¿Qué es ADP Vantage HCM?

ADP Vantage ofrece herramientas integradas que incluyen nómina de RR. HH., gestión de la fuerza laboral, beneficios, reclutamiento, gestión de talentos y contratación de personal. Además, las opciones de autoservicio permiten a los gerentes de contratación obtener una visibilidad completa de sus esfuerzos de reclutamiento y contratar a los mejores talentos disponibles. Las soluciones de autoservicio para empleados y gerentes agilizan el proceso de incorporación. La solución incorporada de gestión de talentos ayuda a sincronizar el desempeño de los empleados con los objetivos de la empresa.

¿Quién usa ADP Vantage HCM?

Aplicación de HCM y nómina de empleados basada en la nube que permite a pequeñas y grandes empresas de comercio minorista, construcción, atención médica y otros sectores gestionar nóminas, la asistencia y otros servicios de RR. HH.

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ADP Vantage HCM

ADP Vantage HCM

3,5 (180)
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No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
27
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3,5 (180)
3,3 (180)
3,0 (180)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
El más valorado

Factorial

Producto local
4,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
363
13
4,7 (221)
4,3 (221)
4,4 (221)

Otras alternativas interesantes a ADP Vantage HCM

Factorial
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Tiempo y asistencia
UKG Pro
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Informes de nómina
Transferencia
isolved
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Preparación W-2
Transferencia
iCIMS Talent Cloud
Funcionalidades más valoradas
Publicación de ofertas de empleo
Seguimiento de candidatos
Seguimiento de candidatos
ADP Workforce Now
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Informes de nómina
Transferencia
Paycor
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de nóminas
Informes de nómina
Workday HCM
Funcionalidades más valoradas
Informes de nómina
Seguimiento del tiempo
Transferencia
UKG Ready
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de nóminas
Perfiles de empleados
Oorwin
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Creación de informes/análisis
Seguimiento de candidatos

Opiniones de ADP Vantage HCM

Evaluación media

General
3,5
Facilidad de uso
3,5
Atención al cliente
3,0
Funcionalidades
3,5
Relación calidad-precio
3,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
23%
4
31%
3
22%
2
11%
1
13%
Tiana
Tiana
Human Resources Business Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ADP does it again

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Love the program. With all software, you need to take the time to learn. But our help desk is incredible and reliable.

Puntos a favor:

It’s really intuitive and the interface is actually ice to look at.

Puntos en contra:

The field grabber tool for reporting sometimes doesn’t like a field you want…but it depends on the page. So somethings you are clicking though multiple pages to find a useable grab.

Rohit
Rohit
Director of Intelligence en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Nice tool for Payroll & Benefits management

4,0 hace 2 años

Comentarios: Fairly good in terms of the product and usage. The UI can be made more intuitive and employee-friendly. Customer service centers need a major overhaul in terms of the overall support model and skillsets employed.

Puntos a favor:

Fairly comprehensive in terms of features the tool provides for complex workflows for big companies. Like the simplicity and UI for achieving HR-related tasks, especially benefits management. Leave management system also links well with in-house systems and custom timesheet management systems.

Puntos en contra:

Customer service isn't the best. Generic call centers where the customer service rep isn't aware of your organizational policies around leaves etc. or payroll-related questions. Neither they have the ability to direct you to the right point of contact within your organization. You would expect customer service to be more knowledgeable.

Karla
Leasing Consultant en EE. UU.
Consultoría de gestión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Receptionist

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

This software I been using in all of my jobs I had. Its a great software to use in a workplace

Puntos en contra:

The least thing I like is not being able to clock in on the app on the phone

Philippe
Associate en Canadá
Mercados de capitales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Not really useful

2,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

I get to see my paycheck a but even the breakdown seems odd.

Puntos en contra:

Lacks functionality and not user friendly

Joel
Joel
Team Lead - Ancillary Product Support en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great payroll software

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

I love how easy it is to see all of my timecard punches and pay statements on the website. Everything's easy to locate and use.

Puntos en contra:

The mobile app is basically useless as it doesn't even let me view my pay stubs. It's just a blank white screen.