¿Qué es Clockify?

Solución de gestión de proyectos para seguir la productividad y las horas de trabajo en los proyectos. - Sigue el tiempo en todos los dispositivos (web, móvil, escritorio) - Ve un desglose de tiempo a través de tareas y empleados - Genera, comparte y exporta informes - Controla presupuestos y tarifas horarias - Supervisa permisos y festivos - Planifica empleados y proyectos - Crea facturas y rastrea gastos

¿Quién usa Clockify?

Autónomos, consultores, trabajadores remotos, pequeñas y medianas empresas, agencias digitales, ONG, universidades y empresas

Vídeo de Clockify
Clockify Software - 1 Clockify Software - 2 Clockify Software - 3 Clockify Software - 4 Clockify Software - 5

¿No estás seguro sobre Clockify? Compara con una alternativa popular

Clockify

4,7 (4.334)
Clockify
3,99 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
83
18
4,7 (4.334)
4,7 (4.334)
4,6 (4.334)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
8,00 US$
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
450
34
4,5 (3.208)
4,3 (3.208)
4,5 (3.208)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Clockify

Patrocinado
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos. Descubre más sobre Time Doctor
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. Descubre más sobre Timely
Software de seguimiento temporal, gratuito y fácil de usar, para equipos de todos los tamaños. Se integra con Trello, Jira, Asana y muchas otras. Descubre más sobre TMetric
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas y analizar conductores de activos y patrones pasados.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Realiza fácilmente un seguimiento de tiempo desde donde trabajes, con cualquier dispositivo, en más de 30 apps integradas.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.

Opiniones de Clockify

Evaluación media

General
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
23%
3
2%
2
0%
Elisabeth
Elisabeth
Virtual Assistant
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

You need clockify in your business!

5,0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Blanca
Diseñadora en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Clockify importancia

4,0 hace 2 meses

Comentarios: En general es muy buena, podrían existir mejoras, pero es una herramienta que cumple

Puntos a favor:

Me gusta el diseño que es funcional, fácil e intuitivo, ayuda a tener métricas de horas para distinto proyectos

Puntos en contra:

que se puede truquear las horas y esto genera un poco de descontrol pues puede ser maquillado el desempeño o el tiempo invertido en un proyecto

Respuesta de COING

hace 2 meses

Hi there, Thank you for your feedback! Kindly note that you would be able to gain more control over the workspace and who can do what by subscribing to one of our paid subscription plans https://clockify.me/pricing We also recommend you to try our 7 days free trial in order to try all of our features from basic up to Pro subscription plan on this link here: https://app.clockify.me/upgrade?freeTrial=true If you would like to know more about available features or if you have any questions regarding our subscription plans, please contact our support at support@clockify.me Cheers!

Saioa
Community Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Genial para traquear tiempos

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general, es una herramienta muy útil para ser gratis. Perfecta para saber cuánto tiempo le dedicas a tus proyectos y poder optimizar tiempos.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar. La herramienta es muy intuitiva y te permite navegar de forma sencilla por los distintos proyectos y reportes.

Puntos en contra:

Alguna vez se queda pillada y no te deja cambiar de proyecto. No he hablado con soporte así que no sé si esto se puede arreglar.

Respuesta de Clockify

el mes pasado

Hi Saioa, Thank you for the feedback. Can you please try clearing the cache and cookies for the longest time range and check if the issue with changing projects persists? If that doesn't help drop us an email at support@clockify.me and our support team will gladly assist you. Cheers,

cecilia ana
ingeniera en sistemas y MBA en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

reseña de uso de clockify para gestion de portfolio de proyectos y equipos de trabajo

4,0 hace 8 meses

Comentarios: la experiencia en general es muy buena. Una vez que se configuro adaptándolo a nuestras necesidades, es un producto muy fácil de usar para el equipo de trabajo. Permite la integración con otras herramientas de gestión de proyectos y esto nos facilita que se registre el tiempo de las tareas del equipo de manera totalmente automática generando una ventaja en la gestión de los proyectos que no teníamos.

Puntos a favor:

lo que más me gusta de clockify es su versatilidad en la gestión de equipos de trabajo y proyectos, permitiendo un seguimiento, revisión y gestión económica realmente fácil. Tambien es muy importante para nosotros la integracion con otras herramientas de gestion de proyectos agiles que nos permite una mejora considerable.

Puntos en contra:

Ha costado la configuración inicial de las areas de trabajo y equipos. no resultó intuitivo y hubo que cambiar la configuración y carga de datos iniciales 2 veces hasta obtener el comportamiento deseado. Otro de los puntos que se puede mejorar es la facilidad de informes y consultas. El uso de los filtros de la información registrada es un poco rígido y no siempre funcionan correctamente.

Juanito
Juanito
Web Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ideal para medir el tiempo que le dedicas a tus proyectos

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Me encanta su diseño minimalista, con las herramientas que necesitas para medir y organizar las tareas de tus proyectos. Esta herramienta es ideal si eres un freelancer, puedes poner un rate a tu hora de trabajo y cuantificar cuantas horas inviertes en un proyecto y cuánto debes cobrar. Si eres gestor de proyectos, te permite asignar a otros miembros al proyecto y medir las tareas, los tiempos y el costo.

Puntos en contra:

Aún no tiene funciones avanzadas, pero su costo es increíblemente accesible, es mi herramienta favorita para medir mis horas de trabajo y mis ingresos.

Respuesta de Clockify

hace 8 meses

Thank you for such great feedback Juanito. Please find the list of advanced features that we offer on our paid plans at https://clockify.me/extra-features Cheers

𝐑𝐨𝐦é𝐧
𝐑𝐨𝐦é𝐧
Consultor TIC en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor software de gestión del tiempo

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Mayor nivel de atomización y profundidad en la jerarquía de medición de datos

Puntos en contra:

Podría tener más integraciones nativas para mi gusto