¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¿Quién usa Zoho Desk?

Zoho ofrece aplicaciones específicas de un trabajo y del sector para las áreas de ventas y marketing, RR. HH., mesa de ayuda y finanzas. Zoho Desk for Business está diseñado para cualquier tamaño de empresa y sector.

¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Desk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 22

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

Precios de Zoho Desk

Precio inicial:

14,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de 14,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Desk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 22

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

Imágenes y vídeos de Zoho Desk

Zoho Desk Software - 1
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Vídeo de Zoho Desk
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Funciones de Zoho Desk

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Facturación
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Widgets

Alternativas a Zoho Desk

MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Zoho Remotely is a complete suite of web and mobile apps designed to help teams communicate, collaborate and be productive when remote

Opiniones de Zoho Desk

Evaluación media

General
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
6%
2
1%
1
0%
Derek
Derek
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A great tool for managing your brand and supporting customers

3,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor:

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Puntos en contra:

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Juanito
Juanito
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un gran aliado para servicio al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor:

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Puntos en contra:

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk: Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.

Mariflor
Asistente virtual en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo, seguro y economico

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor:

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Puntos en contra:

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Carlos
CIO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

MUY COMPLETO

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Puntos en contra:

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y Zoho Remotely

Software anterior: Jira

Rodrigo
auxiliar contable en México
Oficina ejecutiva, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

reseña

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion

Puntos a favor:

lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado

Puntos en contra:

tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional