Intellum Platform

¿Quién usa Intellum Platform?

Empresas medianas a grandes que desean involucrar a los empleados o generar ingresos con los clientes a través de la entrega de una experiencia de aprendizaje más moderna y similar a la del consumidor.

¿Qué es Intellum Platform?

El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna.

Información sobre Intellum Platform

Intellum

http://www.intellum.com

Fundada en 2000

-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Intellum Platform

Intellum Platform no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Intellum Platform: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Intellum Platform

  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje sincronizado
  • Clase virtual
  • Comercio electrónico
  • Creación de cursos integrados
  • Empresas de formación
  • Empresas y negocios
  • Formación de empleados
  • Gestión de certificaciones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de medios
  • Ludificación
  • Portal de estudiantes
  • Seguimiento de competencias
  • Supervisión de la implicación
  • Tests y evaluaciones
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de aprendizaje móvil

  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoría de cursos integrada
  • Comercio electrónico
  • Conformidad con SCORM
  • Empresa/negocios
  • Empresas de aprendizaje en línea
  • Ludificación
  • Portal del alumno
  • Videoconferencia

Lista completa de Plataformas LMS

  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje móvil
  • Archivo de cursos de terceros
  • Autoría de cursos integrada
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Compartir contenido
  • Creación de informes/análisis
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Ludificación
  • Microaprendizaje
  • Portal de empleados
  • Recomendaciones

Lista completa de Plataformas de experiencia de aprendizaje

  • Aprendizaje interactivo
  • Conformidad con SCORM
  • Creación de plano conceptual
  • Gestión de modelos
  • Grabación de audio/vídeo
  • Ludificación
  • Tests/Evaluaciones

Lista completa de Plataformas para crear cursos

  • Académico/formación
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Autoría de cursos integrada
  • Comercio electrónico
  • Empresa/negocios
  • Empresas de formación
  • Gestión de certificaciones
  • LMS integrado
  • Portal del alumno
  • Simulación

Lista completa de Software de gestión de la formación

  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación/Categorización
  • Colaboración
  • Foros de discusión
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Portal de autoservicio
  • Árbol de decisión

Lista completa de Software de gestión del conocimiento

  • Creación de contenidos
  • Encuestas y comentarios
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de lanzamiento
  • Guía contextual
  • Herramientas de autoservicio
  • Onboarding del usuario
  • Segmentación de audiencia
  • Validación de datos
  • Varios idiomas

Lista completa de Software para adopción digital

  • Alertas de cuenta
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Contratación de personal
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión del ciclo de vida del cliente
  • Participación del cliente
  • Resultado de salud
  • Seguimiento/Análisis de uso

Lista completa de Software para el éxito del cliente

Alternativas a Intellum Platform

Más alternativas a Intellum Platform

Opiniones de Intellum Platform

Todas las opiniones

Calificación general

4,6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,5
Atención al cliente 4,6
Funcionalidades 4,2
Relación calidad-precio 4,5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Jim C.
Director, Partner Education
Marketing y publicidad, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/1/2021

"A powerful business tool that cam be up and running quickly"

Comentarios: We are working to turn scaled education into a business lever for partner loyalty and growth. Intellum "gets" what this means and have helped us to achieve these goals.

Puntos a favor: The Intellum team understands our business, our audience, and helps us configure the tool in a way that's focused on our business objectives.

Contras: It would be helpful if the product offered native report visualizations.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/1/2021
May M.
Director of Corporate Events
Software informático, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/1/2021

"Silver Lining"

Comentarios: Our overall experience was extremely positive. Intellum helped us pivot from an in-person event to a virtual event with a very short lead time (45 days). At a time of uncertainty where many vendors were pivoting to virtual offerings and making promises that we soon realized they couldn't keep, Intellum was very clear from the beginning about their services and bandwidth. They took a chance with us, listened and made adjustments to make sure that as the client, our concerns were heard and that the overall attendee experience wasn't lost making this pivot. Our first event was a success and it was our biggest yet (23k attendees).

Puntos a favor: The platform was easy to use and navigate from an admin and attendee perspective . We were able to integrate with Marketo and Salesforce and the reporting was more than we expected. The platform allowed many options on how we wanted the pages to look and how we turned the flow and expectations of an in-person event virtually. Our ultimate goal was to make sure attendees were able to easily navigate throughout the platform, find ways to meaningfully connect from a 1-1 to 1-many aspect and consume content that needed to be delivered seamlessly and Intellum helped us achieve those goals.

Contras: We had minimal issues overall. The main issue was more user error with attendees creating multiple accounts or registering multiple times with different email addresses, and not knowing which one to log in with. We had some minor issues with attendees finding new (and very creative) ways to earn points in the gamification.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/1/2021
Kaloyan K.
TSE, Lead
Software informático, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/1/2020

"Needs to go a long way in order to meet its enterprise price tag"

Puntos a favor: - It is easy to do simple tasks.
- Has the basic features and functionalities.

Contras: - The support/customer success team does not cooperate at all and leaves you hanging with open issues/questions for weeks.
- The system has really poor file management capabilities and interface.
- The report tool is marketed as something really powerful, but in reality it is just an interface for SQL queries that doesn't even show you the actual tables you are querying against.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/1/2020
Brittany a B.
Sr. Director, Head of Enablement
Servicios para el consumidor, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/2/2021

"Customization Capabilities Offer A Big Opportunity"

Puntos a favor: We initially brought Intellum in to support our Sales and Support functions of the business (orgs with the "heaviest" training needs). What we've most appreciated about the platform is our ability to customize and build a solution that fits our unique needs. We've connected the platform to our BI platform to drill into reporting and measure impact, and we've connected it with various other systems to gamify learning and present training opportunities to the right people, at the right time. This may be a burden for teams or orgs looking for something that offers more basic functionality in these areas, but in our experience, the upside of being able to customize and marry systems together brings even more value to the tool internally.

Contras: We've had some challenges with administration as we've extended usage across the business. Namely, controlling access/permissioning so people weren't making content available to the wrong groups of individuals. It's also a bit of a headache to do any bulk updating of content, but it can be done. Their support team did work with us over the course of a few quarter to prioritize some changes that allowed us to clean this up on our end and ensure a tighter grip on content management.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/2/2021
Nicole H.
Learning and Development
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2018

"Great, simple platform"

Puntos a favor: As a user of this platform for over 6 years, I can say I am very satisfied with the product, especially all of the recent enhancements. It is extremely easy to use for both the admin and the learner. In addition, customer support is over the top. I don't think I've ever waited more than one hour (unless it was the end of the day) for a response to a help ticket....truly unbeatable.

Contras: Reporting can be someone clunky to non-super users, but overall is great if you know how to use it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2018