¿Quién utiliza este software?

Desde médicos hasta propietarios de talleres automotrices, el software Demandforce es para propietarios de pequeñas empresas en las industrias dental, médica, spas y salones de belleza, automotriz y veterinaria.


Valoración media

23 reseñas
  • 3 / 5
    En general
  • 3.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 3.5 / 5
    Atención al cliente
  • 3.5 / 5
    Características
  • 3 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
  • Formación
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Demandforce
  • https://www.demandforce.com
  • Fundada en 2003

Información sobre este software

Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado.


Funciones de Demandforce

  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicaciones multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Contenido en vídeo
  • Contenido interactivo
  • Distribución de correo electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de modelos
  • Personalización
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de respuestas
  • Ludificación
  • Métricas de redes sociales
  • Plataforma de reseñas de cliente
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Programación de citas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Reprogramación
  • Reserva en línea

Las reseñas más útiles sobre Demandforce

No happy! Recently I have not been able to login on my personal laptop unless I am at the business.

  Traducir con Google
3/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
2 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: If you can log on to the system, it is user friendly. However, currently the changes that have been made make it impossible to do anything outside of your business.

Puntos en contra: So, spent 30 mins with customer support to resolve issue, go home try to log on the following day and cannot access either one of my businesses. I am a busy person so it is very frustrating when I have to call in and do all these steps customer service had me doing and then to find out it was a waste of my time. Now I have to find time to call again. I have been using this same computer to log in for years, now it won't work. If I cannot log in away from my business, then I will not need your services anymore. I do all my work away from my business via at home or other locations.

Not user friendly, hard to navigate, no support

  Traducir con Google
1/5
En general
1 / 5
Facilidad de uso
1 / 5
Características y funcionalidad
1 / 5
Asistencia al cliente
3 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: I'm not too crazy about any part of this software. It has declined over the time span that we've worked with it--and the customer service has gotten worse. Word is that they were bought by a company that specializes in retail and not healthcare, so that wasn't good for us.

Puntos en contra: DemandForce is hard to navigate, is not user friendly, and is not customizable. In order to be a customer/patient management and communication system, it has to be customizable and flexible and it is not. There are many other options out there that provide the customization and flexibility businesses need and want.

Vendor Response

by Demandforce on 9/7/2018

Thank you for your review. We pride ourselves on our customer service, so I am sorry to hear that you did not have an excellent experience. If you can provide additional information about your business we will be sure to follow up on your concerns.