¿Qué es Site24x7?

Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil.

¿Quién usa Site24x7?

Site24x7 está desarrollado para pequeñas y medianas empresas y atiende a los puestos laborales que incluyen propietario del negocio/administrador de aplicación web, ingeniero de confiabilidad del sitio, administrador de sistemas y gerente de TI.

¿Dónde se puede implementar Site24x7?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 11

Idiomas

chino, español, finés, francés, inglés y otros 5

Precios de Site24x7

Precio inicial:

9,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Site24x7 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Site24x7 está disponible a partir de 9,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 11

Idiomas

chino, español, finés, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Site24x7

Site24x7 Software - 1
Site24x7 Software - 2
Site24x7 Software - 3
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Vídeo de Site24x7
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Funciones de Site24x7

  • Alerta de límites
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de redes
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de costes
  • Gestión de parches
  • Gestión de recursos
  • Gestión de varias plataformas en la nube
  • Gestor de línea de base
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Pruebas de disponibilidad
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Alternativas a Site24x7

NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
Software de gestión de rendimiento de aplicaciones fácil de usar que supervisa y optimiza el rendimiento de tus aplicaciones críticas.
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas. Descubre más sobre Datadog
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, en la nube o en las instalaciones locales.
Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager
Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI. Descubre más sobre Pulseway

Opiniones de Site24x7

Evaluación media

General
4,4 (40)
Facilidad de uso
4,3 (40)
Atención al cliente
4,5 (40)
Funciones
4,3 (40)
Relación calidad-precio
4,3 (40)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
40%
3
3%
2
3%
1
3%
Fernando T.
Fernando T.
Jefe de operaciones en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Trabajando 24x7

4,0 hace 8 meses

Comentarios: buena, la mejor referencia precio / producto

Puntos a favor:

la facilidad de a implementación, integracion con otros productos zoho

Puntos en contra:

es algo lento el refresco de la información , pero creo es mi internet

Josh J.
Josh J.
Enterprise Architect en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Effective server monitoring, easy to deploy and manage.

5,0 hace 2 años

Comentarios: We needed an cost effective solution for monitoring our servers and applications. Site24x7 proved to be a good choice that fit our needs.

Puntos a favor:

Very easy to deploy, manage and monitor a server, its services and applications. Monitoring alerts can be sent to a phone, text, email or browser.

Puntos en contra:

When a server goes down, it may take manual intervention to recognize that it back in service. Would like to see that issue fixed.

Ummar H.
Ummar H.
Hosting Manager en Pakistán
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Cloud Monitoring

5,0 hace 2 años

Comentarios: Cloud monitoring of networked devices alongside ith logging feature.

Puntos a favor:

Free demo available for teams to check their servers and network devices for their health monitoring.

Puntos en contra:

Features are paid and demo is available for a shorter period of time.

Alternativas consideradas: Uptime Cloud Monitoring

Razones para cambiar a Site24x7: Product functionality is greater than uptime robot.

William W.
Platform Lead en EE. UU.
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

It has most of the features you'll want, but they won't work well

2,0 el año pasado

Comentarios: We still use Site24x7 for some monitors and for their status page, but we backed off and completely stopped using them for some things like APM and AppLogs because those services flat out didn't work. If their site provided a reason why something stopped working I'd be more okay with making the adjustment to fix it, but I cannot spend this much time working with their support on the most basic functionality. Anything critical we've moved over to NewRelic for now.

Puntos a favor:

It supports a large variety of products and services built-in. The agents are fairly easy to install/setup. There is a decent amount of documentation available. Custom monitor plugins are very easy to create.

Puntos en contra:

Doesn't support all the latest languages and platforms. They are a little slow at adding the latest and greatest. Their agents seem a little hacked together are are not as resource efficient as others. You have to manually upgrade/downgrade your plan as your usage changes. Most/All portions won't automatically scale and don't even have an option for them to, so things will stop working as you grow and you'll be over-billed as you shrink. Their PHP APM flat out doesn't work. Things will stop working and give you no indication as to why. You must reach out to support, wait a day or so, they will ask for logs, wait a day or so, provide some feedback. Then a week or month later you'll have to do it all over again.

Eric J.
Director en EE. UU.
Aviación y aeroespacial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

24x7 review

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Excellent

Puntos a favor:

quick and easy to setup and use .. useful info

Puntos en contra:

None that we have encountered .. so far so good