¿Qué es Central?

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.

¿Quién usa Central?

Empresas pequeñas, medianas y grandes en TI interna, proveedores de servicios gestionados (MSP) y organizaciones de asistencia técnica.

¿Dónde se puede implementar Central?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • GoTo
  • Ubicado en Orem, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 1

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 6

Sobre el proveedor

  • GoTo
  • Ubicado en Orem, EE. UU.
  • Fundada en 2003
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 1

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 6

Imágenes y vídeos de Central

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Central

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Prueba gratis
298,80 US$/año
Versión gratuita
Prueba gratis
5,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
29,00 US$/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Central

  • Acceso remoto y supervisión
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Auditoría de problemas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Catálogo de servicios
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tickets
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Implementación automática de parches
  • Monitorización y gestión remota
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Portal de autoservicio
  • Programación del mantenimiento
  • Protección Endpoint
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguridad de aplicaciones
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas a Central

NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Descubre más sobre NinjaOne
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple.
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Se anticipa a cualquier amenaza con una seguridad de terminales avanzada y proactiva que predice, detecta y neutraliza las vulnerabilidades.

Opiniones de Central

Evaluación media

General
4,5 (315)
Facilidad de uso
4,5 (315)
Atención al cliente
4,2 (315)
Funciones
4,3 (315)
Relación calidad-precio
3,7 (315)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
31%
3
7%
2
2%
Jeff E.
Jeff E.
ERP Software Implementation Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfect for Workstation Management!

5,0 hace 2 años

Comentarios: I've used LogMeIn Central to manage user workstations across the networks of two manufacturing companies that I've worked for as the IT Administrator. I've also used Central to manage windows-based Digital Signage computers; both with great success!

Puntos a favor:

I use LogMeIn Central to manage all of the user workstations within my organization. This allows me to remote into any user computer to help with troubleshooting, and to do a number of other management functions (ie, monitor hardware, software, anti-virus status, etc). I can also get specific hardware information (ie, graphic card or CPU model) using the Inventory functionality about any workstation in my Central Account. The Central Management Console allows me to see all of my user workstations, group them, setup notifications based on specific criteria (RAM or CPU utilization, new software installs, etc). There's also a File Manager where I can move or copy files from my workstation to the end users. There is a lot of functionality for managing updates, running scripts, etc, that I do not use.

Puntos en contra:

LogMeIn Central requires you to at least pay for a minimum of 25 workstations / installations, whether you use them or not, as this is a business-class product.

Darell B.
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Log Me In Central A Great Choice For Remote Support

5,0 hace 2 años

Comentarios: I have been using the Central Module for years it allows you to put computers in groups to easily identify your customers computers. Also alerts are set to notify you of Windows updates and antivirus software that is outdated on each computer.

Puntos a favor:

Log Me In Central has been my go to remote repair tool for my customers. The software is secure easy to use and is loaded with features.

Puntos en contra:

The pricing a little high to add features it costs to use but every feature is very useful for your business

Jax W.
Solutions Engineer en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Never Really Worked Reliably

2,0 hace 4 años

Comentarios: We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the computer we would try to access would need to be restarted, have an unfixable black screen remotely, or just not connect due to a LogMeIn client issue. When it worked, it was great, but when you often have to take action or go on site to get your remote software working, it's just not worth it. Support was horribly unhelpful and just suggested updates, which in the long run did not help since issues would reoccur and getting access to update them would require being physically present at the computer, ruining the purpose of this remote access software.

Puntos a favor:

It allowed us to access thousands of devices and keep them organized.

Puntos en contra:

Devices would either connect with a black screen, or just not show up on the list at all. Visiting my remote computers in person would show the computer started normally, but LogMeIn decided to run but just not connect. Just one click in the LMI Control Panel would make it reconnect. Not polling for a good connection after restart is just bad design, and support consistently told me to just update to the latest version, but through 3 years of experiencing this problem. The black screen issue wasn't resolved either.

Usuario verificado
IT Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great program but way to expensive

5,0 hace 3 años

Comentarios: We started with LogMeIn when it was a free service and purchased a volume license since we had about 70 computers to use LogMeIn for tech support. However as we grew to over 120 computers the annual license fee grew much faster to were it no longer was worth the cost.

Puntos a favor:

The program is very easy to setup and use.

Puntos en contra:

The expense of the license fee drove us away and to find comparable software for less than 1/20 the cost.

Loren D.
Chiropractor en EE. UU.
Práctica médica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

LogMeIn

4,0 hace 3 años

Comentarios: LogMein Central has made it easier, faster and more practical to teach and train my staff at different and various times of the day from any location either party is at.

Puntos a favor:

LogMeIn makes running a business easier by being able to teach employees pertinent training/information by connecting computers and demonstrating virtually together.

Puntos en contra:

Sometimes if an area of one of the participants have a slow or shaky internet connection, it makes it difficult to interact with one another on-line.