¿Qué es Factorial?
Ayudamos a empresas que quieren automatizar sus procesos de RRHH, empoderar a sus empleados con información siempre actualizada y tomar las mejores decisiones para su negocio. Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección.
¿Quién usa Factorial?
PYMES de todos los sectores.
¿Dónde se puede implementar Factorial?
Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Factorial
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2016
- Asistencia telefónica
- Chat
Precios de Factorial
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Factorial dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Factorial está disponible a partir de 5,25 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Factorial
- Ubicado en Barcelona, España
- Fundada en 2016
- Asistencia telefónica
- Chat
Imágenes y vídeos de Factorial











Funciones de Factorial
Opiniones de Factorial
⭐️ana ruth G.
recomendable 100
Comentarios: Las ventajas que me aportan son infinitas, aunque lo seran mas cuando implementen alguna que otra mejora como por ejemplo, que un empleado pueda modificar una ausencia pasada.
Puntos a favor:
Lo que mas me ha gustado de factorial, es la facilidad de uso, tanto para usuario como para administrador, ademas comparandole con otros software, es el mas completo y lo mas importante, que escuchan e implantan las mejoras con tiempo y no es algo estatico
Puntos en contra:
Lo que menos, tal vez los tiempos en establecer las mejoras, o que de momento no tengan un chat para hablar con alguien online por problemas o dudas
Nerea I.
Factorial un software de rrhh con mucha proyección
Puntos a favor:
Fácil de usar tanto desde el punto de vista del usuario como del equipo de trabajo en el día a día. Además es sencillo obtener la información que necesitas en excel, puedes crear tus propias tablas de KPIs ...
Puntos en contra:
El organigrama no es fácil de ver si la organización tiene muchos empleados. Además, no conservas el organigrama de años anteriores a cierre de año lo cual en ciertos trámites como auditorias , due diligence tiene que rehacerlo aparte.
Regina F.
Una herramienta de gestión amigable
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Es muy intuitiva y aporta una gran variedad de soluciones de Recursos Humanos
Puntos en contra:
Algunos de los cambios que se implementan no se incluyen en el paquete comprado inicialmente.
Alternativas consideradas: Bizneo HR
Razones para cambiar a Factorial: Buenas referencias y relación calidad /precio
Marta M.
Un aliado para la gestión de RRHH
Comentarios: Hemos conseguido solucionar el tema del fichaje, lo teníamos manual y muchos trabajadores se olvidaban, de este modo ha mejorado mucho. Las ausencias también es una mejora, tenemos un mayor control y evitamos duplicidades. La carga de documentos es muy ágil y ahorras tiempo. En general es una gran app que optimiza el trabajo de RRHH.
Puntos a favor:
La interacción es muy fácil, incluso para personal poco acostumbrado al mundo digital.
Puntos en contra:
Echo de menos algunas aplicaciones, que para nuestro sector son básicas, cómo la bolsa de horas, un chat directo con cada trabajador (por si tienen dudas).
Israel H.
Factorial agiliza y facilita mucho el trabajo de la gestión de RRHH en nuestra startup
Comentarios: Facilitar la gestión de los RRHH cuando no se tienen un departamento específico para ello, llevar un registro de controles horarios como exige la ley, usar la plataforma para el intercambio de documentos de empresa, tales como nóminas, comunicados, contratos, ....
Puntos a favor:
Documentos en masa, concentrador de todos los datos de los empleados, solicitud de ausencias y reflejo de estas en el calendario, registro horario geolocalizado.
Puntos en contra:
La aplicación móvil falla muy a menudo cuando la cobertura no es buena del todo, cerrando la sesión y pidiéndote que inicies sesión de nuevo.