¿Qué es SurveySparrow?

SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado.

¿Quién usa SurveySparrow?

Ayudamos a empresas de todos los tamaños a tomar mejores decisiones.

¿Dónde se puede implementar SurveySparrow?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SurveySparrow
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2017

Asistencia de SurveySparrow

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina y otros 85

Idiomas

alemán, checo, español, francés, inglés y otros 1

Precios de SurveySparrow

Precio inicial:

99,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

SurveySparrow dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SurveySparrow está disponible a partir de 99,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • SurveySparrow
  • Ubicado en Palo Alto, EE. UU.
  • Fundada en 2017

Asistencia de SurveySparrow

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina y otros 85

Idiomas

alemán, checo, español, francés, inglés y otros 1

Imágenes y vídeos de SurveySparrow

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Vídeo de SurveySparrow
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Funciones de SurveySparrow

  • Aleatorización
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Chat y mensajería
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión del panel
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento del avance
  • Visualización de datos

Alternativas a SurveySparrow

Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas. Descubre más sobre Typeform
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Tecnología con características cualitativas y cuantitativas integradas. Descubre más sobre Crowdtech

Opiniones de SurveySparrow

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,4
Funciones
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
25%
3
8%
2
2%
1
3%
Halimatun
Halimatun
IT Manager en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Create and distribute survey easily

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Great things with SurveySparrow is, i can build a survey form easily with the build-in template that they have provided and select the survey theme that match with my objective. I also can select the question from the suggested question section.

Puntos en contra:

I have tried to moving around some of the text field on the survey form, but it just not snapped on the grid that i want and it making a mess to the form layout and design. I have tried it multiple time, but it just not happening and i don't think there is any way to do it properly.

Maszni
Maszni
Senior Web Developer en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A very good survey software

4,0 hace 2 años

Comentarios: Collect feedback from customer and client. Very easy to deploy it into different platform and saves my time when collecting feedback and leads.

Puntos a favor:

Every step in creating a survey form is super simple and almost no learning curves needed before working with this software. Distributing and sharing they survey into email or medial social also can be done easily as they has a shortcut to share it to Facebook or Twitter for a survey that we need opinion from the public.

Puntos en contra:

The drag and drop question box is quite buggy and not correctly snap into the alignment. It make the customization process with the survey form more harder than it should be, and i hope they can look into it as soon as possible. User will need to upgrade to premium plan to access to more complex feature.

Saurabh
CTO en EE. UU.
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Missing key features!

3,0 hace 3 años

Comentarios: It has been a roller coaster ride. There are high points of using them and lot of cons. They seem to lack the maturity required for handing huge workloads. My recommendation to others would be to clearly review the product and understand email limits etc before selecting them. If you are looking for email based surveying capability then stay away.

Puntos a favor:

1. Chat based survey capability 2. Open integration 3. SMS Text capability

Puntos en contra:

1. Poor chat (only) customer support. Takes hours to get a small thing done. 2. Lack of email marketing features. There is no way to send reminders easily or even segment audiences. 3. Lot of dependence on developers, which is a huge time suck. 4. Doesn't allow you to handle bulk loads such as deleting or copying an audience list. 5. Webhooks have trouble connecting to AWS public gateway.

Sthefany
Sthefany
Financial Advisor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Banca de inversión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Robust platform for data collection

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

It facilitates the collection of omnichannel data through email, web link, social networks, among others. Surveys have a nice modern look. Ready-to-use templates are very useful and help save time. Offline surveys work perfectly and 360 feedback surveys are very versatile as well.

Puntos en contra:

This platform is very complete and versatile, the only problem is that, to enjoy the advanced functions, the cost rises considerably.

Everly
Managing Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excellent software and alternative to Typeform!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Excellent service and fast support!

Puntos a favor:

I love that the software is flexible and not too expensive. Support are great and helped resolve my clients issues fast! My clients and their clients love this software. The best resolution to typeform issues!

Puntos en contra:

There were a few issues at first with partial submissions and submissions still being submitted without consent but the team resolves those issues fast, no other company was as customer centric as surveysparrow.

Alternativas consideradas: SurveyMonkey

Razones para elegir SurveySparrow: The software didn’t work with Facebook advertising causing my clients’ client to miss valuable leads

Software anterior: Typeform

Razones para cambiar a SurveySparrow: No other software was interactive or functional