¿Qué es Zoho Desk?
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
¿Quién usa Zoho Desk?
Zoho ofrece aplicaciones específicas de un trabajo y del sector para las áreas de ventas y marketing, RR. HH., mesa de ayuda y finanzas. Zoho Desk for Business está diseñado para cualquier tamaño de empresa y sector.
¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?
Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Precios de Zoho Desk
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de 14,00 US$/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Zoho Desk











Funciones de Zoho Desk
Opiniones de Zoho Desk

Juanito O.
Un gran aliado para servicio al cliente
Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor:
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Puntos en contra:
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas: Zendesk
Razones para cambiar a Zoho Desk: Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Carlos M.
MUY COMPLETO
Puntos a favor:
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Puntos en contra:
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Alternativas consideradas: Zoho CRM y Zoho Remotely
Software anterior: Jira
Natalia G.
Uso de Zohodesk
Comentarios: Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.
Puntos a favor:
El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.
Puntos en contra:
Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.
Andres F.
EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE
Comentarios: una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.
Puntos a favor:
LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES
Puntos en contra:
EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE
Edwin B.
Revision del sistema zoho
Puntos a favor:
el fácil manejo de las tareas y asignación
Puntos en contra:
me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.