¿Qué es Softeligent?

Softeligent es una solución SaaS de plataforma única para administración y análisis internos en todo el espectro del catálogo de servicios de TI. Esto incluye, entre otros, gestión de finanzas de TI (ITFM), que facilita los procesos de asignación de costos y devolución de cargo de facturación interna, gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM) y también gestión de inventarios y activos de hardware.

¿Quién usa Softeligent?

Todas las industrias para empresas con más de 1000 empleados.

¿Dónde se puede implementar Softeligent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Softeligent
  • Ubicado en Scottsdale, EE. UU.

Asistencia de Softeligent

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bélgica y otros 17

Idiomas

inglés

Precios de Softeligent

Precio inicial:

250,00 US$/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Softeligent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Softeligent está disponible a partir de 250,00 US$/mes.

Sobre el proveedor

  • Softeligent
  • Ubicado en Scottsdale, EE. UU.

Asistencia de Softeligent

  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bélgica y otros 17

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Softeligent

Softeligent Software - 1
Softeligent Software - 2
Softeligent Software - 3
Softeligent Software - 4
Ver 4 más
Softeligent Software - 1
Softeligent Software - 2
Softeligent Software - 3
Softeligent Software - 4

Funciones de Softeligent

  • Asignación de costes internos
  • Compatibilidad de líneas fijas
  • Compatibilidad de líneas móviles
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación de datos
  • Facturación de servicios de voz
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Negociación de contratos
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de llamadas de cobro invertido
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de llamadas

Alternativas a Softeligent

Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
SummitAI helps enterprises dramatically reduce the cost and complexity of IT Management while improving efficiency and productivity.