¿Qué es Leapsome?

Los directores generales y los equipos de RR. HH. utilizan Leapsome para crear un ciclo continuo de gestión del rendimiento y aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito de su negocio.

Como plataforma de gestión de personas, Leapsome combina herramientas para gestión de OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) y objetivos, análisis de desempeño y comentarios de 360 grados, incorporación y formación de empleados, encuestas de implicación del empleado, comentarios, reconocimientos y reuniones.

¿Quién usa Leapsome?

Leapsome es útil para cualquier empresa con visión de futuro que busca mejorar sus procesos de gestión de personal, desarrollar a sus empleados y ampliar el negocio.

¿Dónde se puede implementar Leapsome?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Leapsome
  • Ubicado en Berlin, Alemania
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 6

Precios de Leapsome

Precio inicial:

6,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Leapsome no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Leapsome está disponible a partir de 6,00 US$/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Leapsome
  • Ubicado en Berlin, Alemania
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 6

Imágenes y vídeos de Leapsome

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Funciones de Leapsome

  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje mixto
  • Autoevaluación
  • Autoría de cursos integrada
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Compartir contenido
  • Contratación de personal
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Curación de contenido de autoservicio
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Distribución multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de acciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de cursos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del talento
  • Implicación de los empleados
  • Importación y exportación de datos
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelos personalizables
  • Notificación de reseña de usuario
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de empleados
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de sucesiones
  • Planificación estratégica
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal del alumno
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Reconocimiento por parte de los responsables
  • Reconocimiento social
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del reconocimiento
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de reseñas
  • Tests/Evaluaciones

Alternativas a Leapsome

Lattice es la nueva forma de hacer la gestión del rendimiento. Es la solución ideal de revisión de desempeño para empresas centradas en los empleados.
Qualtrics Employee Experience es la mejor plataforma de compromiso para crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado. Descubre más sobre Qualtrics EmployeeXM
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre niikiis
Happyforce toma el pulso de tu equipo midiendo el bienestar de los empleados de forma continua y en tiempo real. Descubre más sobre Happyforce
Sage HR es la solución ágil y en la nube para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de su personal, facilitando gestión de RRHH y automatizando los procesos.
La solución de gestión de recursos humanos integral para contratar, incorporar, gestionar, asignar y retener a los miembros de tu equipo.
El seguimiento de candidatos de ClearCompany se rediseñó recientemente para brindar a tu equipo de contratación las herramientas que necesitan para contratar a las personas adecuadas rápidamente.
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
Shift from manual to meaningful performance management, align and enable your people. Also includes full HRIS and employee engagement.

Opiniones de Leapsome

Evaluación media

General
4,7 (19)
Facilidad de uso
4,8 (19)
Atención al cliente
5,0 (19)
Funciones
4,7 (19)
Relación calidad-precio
5,0 (19)

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
11%
1
5%
Usuario verificado
Chief Growth Officer en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Good solution with a few UX weaknesses

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

- Enables us to do 360 ° feedback, which was very valuable, and cover a few other areas - We had a smooth sales and onboarding process to Leapsome - Combining learning and OKRs is a good value proposition to us

Puntos en contra:

- The user experience could be improved on some parts, the feedback process was not fully intuitive the first time we ran it - More customizations for the OKRs, more options for automated messages would be great

Alternativas consideradas: Culture Amp

Nina R.
Senior People Operations Manager en Alemania
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Leapsome gave us a way to hold 360s that worked with our unique company structure

5,0 hace 2 años

Comentarios: Previously all feedback was given via Excel sheets, which made it really tricky to keep track of. People found it tedious to give feedback in this way, and it was also creating issues with transparency because everyone was conscious of how the data was being forwarded through HR. It felt strange that as a forward-thinking software company, we were using outdated methods for our internal processes. But we also found it difficult to standardise processes within our unique company structure. We found Leapsome easy to roll out incrementally, and were relieved by how enjoyable it was to use – people finally felt engaged with their HR processes. It’s halved the amount of time our HR team spend on these processes, and because there’s more ongoing communication between teams we all have a better idea of our roles and feel more engaged.

Puntos a favor:

The platform makes it possible for us to run 360 peer reviews as we want to, and encourages our employees to give each other ongoing feedback. It’s made our HR processes not only more efficient but also more transparent. The tool was surprisingly simple to roll out, and there was a really positive response from the managers and employees – so now we’re looking at using the rest of Leapsome’s features, like 1-on-1 meetings and engagement surveys. We were also very impressed by the Leapsome customer team, who visibly incorporated our feedback into the platform before we had even decided to use it! They were the only tool that we could see were seriously passionate about acting on feedback themselves, and their answers to our support requests have been consistently prompt and helpful.

Puntos en contra:

We have had some minor, short-term issues, such as where to find a particular setting in the app and we have a few requests for new features, however, every time we see anything like this, the Leapsome product team is always quick to respond and improve the platform based on our suggestions.

Alternativas consideradas: Lattice, Impraise y Small Improvements

Razones para cambiar a Leapsome: What mainly convinced us was the great customer service. They even implemented one small feature request we had during the sales cycle with us, when we were not even a customer yet. This made the decision!

Anirudh K.
Product Manager en India
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A good OKR tracking tool

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Easy to setup and scale for a small org like ours.

Puntos en contra:

Depth of features when compared to other established tools

Alternativas consideradas: Lattice

Usuario verificado
Designer en Ucrania
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Just poor

1,0 hace 2 años

Comentarios: The idea is great but the product quality is so low. The flows are not optimised, UI is ugly, it seems that Leapsome itself doesn't use this app or these "improvements" are too low in their priorities list. would not recommend.

Puntos a favor:

Helps to get and receive feedback remotely.

Puntos en contra:

User experience and bugs. Clunky piece of a software.

Erica A.
Head of People Operations en Alemania
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great tool with diverse features that make employee engagement simple while requiring little admin

5,0 hace 2 años

Comentarios: - Implementation was fast and simple with flexible onboarding sessions according to our needs.
- Always fast replies from customer support.
- Suggestions are taken on board fast, and if fast solution is possible it's implemented immediately.
- Good user experience with new features being installed frequently.

Puntos a favor:

- The review feature that allows me to set up individual and transparent reviews, making the review process much less administrative than before. - The 1on1 feature that encourages employees and managers to organize their discussions beforehand and carries over open talking points to the next meeting. - The set up recurring surveys.

Puntos en contra:

Not really a con, since I know it's being worked on, just really looking forward to a more realized learning feature that is currently available as a beta version. Also, more features for surveys would be great, i.e. logic functionalities.

Alternativas consideradas: Small Improvements y Workday Peakon Employee Voice

Razones para cambiar a Leapsome: Leapsome offers the the best combination of features our company currently needs that the other tools don't offer. Also, knowing that Leapsome is constantly improving their product and customers receive updates quite frequently, makes us look forward to what's to come.