¿Qué es DeskTime?

Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica las vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar.

¿Quién usa DeskTime?

¡Es perfecto para empresas! DeskTime es una aplicación de seguimiento temporal sencilla y segura que permite aumentar la eficacia y la productividad de la empresa.

DeskTime Software - 1
DeskTime Software - 2
DeskTime Software - 3
DeskTime Software - 4
DeskTime Software - 5

¿Tienes dudas sobre DeskTime? Compara con una alternativa popular

DeskTime

DeskTime

4,5 (512)
7,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
57
7
4,6 (512)
4,4 (512)
4,5 (512)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
79,90 US$
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
17
No se han encontrado integraciones
4,8 (12)
4,7 (12)
4,8 (12)

Otras alternativas interesantes a DeskTime

WE Controlio
Funcionalidades más valoradas
Registro de actividad de la pantalla
Seguimiento del tiempo
Supervisión de la actividad de los empleados
Clockify
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
TIMEDOCK
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Seguimiento de tiempo en línea
Tarjeta perforada
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Hubstaff
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de control de horas
Seguimiento del tiempo en línea
Toggl Track
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo en línea
Seguimiento horas/gastos
TimeCamp
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de tareas
Seguimiento del tiempo en línea
Timely
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos

Opiniones de DeskTime

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
31%
3
5%
2
1%
Carlos
Director de Tecnologías en República Dominicana
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta necesaria para el seguimiento de trabajo remoto

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Con Desktime podemos conocer el tiempo que utilizan los colaboradores en las herramientas de la empresa y en los proyectos que invierten su tiempo.

Puntos a favor:

Desktime es un software muy fácil de utilizar y muestra todas las métricas necesarias para un supervisor poder dar seguimiento al trabajo que realizan los colaboradores.

Puntos en contra:

No tengo quejas del producto. Todo el proceso es muy sencillo.

Gerson
Gerente en Perú
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

el tiempo vale

4,0 hace 2 años

Comentarios: me gusta el sistema y lo usamos.

Puntos a favor:

control del tiempo, facil de usar y llevar el control de las horas de todo el equipo

Puntos en contra:

quizás un poco lento el panel de la pagina web, y el precio es muy alto, si se pueda bajar al menos a uno 50%, estoy seguro que venderian más.

Adrian
IT Recruiter Manager en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Desktime

5,0 hace 10 meses

Comentarios: nos ha ayudado mucho, es fácil de usar, y brinda resultados reales al momento

Puntos a favor:

El producto es fácil de usar, y brinda gran cantidad de datos, que nos ayuden a valor la productividad dentro de la organización

Puntos en contra:

mobile time, o la aplicacón en el celular, no es tan funcional

Miriam
SEO Manager en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta para hacer seguimiento

4,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Muy fácil de usar. Información recogida fiable y casi inmediata.

Puntos en contra:

Le falta poderse emplear al completo en dispositivos móviles.

Luis
Global Empresa en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Practico y transparente con tus empleados

4,0 hace 7 meses

Comentarios: En general, y por el momento muy buena. Como sugerencia, decirles que en España, la normativa laboral obliga a llevar un registro horario de las jornadas de los trabajadores, si pudieran hacer un informe adaptado a los requisitos que pide la autoridad laboral, complementaria todas las funcionalidades que actualmente tiene su software.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso, y su precision en medir los tiempos de inactividad. Los reportes en excel tambien son fundamentales, para poder añadir analisis a los datos obtenidos.

Puntos en contra:

Quizá me gustaria poder diseñar los informes para obtenerlos en excel. Si se pudieran configurar o parametrizar a nuestro gusto como si fueran tablas dinámicas, se ganaría en operativa y flexibilidad.