18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

¿Qué es Site24x7?

Lleva a cabo un seguimiento del rendimiento de los servidores Windows, Linux, FreeBSD y OS X con más de 60 métricas que incluyen CPU, disco, memoria, secuencia y recuento de procesos y servicios. Además de supervisar los servidores, instala más de 50 integraciones de complementos listos para usar y aplicaciones de Microsoft, como IIS, SQL y Exchange.

¿Quién usa Site24x7?

Site24x7 está desarrollado para pequeñas y medianas empresas y atiende a los puestos laborales que incluyen propietario del negocio/administrador de aplicación web, ingeniero de confiabilidad del sitio, administrador de sistemas y gerente de TI.

¿Dónde se puede implementar Site24x7?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de Site24x7

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

chino, español, finés, francés, inglés y otros 5

Precios de Site24x7

Precio inicial:

10,00 €/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Site24x7 no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Site24x7 está disponible a partir de 10,00 €/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de Site24x7

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

chino, español, finés, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Site24x7

Site24x7 Software - 1
Site24x7 Software - 2
Site24x7 Software - 3
Site24x7 Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Site24x7
Site24x7 Software - 1
Site24x7 Software - 2
Site24x7 Software - 3
Site24x7 Software - 4

Funciones de Site24x7

  • Agregación de datos
  • Alerta de límites
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de capacidades
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de redes
  • Análisis de registros
  • Análisis de rendimiento
  • Análisis predictivo
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografiado jerárquico
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Cortafuegos
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de configuración
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de diagnóstico
  • Integración continua
  • Migración de datos
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (proveedores de servicios gestionados)
  • Programación
  • Programación de llamadas
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Provisión de redes
  • Pruebas de disponibilidad
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Recolección de registros
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Respuesta a amenazas
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de datos
  • Sistema de detección de intrusiones
  • Supervisión
  • Supervisión TI
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Third-Party Integrations
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas a Site24x7

Aporta información sobre el estado de la organización y toda su red con una visión centralizada de la infraestructura de supervisión.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Supervisión de TI en la nube: solo tienes que centrarte en tu infraestructura; la solución se encarga del alojamiento.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
Motor de supervisión de código abierto que sirve como la aplicación principal alrededor de la cual se crean cientos de proyectos de Nagios.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Analíticas, seguimiento y visualización para equipos en toda la empresa. Paneles e informes para las áreas de DevOps, IIOT (Internet industrial de las cosas, por sus siglas en inglés) y tecnología publicitaria.
Inteligencia de software para la nube empresarial.
Nagios Network Analyzer proporciona un análisis profundo del tráfico de red y las amenazas de seguridad potenciales.

Opiniones de Site24x7

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
22%
3
2%
2
0%
1
1%
Raymundo
Infrastructure Enginner en México
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Observando Site24x7

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Ha sido de mucha utilidad, nos ha permitido saber de cualquier eventualidad con nuestros servidores en la nube, así como de sus estatus. Nos ha permitido saber si tienen alguna vulnerabilidad que pudiera poner en riesgo a la organización.

Puntos a favor:

Su variedad de monitores lo que permite monitorear muchas de las funcionalidades de los sitios web que manejamos en la nube. Además, no se requiere ninguna instalación local.

Puntos en contra:

Realmente no hay nada que me guste menos.

Jose
Ing en México
Organización cívica y social, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Facil uso y facil configuracion

5,0 el año pasado

Comentarios: La manera de configurar fu muy fácil ademas de que cumple al 100% con lo que necesito monitorear

Puntos a favor:

Lo fácil e intuitivo que es de usar, ademas de que cumple con lo que buscábamos para realizar los monitoreos

Puntos en contra:

Nada por el momento, me parece un recio justo por lo que se puede realizar, ademas de que es fácil de usar y cumple con lo que se buscaba

Alternativas consideradas previamente: Datadog

Razones para cambiar a Site24x7: El costo - beneficio cumplió con lo que buscábamos y nos permite pensar en hacer mas en un futuro

Carlos Azael
Ingeniero de ciberseguridad en México
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Un gran producto

5,0 el año pasado

Comentarios: Una experiencia maravillosa, esta plataforma cumple con las expectativas

Puntos a favor:

Es una herramienta fantástica, otorga muchas funcionalidades de monitoreo, podemos enlazar sitios, servidores, BD

Puntos en contra:

Poca capacitación para poder explotar todas las herramientas

Alternativas consideradas previamente: PRTG

Razones para cambiar a Site24x7: porque site247 me ofrece alternativas para distintos tipos, de productos y servicios de nuestra infraestructura

Josue
Técnico de Redes en Perú
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

SOFTWARE DE MONITOREO COMPLETO

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un software con el cual puedo monitorear todo tipo de servicios.

Puntos a favor:

Que me notificaba sobre los cambios de mi red.

Puntos en contra:

Cuando busco tutoriales de las configuraciones de Site24x7 no encuentro muchos y mucho menos en español. :c

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: me gusta mucho dado que mi jefe me dio una nota sobresaliente ya que es una herramienta que nos resuelve muchas cosas que no teníamos monitoreando

Puntos a favor:

lo mejor de la herramienta es poder tener todo en uno, me encanta poder tener todas las maneras de resolver situaciones en una

Puntos en contra:

solo tarda un poco al entrar a cada modulo

Edilson
Director Servicios de TI en Colombia
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Excelente servicio

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Hasta el momento hemos tenido una experiencia excelente con el servicio Site24x7, pues nos ha permitido identificar métricas de nuestros servicios que antes no podíamos visualizar con su correspondiente trazabilidad.

Puntos a favor:

La trazabilidad que se puede tener del monitoreo de los diferentes componentes.

Puntos en contra:

En ocasiones se presenta un poco de lentitud al ingresar al portal de monitoreo de Site24x7 para visualizar la información.

Carlos Andres
Especialista Técnico en Ecuador
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Experiencia de Site24x7

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Tiene bastante Fluides al momento de navegar en las pestañas de monitoreo

Puntos a favor:

Herramientas para monitoreo de APM, URL, RUM en la nube muy funional y actualizado

Puntos en contra:

Ciertos bugs con respecto a las graficas y ampliar un poco mas los resúmenes de las métricas

Vicente
Coordinador de equipo DevOps y Sistemas en España
Consultoría de gestión, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Monitorización AWS

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Que es muy intuitivo y te da la posibilidad de visualizar por completo, las características de los servidores y sus transacciones.

Puntos en contra:

La forma de actualizar la monitorización de nuevos recursos.

Esteban
CEO en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Excelente relacion precio

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy fácil de configurar, es económico frente a otras herramientas

Puntos en contra:

Ninguna por el momento, la experiencia ha sido satisfactoria

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Programa perfecto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de implementar, buen servicio de notificaciones, ya que te avisa por SMS al móvil.Buenas características y muy fácil de utilizar.

Puntos en contra:

Es cierto que el soporte es un poco lento.

Nahuel
DevOps en Argentina
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Una excelente herramienta para DevOps

5,0 hace 2 años

Comentarios: -

Puntos a favor:

Segun mi opinion las mejores caracteristicas de Site24x7 es la facilidad para configurar soluciones y apartir de ellas porder observar, realizar reportes y alarmas.

Puntos en contra:

Segun mi opinion los que no me gusta de Site24x7 es la falta de integraciones con otras herramientas.

Javier
Enginer en México
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la opinión

Amazing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena ya que es una buena herramienta

Puntos a favor:

Es un sitio exelente para mantener a tus clientes seguros

Puntos en contra:

Es es sorprendente ya que es un sitio muy bueno para monitorear a tus clientes

walling
Admin Redes en Panamá
Seguridad informática y de redes, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Tecnasa

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy bueno, facil de implementar, amigable

Puntos a favor:

Facil de implementar, amigable, acceso desde cualquier lugar, seguro.

Puntos en contra:

La verdad me hasta donde lo he podido utilizar no he visto nada que no me guste.

Fernando
Fernando
Jefe de operaciones en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Trabajando 24x7

4,0 hace 3 años

Comentarios: buena, la mejor referencia precio / producto

Puntos a favor:

la facilidad de a implementación, integracion con otros productos zoho

Puntos en contra:

es algo lento el refresco de la información , pero creo es mi internet

Jesús
TI en España
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Perfercto para monitorizar infraestructuras

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La opción que más impacta es la notificación vía SMS, llamada de voz.

Puntos en contra:

Se debe mejora las pruebas de usuario respecto a la monitorización.

Daniele
Daniele
Owner en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

The best tool for analyzing the uptime of our websites.

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

What I liked about Site24x7 is its ease of configuration despite the wide range of available tools. In a short time, I was able to set up monitors for the websites we manage and even specify the monitoring regions. Additionally, it allows us to easily check the performance of the services we offer and receive real-time notifications in case of downtime.

Puntos en contra:

The pricing plans could be improved. The available packages are not modular enough to meet our specific needs and include additional features that we don’t currently require.

Alternativas consideradas previamente: Uptimerobot

Razones para cambiar a Site24x7: More monitoring tools and more detailed reports.

Paulo
Analista de infraestrutura en Brasil
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

An efficient solution for 24x7 monitoring

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: My experience with Site24x7 has been positive. The platform helps monitor critical services and simplifies problem identification. It plays an essential role in maintaining continuous operations and avoiding unexpected incidents.

Puntos a favor:

The platform is highly intuitive, with quick alerts and flexible configurations that help monitor critical services, ensuring high availability. Its integration with various services makes it adaptable to hybrid infrastructure environments.

Puntos en contra:

The interface could be more modern and user-friendly, especially for new users. Additionally, some advanced reports require more configuration than expected.

Guillermo
Management en España
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

Site24x7 is my go-to for monitoring website performance and uptime. It's been a lifesaver.

3,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

I love the ease of use and the comprehensive monitoring tools. It's simple to set up and reliable.

Puntos en contra:

I wish the reporting and analytics features were a bit more intuitive. It could use some user interface improvements.

peter
peter
IT Asset,Configuration Manager, Service Catalog and Knowledge Manager en Ghana
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

A better tool to monitor internet services

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Using Site24x7 is fantastic. Monitoring of services is much easier.

Puntos a favor:

I love the proactive monitoring capability of Site24x7. Because it uses multiply sites or datacentres in it services , you are able to pick quickly from the dashboard when services starts degrading. With it RUM feature, it is easy to monitor the user experience of customers from multiple locations and even tell what users are doing wrong.

Puntos en contra:

I just do not like the plenty alerts sent when degradation starts

Alternativas consideradas previamente: SolarWinds Service Desk

Razones para cambiar a Site24x7: Sitex24x7 is less expensive and setup was easier

Jessica
Operations Associate en EE. UU.
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Site24x7 for Reliable Services Monitoring

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Site24x7 issues a robust form of service delivery and monitoring

Puntos a favor:

Site24x7 delivers reliable monitoring services for all systems.

Puntos en contra:

Site24x7 has excellent features without dislike

Andres
Analista en Colombia
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Site 24x7 Monitoring ¿

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Site24x7 provides a robust and intuitive platform for monitoring websites, servers, applications, and networks.

Puntos en contra:

May feel expensive for smaller businesses

Stan
System Administrator en EE. UU.
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Site24x7 Monitors Well

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: 100% positive experience. Great product. Works exactly how it should.

Puntos a favor:

Somewhat easy setup, good usability, and excellent support.

Puntos en contra:

We haven't had any issues with Site24x7 that support couldn't help correct.

Miranda
IT Director en EE. UU.
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Basic notifications and alerts

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Overall I use this on a daily basis as consider it to be a reliable source for notifications and alerts

Puntos a favor:

Easy to install on machines and starts working quickly. For the most part alerts have been accurate.

Puntos en contra:

Very difficult to configure anything other than what is native to it. I always have to message support to figure out how to change any settings.

Agon
sys eng en RU
Productos cosméticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

great stuff

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

works most of the time very simple and easy to learn

Puntos en contra:

works most of the time sometimes doesnt work but most of the time it works

Jason
CEO en Canadá
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Easy to use and great peace of mind!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It was very fast to implement and really easy to use. I was able to pick up how to use it and implement monitoring on my client sites right away.

Puntos a favor:

I loved how easy it was to learn and implement.

Puntos en contra:

The cost of the pro version, which is really the bare minimum for our needs is close to $1000 a year which is a little steep.