15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es GoodDay?

GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.

¿Quién usa GoodDay?

Las ediciones de GoodDay ofrecen asistencia para startups, empresas medianas y corporaciones en cualquier sector, que busquen una poderosa plataforma de productividad que sea fácil de implementar y que se adopte rápidamente en todos los departamentos.

¿Dónde se puede implementar GoodDay?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • GoodDay Work
  • Fundada en 2012

Asistencia de GoodDay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 147

Idiomas

inglés

Precios de GoodDay

Precio inicial:

6,00 US$/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

GoodDay dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis. La versión de pago de GoodDay está disponible a partir de 6,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • GoodDay Work
  • Fundada en 2012

Asistencia de GoodDay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Anguila y otros 147

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de GoodDay

GoodDay Software - 1
GoodDay Software - 2
GoodDay Software - 3
GoodDay Software - 4
GoodDay Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de GoodDay
GoodDay Software - 1
GoodDay Software - 2
GoodDay Software - 3
GoodDay Software - 4
GoodDay Software - 5

Funciones de GoodDay

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Edición de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas secundarias
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a GoodDay

Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y controlar la carga de trabajo de tu equipo de manera eficaz.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Optimice la asignación de recursos en toda la organización de forma automática cuando las prioridades cambien con la programación predictiva.
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos que asigna recursos de manera eficiente, optimiza la utilización y mejora la productividad del equipo.
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, control del tiempo, seguridad avanzada, etc.

Opiniones de GoodDay

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
18%
3
5%
2
1%
yunuen
director de TI en México
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la opinión

gran colaborador de proyectos y gestion

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Mi experiencia en general es buena ya que su interfaz es intuitiva ,sencilla, y es muy practica.

Puntos a favor:

Para empezar es una plataforma que me ayuda a crear y organizar tareas,subtareas,eventos y elementos de trabajo personalizado,es flexible e intuitivo,proporciona una variedad de herramientas de colaboracion que permite a los equipos comunicarse de manera rapida ,te ayuda a gestionar varios proyectos a la vez.

Puntos en contra:

la atencion al cliente deja mucho que decear.

Alternativas consideradas previamente: WooCommerce y Elementor

Razones para cambiar a GoodDay: porque al investigar realmente me gusto lo que lei y escuche de esta ya que lo que se decia realmemte fue muy bueno.

Sergio
Accounting en España
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Goodday

3,0 hace 11 meses

Comentarios: En mi dia a dia es fundamental para poder tener un gran dia en lo que la administracion necesita

Puntos a favor:

La facilidad para poder administar las tareas

Puntos en contra:

Organizacoion de tareas para planificar los distintos departamentos

Pablo
Pablo
Asesor de marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la opinión

Genial

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buen uso y funciones adaptadas a su proposito

Puntos a favor:

Su gran capacidad de creacion y seguimiento de proyectos

Puntos en contra:

Pondria mas opciones de verificación para proyectos

Parth
Parth
COO en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Best Project management software for mid-small size company.

5,0 hace 3 años

Comentarios: After evaluating more than 12 project management tools we finally settled for GoodDay as it was the best from easy to use, easy to customize views based on individual's need. Also, for small company pricing is also important and we found that GoodDay pricing is very competitive.

Puntos a favor:

Best thing is it provides different type of views for the same project information and it helps a lot in viewing project from different perspective. Goodday is designed by keeping very small but essential features in mind and that makes it very easy to use product. Very fast loading of tasks data, various type of reports are awesome. Task planning by manager on behalf of your team mates is superb feature. Many more excellent things are there compare to other project management tool.

Puntos en contra:

Initially we tried free version and there are many paid features but unfortunately in order to try those paid features they don't have any trial period. It compulsory requires purchase of subscription to even see how are those features.

Alternativas consideradas previamente: Jira , Microsoft Project , Wrike y Asana

Razones para elegir GoodDay: Lack of features and lots of limitations when it comes to handle complex project with multiple branch and multiple parallel activity.

Software anterior: Trello

Razones para cambiar a GoodDay: Lots of features and customization based on our organization need was available and competitive pricing.

Eric
IT Project Manager en Canadá
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Best Overall Choice

5,0 hace 4 meses

Comentarios: We strived to find the best solution amongst many other (ofter well-known) products and were surprised with the features and ease of use of GoodDay. We are using it daily as a team and are very satisfied.

Puntos a favor:

- Ease of use - Pricing suitable for small-midsize businnesses - Customizable - Time Tracking - Can easily switch views from Gantt to Board or WorkLoad etc...

Puntos en contra:

- Basic search function not very powerful (advanced search works great though) - Cannot send reports by email (Executive Reports or Any) --> There are Reports but all online. And there might be a way to do it, never asked for it.

Alternativas consideradas previamente: Zendesk Suite

Razones para elegir GoodDay: End of life of Spiceworks on-prem. Not satisfied with their cloud service.

Software anterior: Spiceworks Cloud Help Desk