features and functionalities.

Contras: - The support/customer success team does not cooperate at all and leaves you hanging with open issues/questions for weeks.
- The system has really poor file management capabilities and interface.
- The report tool is marketed as something really powerful, but in reality it is just an interface for SQL queries that doesn't even show you the actual tables you are querying against.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/1/2020
Michael N.
Training & Development Coordinator
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2013

"Intellum's Exceed in Review - ProTrans International Inc."

Comentarios: This systems overall use and capabilities measure in what we would consider an industry leader. We went through numerous LMS systems before deciding on Exceed and found that Exceed could do everything any other system could do, and more. We would give the system a 9/10 on our rating scale.

Puntos a favor: The ease of use of the system is great. Hardly any training needed to be able to manage this system from an HR & Training standpoint. Customer support on any issues has been great. We have had the same representative the whole time, and they have remained in constant contact during the process.

Contras: If I would have to pick out one thing that we considered a "Con" as a part of the system, it would be the destruction of users. In the beginning of our purchase, we created several test dummy accounts to work within the system before going live. We have since marked them as inactive users, but can't completely remove them from the system. We are aware this is for record purposes, but would be nice to remove the accounts labeled "Test Test" or "John Doe".

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2013
Kayla C.
Talent and Client Experience Specialist
Entretenimiento, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/11/2017

"Exceed Beginnings"

Puntos a favor: Great customer support through Intellum for the Exceed software. Admin articles are easy to follow if you find what you are looking for in their Help Desk functionality or work with a support representative. Easy to navigate and understand. There are multiple testing options, in a staging environment and in a specific branding organization in production, which is key!

Contras: Not fully developed in terms of having various options. Can customize to a certain extent. Only offers reporting, no dashboards or analytics currently.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/11/2017