15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Papaya Global?

La innovadora plataforma SaaS de Papaya Global está cargada de funciones que harán saltar de alegría a cualquier persona de recursos humanos, incluyendo un proceso de incorporación sin papeles y personalizado. Contiene un organigrama que acerca a toda la empresa, recursos sobre el número de personas que trabajan en la empresa en cada sede y un desglose de los datos de RRHH que puede ayudar en la retención de los trabajadores y la equidad en el lugar de trabajo. Por eso se suele hablar de la plataforma como una herramienta de (Super) Recursos Humanos.

¿Quién usa Papaya Global?

Papaya Global se usa en todo tipo de empresas con presencia global, desde empresas que abren su primera oficina en el extranjero hasta grandes corporaciones que buscan una solución integrada de nóminas para varios países.

¿Dónde se puede implementar Papaya Global?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Papaya Global
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2016

Asistencia de Papaya Global

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica y otros 27

Idiomas

español, francés, inglés

Precios de Papaya Global

Precio inicial:

15,00 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Papaya Global no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Papaya Global está disponible a partir de 15,00 US$/mes.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Papaya Global
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2016

Asistencia de Papaya Global

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica y otros 27

Idiomas

español, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Papaya Global

Papaya Global Software - 1
Papaya Global Software - 2
Papaya Global Software - 3
Papaya Global Software - 4
Papaya Global Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Papaya Global
Papaya Global Software - 1
Papaya Global Software - 2
Papaya Global Software - 3
Papaya Global Software - 4
Papaya Global Software - 5

Funciones de Papaya Global

  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de datos del mercado
  • Análisis de tendencias
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Biblioteca de métricas de recursos humanos
  • Capital privado
  • Capital público
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tasación
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del talento
  • Informes de nómina
  • Modelización financiera
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Tabla de capitalización
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia

Alternativas a Papaya Global

Plataforma web de creación de informes y analíticas que ayuda a empresas de todos los tamaños con sus nóminas e impuestos.
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Contrata y paga sin barreras con cumplimiento y seguridad integrados.
Un software de RR. HH. todo en uno con excelentes calificaciones. Administra tu nómina, beneficios, cumplimiento normativo y más, todo en un solo sistema moderno.
Factorial agiliza los procesos de RR. HH. en cada etapa del ciclo de vida de los empleados. Desde el reclutamiento hasta las entrevistas de salida, facilita toda la administración. Descubre más sobre Factorial
AFAS Software ofrece una solución integral de software para automatizar todos los procesos empresariales.
Crea un nuevo estándar en recursos humanos globales que permite a cada empresa acceder a mejores soluciones de nóminas, impuestos, beneficios y cumplimiento normativo. Descubre más sobre Remote
Una plataforma colaborativa para ayudar a los equipos de RR. HH. a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde el reclutamiento hasta los informes de desempeño, desde un solo lugar.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas

Opiniones de Papaya Global

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
20%
3
7%
2
3%
1
3%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Buena plataforma integral de RRHH

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La verdad es que no está nada mal. Muy similae a otras que había usado anteriormente

Puntos en contra:

En este tipo de software, hecho de menos la posibilidad de disfrutar de una versión de prueba

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Reseña del Software Papaya Global: Una Plataforma Integrada de Gestión de Pagos y Compras Globales

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Papaya Global porque ofrece una solución integral para realizar pagos internacionales. El software proporciona una plataforma segura y fácil de usar para pagar proveedores en todo el mundo. El software también permite a los usuarios controlar su flujo de efectivo, gestionar el riesgo cambiario y aumentar la eficiencia. El software incluye una variedad de herramientas y características para ayudar a los usuarios a administrar sus pagos internacionales.

Puntos en contra:

Algunas de las herramientas avanzadas que ofrece requieren un pago adicional. Esto puede ser una desventaja para aquellos usuarios que necesitan una solución más económica. Además, el software puede ser difícil de usar para usuarios sin experiencia.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Recommended

5,0 el año pasado

Comentarios: I have a very good experience with the platform and specially the implementation and customer success teams. They are very pleasant, professional and great to work with.

Puntos a favor:

Easy to use, centralize everything into one location, very helpful customer success team

Puntos en contra:

The platform itself is not very well displayed

Magnolia
HR Manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Papaya as PEO Partner

5,0 el año pasado

Comentarios: Great portal and team for support. I also love Papaya's Countrypedia. Very useful and insightful!

Puntos a favor:

Onboarding and payroll features on the portal are very user-friendly. For a client like us that has employees based in several countries, submission of monthly expenses, and payroll adjustment details are easy because the portal is well organized. The customer service managers for EU, Canada, and APAC assigned to us are all very efficient. They would train us first on certain features and along the way, if I have questions e, they would readily help.

Puntos en contra:

So far I am happy with the services Papaya Global offers to us.

Julie
CFO en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Customer Services needs a lot of improvement

1,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Not very good. Initially we used their paying agent in the country we were doing payroll. When there paying option became available- we switched but encountered several issues with an employee not being paid on time and tax authority payments being paid late.

Puntos a favor:

Nothing. I was very optimistic when I started with Papaya, but after the initial set-up the customer service went down hill fast. We only did the actual payroll for 4 months after which I switch back to my previous vendor

Puntos en contra:

Their customer service is very poor. Also time zones presented a problem. We are located in the US, doing payroll for employees in Korea and was assigned a customer service representative in Australia.