15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es GoodDay?

GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.

¿Quién usa GoodDay?

Las ediciones de GoodDay ofrecen asistencia para startups, empresas medianas y corporaciones en cualquier sector, que busquen una poderosa plataforma de productividad que sea fácil de implementar y que se adopte rápidamente en todos los departamentos.

¿Dónde se puede implementar GoodDay?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • GoodDay Work
  • Fundada en 2012

Asistencia de GoodDay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 147

Idiomas

inglés

Precios de GoodDay

Precio inicial:

6,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

GoodDay dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GoodDay está disponible a partir de 6,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • GoodDay Work
  • Fundada en 2012

Asistencia de GoodDay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 147

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de GoodDay

GoodDay Software - 1
GoodDay Software - 2
GoodDay Software - 3
GoodDay Software - 4
GoodDay Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de GoodDay
GoodDay Software - 1
GoodDay Software - 2
GoodDay Software - 3
GoodDay Software - 4
GoodDay Software - 5

Funciones de GoodDay

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Implementación basada en web
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias creativas
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a GoodDay

Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas y analizar conductores de activos y patrones pasados.

Opiniones de GoodDay

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
19%
3
5%
2
1%
yunuen
director de TI en México
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

gran colaborador de proyectos y gestion

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Mi experiencia en general es buena ya que su interfaz es intuitiva ,sencilla, y es muy practica.

Puntos a favor:

Para empezar es una plataforma que me ayuda a crear y organizar tareas,subtareas,eventos y elementos de trabajo personalizado,es flexible e intuitivo,proporciona una variedad de herramientas de colaboracion que permite a los equipos comunicarse de manera rapida ,te ayuda a gestionar varios proyectos a la vez.

Puntos en contra:

la atencion al cliente deja mucho que decear.

Alternativas consideradas previamente: WooCommerce y Elementor

Razones para cambiar a GoodDay: porque al investigar realmente me gusto lo que lei y escuche de esta ya que lo que se decia realmemte fue muy bueno.

Sergio
Accounting en España
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Goodday

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En mi dia a dia es fundamental para poder tener un gran dia en lo que la administracion necesita

Puntos a favor:

La facilidad para poder administar las tareas

Puntos en contra:

Organizacoion de tareas para planificar los distintos departamentos

Pablo
Pablo
Asesor de marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Buen uso y funciones adaptadas a su proposito

Puntos a favor:

Su gran capacidad de creacion y seguimiento de proyectos

Puntos en contra:

Pondria mas opciones de verificación para proyectos

Olga
Olga
VP, Demand Marketing en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The most powerful yet easy to use project and task management system

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Great onboarding, very responsive support, always helpful with configuration and customizations, if needed. The teams get started with the system in a matter of hours, it is very intuitive. Also noticed that updates and new features come out very often, with tutorials and quick tours, great software!

Puntos a favor:

The key value is GoodDay's flexibility, easy of use, and visualization of all work - makes daily work extremely organized and transparent, almost on auto-pilot

Puntos en contra:

If I had to pick something, some users have mentioned mobile app could be better, but I do not necessarily agree

Alternativas consideradas previamente: Jira, Trello, monday.com y Asana

Razones para cambiar a GoodDay: More flexibility, easier to get started, better visualization of work through various views, better pricing.

Parth
Parth
COO en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best Project management software for mid-small size company.

5,0 hace 2 años

Comentarios: After evaluating more than 12 project management tools we finally settled for GoodDay as it was the best from easy to use, easy to customize views based on individual's need. Also, for small company pricing is also important and we found that GoodDay pricing is very competitive.

Puntos a favor:

Best thing is it provides different type of views for the same project information and it helps a lot in viewing project from different perspective. Goodday is designed by keeping very small but essential features in mind and that makes it very easy to use product. Very fast loading of tasks data, various type of reports are awesome. Task planning by manager on behalf of your team mates is superb feature. Many more excellent things are there compare to other project management tool.

Puntos en contra:

Initially we tried free version and there are many paid features but unfortunately in order to try those paid features they don't have any trial period. It compulsory requires purchase of subscription to even see how are those features.

Alternativas consideradas previamente: Jira, Microsoft Project, Wrike y Asana

Razones para elegir GoodDay: Lack of features and lots of limitations when it comes to handle complex project with multiple branch and multiple parallel activity.

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a GoodDay: Lots of features and customization based on our organization need was available and competitive pricing.