¿Qué es Clockify?

Solución de gestión de proyectos para seguir la productividad y las horas de trabajo en los proyectos.

- Sigue el tiempo en todos los dispositivos (web, móvil, escritorio)
- Ve un desglose de tiempo a través de tareas y empleados
- Genera, comparte y exporta informes
- Controla presupuestos y tarifas horarias
- Supervisa permisos y festivos
- Planifica empleados y proyectos
- Crea facturas y rastrea gastos

¿Quién usa Clockify?

Autónomos, consultores, trabajadores remotos, pequeñas y medianas empresas, agencias digitales, ONG, universidades y empresas

¿Dónde se puede implementar Clockify?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • COING
  • Fundada en 2017
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués y otros 1

Precios de Clockify

Precio inicial:

3,99 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Clockify dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Clockify está disponible a partir de 3,99 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • COING
  • Fundada en 2017
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, portugués y otros 1

Imágenes y vídeos de Clockify

Clockify Software - 1
Clockify Software - 2
Clockify Software - 3
Clockify Software - 4
Clockify Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Clockify
Clockify Software - 1
Clockify Software - 2
Clockify Software - 3
Clockify Software - 4
Clockify Software - 5

Funciones de Clockify

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Horas facturables y no facturables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tiempo y asistencia
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Clockify

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos. Descubre más sobre Time Doctor
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas y analizar conductores de activos y patrones pasados.
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.

Opiniones de Clockify

Evaluación media

General
4,7 (4.169)
Facilidad de uso
4,7 (4.169)
Atención al cliente
4,6 (4.169)
Funciones
4,6 (4.169)
Relación calidad-precio
4,7 (4.169)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
23%
3
2%
2
0%
Cecilia ana B.
ingeniera en sistemas y MBA en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

reseña de uso de clockify para gestion de portfolio de proyectos y equipos de trabajo

4,0 hace 2 meses

Comentarios: la experiencia en general es muy buena. Una vez que se configuro adaptándolo a nuestras necesidades, es un producto muy fácil de usar para el equipo de trabajo. Permite la integración con otras herramientas de gestión de proyectos y esto nos facilita que se registre el tiempo de las tareas del equipo de manera totalmente automática generando una ventaja en la gestión de los proyectos que no teníamos.

Puntos a favor:

lo que más me gusta de clockify es su versatilidad en la gestión de equipos de trabajo y proyectos, permitiendo un seguimiento, revisión y gestión económica realmente fácil. Tambien es muy importante para nosotros la integracion con otras herramientas de gestion de proyectos agiles que nos permite una mejora considerable.

Puntos en contra:

Ha costado la configuración inicial de las areas de trabajo y equipos. no resultó intuitivo y hubo que cambiar la configuración y carga de datos iniciales 2 veces hasta obtener el comportamiento deseado. Otro de los puntos que se puede mejorar es la facilidad de informes y consultas. El uso de los filtros de la información registrada es un poco rígido y no siempre funcionan correctamente.

Juanito O.
Juanito O.
Web Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ideal para medir el tiempo que le dedicas a tus proyectos

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Me encanta su diseño minimalista, con las herramientas que necesitas para medir y organizar las tareas de tus proyectos. Esta herramienta es ideal si eres un freelancer, puedes poner un rate a tu hora de trabajo y cuantificar cuantas horas inviertes en un proyecto y cuánto debes cobrar. Si eres gestor de proyectos, te permite asignar a otros miembros al proyecto y medir las tareas, los tiempos y el costo.

Puntos en contra:

Aún no tiene funciones avanzadas, pero su costo es increíblemente accesible, es mi herramienta favorita para medir mis horas de trabajo y mis ingresos.

Respuesta de Clockify

hace 3 meses

Thank you for such great feedback Juanito. Please find the list of advanced features that we offer on our paid plans at https://clockify.me/extra-features Cheers

𝐑𝐨𝐦é𝐧 S.
𝐑𝐨𝐦é𝐧 S.
Consultor TIC en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor software de gestión del tiempo

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Mayor nivel de atomización y profundidad en la jerarquía de medición de datos

Puntos en contra:

Podría tener más integraciones nativas para mi gusto

Alternativas consideradas: Toggl Track

Razones para cambiar a Clockify: Es mucho mejor y se adapta mejor a mis necesidades

Irene M.
Gestor de cuentas en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta fácil de manejar

5,0 hace 2 meses

Comentarios: La herramienta nos permite justificar en que invertimos nuestro trabajo y sobre todo cuanto tiempo dedicamos a cada cliente. De esta forma ves si un cliente te quita demasiado tiempo a final del mes y tienes que compensar con otros en los que no inviertes tanto.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy intuitiva y visual. Además todos los datos importantes están en la ventana principal sin la necesidad de tener que estar cambiando de ventana para encontrar lo que buscas

Puntos en contra:

Si no te das cuenta y dejas el clockify encendido durante mucho tiempo, luego si quieres modificarlo no te deja, tienes que borrar esa tarea y rehacerla de nuevo

Nerea V.
SEM/PPC Team Lead en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy útil

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es una herramienta que permite organizar mejor tus tareas y revisar el tiempo que dedicas a cada una de ellas. De esta manera se puede ser más productivo.

Puntos en contra:

Una de las cosas a mejorar, podría ser la opción de ofrecer mayor variedad de informes y en distintos formatos.

Respuesta de Clockify

hace 2 meses

Hi Nerea, We'd love to hear more details about improving our reports feature. Would you mind filling out our feedback form https://clockify.me/feedback ? Cheers!