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a elegir el mejor software
¿Qué es Zoho Desk?
Zoho Desk es un software de servicio al cliente basado en la web. Te ayuda a incrustar y administrar una base de conocimientos de artículos informativos y preguntas frecuentes en tu sitio web y aplicación a fin de obtener respuestas más rápidas y reducir los tickets con quejas. Zoho Desk te permite crear una base de conocimientos compatible con SEO, multilingüe y multimarca para cada una de tus marcas. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas sencillas y deja más tiempo para ayudar a los clientes que tienen problemas más complicados.
¿Quién usa Zoho Desk?
Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.
¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Desk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Zoho Desk
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Zoho Desk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de 14,00 €/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Desk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Zoho Desk
Funciones de Zoho Desk
Opiniones de Zoho Desk
A great tool for managing your brand and supporting customers
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor:
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Puntos en contra:
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Puntos en contra:
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas previamente: Zendesk Suite
Razones para elegir Zoho Desk: Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresa
Software anterior: Freshdesk
Razones para cambiar a Zoho Desk: Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una
muy fácil de usar y completo
Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria
Puntos a favor:
Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones
Puntos en contra:
Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera
Alternativas consideradas previamente: Zendesk Suite
Razones para cambiar a Zoho Desk: Mas económico, más intuitivo, buen soporte
Un gran aliado para servicio al cliente
Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor:
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Puntos en contra:
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas previamente: Zendesk Suite
Razones para cambiar a Zoho Desk: Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Fácil manejo, seguro y economico
Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor:
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Puntos en contra:
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.