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¿Qué es Reputation?

Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos.

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Reputation

Reputation

4,4 (182)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
50
4
4,4 (182)
4,3 (182)
4,3 (182)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
117
No se han encontrado integraciones
3,9 (91)
3,4 (91)
3,6 (91)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Reputation

Meltwater
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contenidos
Gestión de varias cuentas
ReviewTrackers
Funcionalidades más valoradas
Gestión de los comentarios negativos
Gestión de respuestas
Supervisión de reseñas
Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Generación de reseñas
Solicitud de reseña de usuario
Supervisión de reseñas
VUE DMS
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
SOCi
Funcionalidades más valoradas
Marketing multicanal
Marketing social
Publicaciones automatizadas
Sprinklr
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Oktopost
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Programación de publicaciones
Publicaciones automatizadas
Podium
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat y mensajería
GuestXM
Funcionalidades más valoradas
API
Panel de comunicaciones
Supervisión de redes sociales

Opiniones de Reputation

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
55%
4
34%
3
5%
2
3%
1
2%
Juan Carlos
Director de Proyectos en España
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Gestión de la reputación en línea y en la entrega de soluciones de experiencia del cliente

4,0 hace 9 meses

Comentarios: En general, la experiencia diria que ha sido muy positiva, dado que es un aspecto importante hoy en dia para cualquier proyecto de marca o empresa. Seguiremos usandola, hasta ver y analizar más en profundidad su relevancia en nuestros proyectos.

Puntos a favor:

Especialmente que permite controlar, supervisar y administrar la presencia en línea y la reputación en múltiples canales. Proporciona herramientas y servicios que ayudan a recopilar y gestionar las opiniones de los clientes, monitorizar la reputación en línea, analizar datos y tendencias, y tomar medidas para mejorar la presencia en línea.

Puntos en contra:

No nos ha resultado facil usarla de cara a medir y analizar su rendimiento en línea, comprender las tendencias y generar informes personalizados para evaluar la reputación y experiencia del cliente. Quizás deberia ser un poco más intuitiva, de cara a la empresa.

Becca
Becca
Marketing Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reputation.com makes it easy to manage your business!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

I love being able to manage our multiple locations' listings and social media.

Puntos en contra:

At times there can be challenges with initial setup, but the processes have improved.

Respuesta de Reputation.com

hace 2 años

Hi Becca, Thank you so much fro taking time to share your experience with Reputation. We appreciate your feedback. Have a wonderful day!

Matthew
Digital Marketing Manager en EE. UU.
Automoción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A Solid Partner For Your Business

5,0 el año pasado

Comentarios: We've had a very positive experience with Reputation.com since inception. That is why we continue to open the door to new rooftops using this platform. It's easy to set-up, easy to use and they continue to look for progress with their platform. It's not a stale/static product by any stretch of the imagination.

Puntos a favor:

Reputation.com has been a part of our portfolio for 6+ years and has expanded across multiple rooftops over those years. It's an easy to use and understand platform that continues to update and evolve its offerings to include the latest relevant information to help you monitor and manage your online listings, customer sentiment and social media pages.

Puntos en contra:

As they expand the platform, it's become very built out versus what it was just a few years ago. Moving around in the platform isn't as easy as it once was, but that's most likely due to user error and comfortability with new features.

Paige
Reputation Manager en EE. UU.
Consultoría de gestión, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great multi-location review and social management

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

All you need for review and social management is in one place.

Puntos en contra:

There are a lot of bugs with the new social scheduling suite.

Tiffany
Digital Marketing Director en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Neutral

2,0 hace 4 años

Comentarios: Dealing with accounting has been the worst experience I've ever had with any accounting team. I've been on this product for over a year now and not once have I received a correct invoice. The amount of time I've wasted going back with accounting is insane and they are not clear about what is wrong.

Puntos a favor:

I love the reporting aspects. I am very happy being able to pull metrics on reviews and surveys. This really helps us make changes and improvements within our company. The word cloud and key word summary are the two most important surveys I have and they are proven very useful. The review response feature has also been very helpful and saved us a lot of time.

Puntos en contra:

It seems that the functionality breaks semi-often. When we put out a survey the results don't always come in for us to see them. The social media tools could be better. I would love to see a planning/grid option for Instagram. This would help us manage this better. Also, the set up process for our survey program was very taxing. Plus their help desk was not very proactive about fixing the product for us. It can take weeks to get a survey functioning properly.