15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es LogMeIn Central?

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.

¿Quién usa LogMeIn Central?

Empresas pequeñas, medianas y grandes en TI interna, proveedores de servicios gestionados (MSP) y organizaciones de asistencia técnica.

LogMeIn Central Software - 1
LogMeIn Central Software - 2
LogMeIn Central Software - 3
LogMeIn Central Software - 4
LogMeIn Central Software - 5

¿Tienes dudas sobre LogMeIn Central? Compara con una alternativa popular

LogMeIn Central

LogMeIn Central

4,5 (324)
46,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
63
No se han encontrado integraciones
4,5 (324)
3,8 (324)
4,2 (324)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
14,00 €
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2.143)
4,5 (2.143)
4,3 (2.143)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a LogMeIn Central

Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
TeamViewer Remote
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Zoom
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Splashtop
Funcionalidades más valoradas
Control/acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
BeyondTrust Remote Support
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
VNC Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/acceso remoto
Herramientas de colaboración

Opiniones de LogMeIn Central

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
31%
3
6%
2
2%
David
David
IT Technician en Zambia
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

David's LogMein Central Review

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: LogMein Central is very smooth and even when accessing a remote machine it does not lag.

Puntos a favor:

Log me in is simple to use and deploy, it provides secure access to client computers and makes it easy to share files over different networks and offers a free trial.

Puntos en contra:

So far apart from the price compared to other softwares i have no negative comments on LogMein Central as a software.

Darell
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Log Me In Central A Great Choice For Remote Support

5,0 hace 4 años

Comentarios: I have been using the Central Module for years it allows you to put computers in groups to easily identify your customers computers. Also alerts are set to notify you of Windows updates and antivirus software that is outdated on each computer.

Puntos a favor:

Log Me In Central has been my go to remote repair tool for my customers. The software is secure easy to use and is loaded with features.

Puntos en contra:

The pricing a little high to add features it costs to use but every feature is very useful for your business

Jax
Solutions Engineer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Never Really Worked Reliably

2,0 hace 6 años

Comentarios: We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the computer we would try to access would need to be restarted, have an unfixable black screen remotely, or just not connect due to a LogMeIn client issue. When it worked, it was great, but when you often have to take action or go on site to get your remote software working, it's just not worth it. Support was horribly unhelpful and just suggested updates, which in the long run did not help since issues would reoccur and getting access to update them would require being physically present at the computer, ruining the purpose of this remote access software.

Puntos a favor:

It allowed us to access thousands of devices and keep them organized.

Puntos en contra:

Devices would either connect with a black screen, or just not show up on the list at all. Visiting my remote computers in person would show the computer started normally, but LogMeIn decided to run but just not connect. Just one click in the LMI Control Panel would make it reconnect. Not polling for a good connection after restart is just bad design, and support consistently told me to just update to the latest version, but through 3 years of experiencing this problem. The black screen issue wasn't resolved either.

Daniel A
Daniel A
Senior IT Technician en Suecia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la opinión

Logme in remote control

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: overall very satisfied with LogmeIn and it works well for our remote control needs and it is easy to control access for people to different computers.

Puntos a favor:

I find logmein central to be an effective remote control software, that works on different quality networks

Puntos en contra:

It can sometimes get problem with proxy settings where you can't change the settings because logmein can't connect without the proxy I also find it a bit annoying that logmein changes the size of windows on reconnecting.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la opinión

Alternativas consideradas previamente:

Great program but way to expensive

5,0 hace 4 años

Comentarios: We started with LogMeIn when it was a free service and purchased a volume license since we had about 70 computers to use LogMeIn for tech support. However as we grew to over 120 computers the annual license fee grew much faster to were it no longer was worth the cost.

Puntos a favor:

The program is very easy to setup and use.

Puntos en contra:

The expense of the license fee drove us away and to find comparable software for less than 1/20 the cost.