15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho Projects?

Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.

¿Quién usa Zoho Projects?

Los equipos grandes y pequeños lo utilizan en todas los sectores para realizar trabajos. Ayuda a planificar proyectos, hacer un seguimiento de estos hasta su finalización, colaborar y mantenerse actualizados.

¿Dónde se puede implementar Zoho Projects?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Projects

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 27

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 13

Precios de Zoho Projects

Precio inicial:

5,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Projects dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Projects está disponible a partir de 5,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Projects

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 27

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 13

Imágenes y vídeos de Zoho Projects

Zoho Projects Software - 1
Zoho Projects Software - 2
Zoho Projects Software - 3
Zoho Projects Software - 4
Zoho Projects Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Zoho Projects
Zoho Projects Software - 1
Zoho Projects Software - 2
Zoho Projects Software - 3
Zoho Projects Software - 4
Zoho Projects Software - 5

Funciones de Zoho Projects

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de productividad
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas a Zoho Projects

Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
El paquete DevOps que simplifica el desarrollo de software mediante el código fuente y el control de paquetes, las pruebas y la automatización de la implementación de aplicaciones.
Microsoft To Do es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Kissflow Workflow es uno de los software líderes de flujo de trabajo. Es compatible con flujos de trabajo estructurados y flujos de trabajo no estructurados.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.

Opiniones de Zoho Projects

Evaluación media

General
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
39%
3
7%
2
2%
1
1%
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Projects, Software para el control de proyectos

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta muy buena para trabajar individual y colectivamente para coordinar proyectos entre varias personas ayudando a que haya un control sobre el proyecto y se reduzcan las desviaciones.

Puntos a favor:

Te permite llevar un control de las tareas, horas y te ayuda a evitar que los proyectos se desvíen. Es u software muy versátil, puedes utilizar algunas funciones para que sea bastante simple y funcional y al mismo tiempo se pueden establecer parámetros más complejos adaptándose a las necesidades de cadaempresa. También se puede conectar con otro programa de facturación como Zoho Books, para evaluar horas de los empleados y coste de las materias primas y sacar la de rentabilidad de cada proyecto.

Puntos en contra:

Hay muchísimas opciones para configurar, para sacarle el máximo partido vas a necesitar contactar con alguna empresa Partner de Zoho para que te hagan la implementación. Los partners premium son las empresas más grandes y por tanto los más experimentados.

Julián
SEO en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible

3,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena.

Puntos a favor:

La facilidad de integración con el CRM. La capacidad para albergar diferentes managers en un mismo proyecto.

Puntos en contra:

La interfaz no es muy intuitiva y el refresco de página y datos es lento, se debe actualizar el navegador.

Alternativas consideradas previamente: Jira

Razones para elegir Zoho Projects: Por la complejidad de MSproject

Razones para cambiar a Zoho Projects: Por el precio e integracion con otros softwares

Carlos
ceo en España
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Creo que Zoho Projects nos va a ayudar en los próximos años para no perdernos.

4,0 hace 2 meses

Comentarios: De momento, hasta donde he descubierto buena.

Puntos a favor:

Intuitivo a primera vista, pantallas esquematizadas, funcionalidad intuitiva.

Puntos en contra:

Nos falta una herramienta para imprimir en papel un informe en papel de una tarea, por ejemplo.

Elsy Mariana
Licenciatura en ingeniería industrial en México
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Los beneficios que implementar Zoho Projects tiene.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Me gusto demasiado, puede utilizarse no solo en una empresa, yo considero que de igual forma puedes utilizarlo como agenda personal, pues puedes hacer un recuento de tus actividades por día, semana, mes y asi saber que tienes de pendientes, que te falta hacer y que vas a seguir haciendo.

Puntos a favor:

Que se puede hacer una supervisión constante, que puedes estar pendiente de lo que trabajan otros colaboradores, que también los clientes pueden estar pendientes de su avance o entrega final.

Puntos en contra:

El costo, no es caro, pero en mi experiencia, quería usar una prueba gratuita para hacer que los jefes de la empresa quiera implementarlo y mostrar todos sus beneficios.

Alba
Alba
Maestra de Educación Infantil en España
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

4,0 el año pasado

Comentarios: Es una muy buena herramienta para tener controlados los proyectos de principio a fin.

Puntos a favor:

Te permite llevar un seguimiento real y actualizado de los proyectos. Tiene muchas opciones de trabajo que van desde las más simples a otras más complejas, dependiendo de lo que quieras conseguir. Además, facilita mucho el trabajo en equipo cuando varias personas tienen que trabajar en un mismo proyecto.

Puntos en contra:

Es complicado de utilizar. A una persona que no tenga un conocimiento previo le será difícil de implementar, lo mejor es buscar a alguien que pueda hacerlo y así poder aprovechar todo el abanico de posibilidades que ofrece.